CES 2010: Panasonic, mejor TV y mejor producto

en enero 15 | en Novedades | por | 30 Comentarios

El portal especializado en nuevas tecnologías CNET ha otorgardo a la televisión Panasonic 3D HDTV TC-PVT25 los galardones de «Mejor Televisión» y «Mejor Producto» de la feria CES.  La pantalla de plasma Full HD con sus 152″ y su capacidad de reproducir contenido multimedia en tres dimensiones, es la más grande del mundo.

152_3d_panasonic

Pocos serán los que tienen un salón y una cuenta bancaria para tener nuestro 152″ con FHD 3D en casa, pero nuestra gama de 3D de consumo estará disponible a partir de 42″y a precios al alcance de la mayoría. Cuando? No se lo digas a nadie, pero yo diría que en verano.

Albert Sanz. DIRCOM

Pin It

entradas relacionadas

30 Comentarios en CES 2010: Panasonic, mejor TV y mejor producto

  1. morison dice:

    yo tambien creo que la mejor 3D es panasonic y sony la samsung es un asco

  2. luis dice:

    Hola, ¿ llegarán algun día los nuevos modelos a las tiendas?. Llevo esperando por un D28 4 meses, y el chico de la tienda me dice que no sabe cuando llegarán, y el comercial de Panasonic, tampoco sabe nada. ¿ Puedes decirme cuando los empezaréis a servir?. Gracias.

  3. luis dice:

    Hola Gonzalo, yo iba a comprar una V10, de 32 lcd, puedes decirme cuál es la sustituta de ella, ya que creo que la V20, no la hay en 32, ni led. ¿ Es la D28 led ?, o es otra. ¿ Q ué tal es el sonido de las led?. Gracias y un saludo.

  4. Jose Antonio dice:

    Hola ALBERT:
    Nos puedes adelantar cuales son las diferencias entre la gama G20 y la V20.
    Tengo entendido que es mejor la V20, pero que no está el tamaño de 46″ (la que me gustaría comprar ahora) que sí existe en la G20.
    Así que para salir de dudas, me podrías indicar si merece la pena perder las características de la V20 por conseguir el tamaño de las 46″, ¿que se quedaría en el camino?.
    Un saludo, y Gracias por anticipado.

  5. Juanfran dice:

    Van a salir las gamas G20 y V20 en wengue o solo la VT20?

  6. Albert Sanz dice:

    todas la gama está estupenda y mejora la del año pasado, especialmente la gama G20 y V20. Empezará a estar disponible en las tiendas a mediados de marzo.

  7. Enrique dice:

    Parece que ya vamos viendo el camino. Tenemos los nombres de los TV de Panasonic. Pero la pregunta clave. ¿Cuando estarán disponibles en la tienda?. Yo tambien me quedé sin el V10 y estoy esperando por la nueva serie. Supongo que el sustituto claro es el V20.

    Puedes adelantarnos algo?….

  8. Albert Sanz dice:

    Hola
    os prometí adelantaros la información de la nueva gama. Hoy lanzamos a la hora de comer la nota de prensa. Aquí lo tenéis disponible! http://www.prensapanasonic.ulled.com/archivos/living/tv/NP_GamasVIERA_2010_FINAL.pdf
    Un saludo. albert

  9. hoppe dice:

    Yo estoy igual que tu, luis docampo (bueno…….yo y algunos cientos de clientes mas, por lo que leo en los foros).

    Y es que creo que no es manera de tratar a los futuros clientes. No cuesta tanto decir: Señores, a partir de tal dia se daran a conocer caracteristicas, precios y fecha de venta.

    Y mientras tanto, ya le tengo echado el ojo a otros modelos de otros fabricantes. No creo que aguante mas de 2 semanas esperando informacion …

  10. luis docampo dice:

    Hola a todos, hace dos meses que encargue una v10 de 32 y no se nada de ella. En la tienda me dicen que hay rotura de stocks, y que no la sirven, que esperaremos a la llegada de modelos 2010. Alguién me puede decir cuando van a servir los nuevos modelos 2010 los señores de panasonic, la tienda no sabe nada, sino habrá que buscar otra marca. Un saludo.

