Con todos vosotr@s, nuestros televisores LED

en junio 1 | en Novedades | por | 194 Comentarios

Unos pensarán que ya era hora de que lo hiciéramos. Otros que lo hacemos para equipararnos con otros fabricantes, pero la realidad es que la decisión de lanzar una nueva línea de televisores LED responde a la voluntad de ofrecer una gama de producto amplia y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

 

Aunque los televisores Viera de Panasonic se asocien normalmente a la tecnología de Plasma, la realidad es que el mercado nos ha reconocido también como uno de los mejores fabricantes de televisores LCD, como también lo hará ahora –y estamos convencidos de ello- con nuestros nuevos modelos LED. Y es que nuestros nuevos televisores destacan por ofrecer la ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN BELLEZA gracias a un diseño fino y de vanguardia, sí, pero también a sus excelentes prestaciones, su bajo consumo energético, una gran conectividad  y un amplio ángulo de visualización. Todo para y  por una calidad de imagen y sonido inmejorables.

Nuestros televisores LED incluyen modelos Full HD que van desde 32 hasta 42 pulgadas y dos versiones HD Ready de 19 y 22 pulgadas. Las series V20 (42”, y 37”), D28 (37” y 32”, 22” y 19”) y D25 (42”, 37”, 32”) son los representantes de una línea en la que destaca la tecnología 200Hz Backlight Blinking Intelligent Frame Creation Pro, una tecnología que hace que las imágenes en movimiento rocen la perfección.

Y todo ello con un panel IPS que asegura un ángulo de visualización amplísimo y un contraste dinámico de 2.000.000:1 que hace que los negros luzcan intensos y los blancos sean más brillantes. Tampoco nos hemos olvidado en nuestra nueva gama LED de las distintas opciones de conectividad, ya que los nuevos modelos no sólo incorporan VIERA CAST para disfrutar de contenido de Internet sino que también ofrecen conexión DLNA (excepto modelos TX-L22D28 y TX-L19D28). Por su parte, los modelos Full HD disponen de conexión Wi-Fi mediante accesorio USB para que puedas conectarte a Internet sin cables. También mediante USB puedes conectar discos duros de 160Gb a 2 Terabytes y grabar tus programas favoritos.

 

Por último, nos parece importante destacar que tanto la serie D25 como la D28 incorporan el noveodoso diseño Viera Perfume, que da al bisel un toque minimalista de lo más atractivo. ¿Y qué hay de sus colores? Pues en estos dos modelos podrás elgir entre un plateado satinado, un violeta brillante y un blanco sedoso.

Los modelos de