  11. cesar dice:

    Hola Albert.

    Siguiendo con las preguntas de Jose Antonio: la nueva gama G25 será igual o superior en cuanto a calidad (color, modo THX) a la antigua V10? Diferirán mucho, 3D aparte, la V25 a la G25 en cuanto a calidad?

    Muchas gracias. Saludos.

  12. chicote69 dice:

    Gracias Albert. Entonces, ¿en febrero ya se dispondrá de toda la info y precios oficiales de todas las series, incluida la V 3D?.

    Un saludo.

  13. Jose Antonio dice:

    Hola:
    Con estas noticias de rotura de stock de la V10, los que queríamos comprarnos una 42V10 por sus “premiadas” características,
    ¿Cual tendremos que elegir a partir de este momento, con la misma relación calidad, características / precio?
    ¿Podremos hacer alguna “prereserva” para disfrutarla antes del verano?
    ¿Existirá el equivalente a la V10 pero en 46″?
    Gracias anticipadas.

  14. albert sanz dice:

    siento comentaros que las preguntas de nuevos modelos de televisores y características no puedo contestarlas. Las empresas trabajamos con fechas de embargo de información. Esta información se podrá liberar en Europa durante el mes de febrero. De verdad, que mil disculpas. Si queréis, el mismo día q liberemos información os la envío directamente como primicia.

  15. Bea dice:

    Me gustaria saber si hay intencion de sacar un firm (tengo la 37V10) que atraves de la opcion de ethernet Viera Tools soporte los archivos de .mp3 y los .mkv. Serie Tan dificil sacarlo para poder disfrutar aun mas de este pedazo televisor?? No creo que pida mucho, no??

  16. luis dice:

    Me indicas que pregunte en la tienda donde la tengo encargada, bien, según ellos en cuanto Panasonic se las sirva les dan salida. Por lo tanto todo está en saber si Panasonic tiene existencias para servir … ¿las tiene?

  17. chicote69 dice:

    Estimado Albert Sanz, ¿podrías aclarar que modelso de la gama V habrá en plasma y sus pulgadas?. Es que hay algo de desconcierto, pues la información que se encuentra por internet habla de series V20 y V25, pero sin ningún tipo de diferencia técnica. En cuanto a pulgadas se habla de V20 en 42″ y 50″ y la V25 de 50″ a 65″. ¿No habrá modelo de 46″?
    Respecto a las diferencias con las G25, a parte del 3D, ¿la mayor diferencia con respecto a las V, será el panel incorporado por estas últimas, el cual se rumoréa adopta tecnología Pioneer adquirida recientemente por ustedes?. Gracias.

  18. Alvaro Bayo dice:

    Me he equivocado, la ultima llamada la hice el 15 de enero de 2010 y no en diciembre.

  19. Alvaro Bayo dice:

    Tengo encargada desde el 28 de octubre una V10 de 50″ en la casa del electricista (Barakaldo) y me siento estafado. El dia que di la señal (casi 1000 euros, me dijeron que estaria en 15 o 20 dias. Posteriormente, me dijeron que les iban llegando a cuenta gotas pero que no me preocupara porque las reservas estaban aseguradas. En navidades que les llegarian despues de reyes, y les llamo el dia 15 de diciembre (ni tienen el detalle de llamarme) y me dicen que el comercial les ha dicho que nos podemos olvidar de las v10 y que esperemos a la gama 2010. Falta de seriedad señores, asi se muere de exito. Lo que mas me fastidia es que tendre que comprarme otra marca porque hasta verano no espero.

  20. Gonzalo dice:

    @Luis, eso solo puede contestártelo el comercio donde la tienes encargada.

  21. luis dice:

    Yo tengo encargada una v10, me quedare sin ella?

  22. Chus dice:

    Gracias Gonzalo, pero el teléfono de panasonic ya lo conozco. Ya he llamado ahi hace 2 semanas y aun no me han dado respuesta. En el servicio técnico parece que no tienen ni idea del fallo, solo saben pedirme mas tiempo y la paciencia se agota. Desde el 15 de Diciembre lleva allí mi nueva y flamante pantalla de plasma y siguen pidiendo tiempo. Y además seré afortunado por haber conseguido el v10 con rotura de stock. Si lo se me compro un bluesky. Esos al menos si fallan te los cambian. Para que sirve comprar productos de marca y de gama media-alta si luego el servicio postventa es mediocre???

    • Gonzalo dice:

      Chus,
      con los datos que dejaste en el blog intentamos localizar tus consultas en nuestra base de datos del call center antes de responderte, pero no conseguimos dar con estas consultas, por tanto lo primero era que te pusieras en contacto con ellos. Ahora bien si ya lo has hecho dame mas datos para que pueda ayudarte (nombre, apellidos, telef…) .

  23. albert sanz dice:

    Hola a todos. Lo que nos llega posiblemente en verano son los 3D. Afortunadamente la gama de plasma superó nuestros planes de ventas en toda Europa durante las Navidades y desafortunadamente no había stock en ningún sitio para traerlo a España y vender más. Si que habrá nueva gama de plasmas antes de Semana Santa, nueva gama de LCD y llegan los LED’s… con una gama fantástica! Siento los que se han quedado sin su V10, pero el futuro nos depara algo mejor y espero que sin problemas de stock.

  24. Alberto dice:

    Es increible la eficacia comercial de Panasonic, estamos en el año más importante sobre tomar una decisión en la compra de una TV, el apagón análogico es inminente abril 2010, seguramente existen más de un millón de hogares, que estamos esperando tomar una decisión y cuando la tomamos la Panasonic V10 de 42″ la dejan de vender y las nuevas no saldrán hasta dentro de 6 meses. Señores de Panasonic, acaban de perder un cliente, como siempre SONY será mi elección.

  25. Marcos dice:

    Jaja, y hasta el verano qué vais a vender? La mayoría de la gente no tiene tanta paciencia y en cuanto salgan los nuevos modelos de Samsung, Sony y compañía se van a hincar a vender y vosotros os comeréis los mocos.

    Es una lástima porque me encantan los plasmas y cada vez hay menos fabricantes que apuesten por ellos, pero la estrategia comercial que os gastáis, dejando de fabricar la V10, y no sacando gamas altas hasta el verano quizás os pase factura y acabéis como Pioneer. Espero que no.

  26. Gonzalo dice:

    Chus,

    por favor ponte en contacto con el 902 15 30 60 seguro que obtendrás respuesta. Si tienes sobre tu servicio técnico, hoja de reparación, etc… los puedes hacer llegar desde la página de contacto Panasonic España

    Nos gustaría poder ayudarte con tu problema.

  27. padelato dice:

    “No se lo digas a nadie, pero yo diría que en verano”.

    No sé si lo sabéis, pero estáis perdiendo un montón de ventas por puro desabastecimiento.
    Tengo una 42V10, afortunadamente adquirida poco antes de romper stocks. Me parece lamentable que en el día de hoy, a mediados de enero, sea poco menos que imposible adquirir un modelo nuevo de 42″ o 50″ en España, sin que sea de exposición, especialmente, los grandes.
    ¿Realmente váis a esperar al verano para vender plasmas de gama medio-alta (la serie V actual)?

    No se lo digáis a nadie, pero estáis locuelos…..

  28. Chus dice:

    Vaya!pues a ver si me cambian mi V10 nuevo por este y funciona mejor. El mio, al dia siguiente de comprarlo se estropeó y lleva mas de un mes es el servicio técnico. Y sin respuesta de Panasonic.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »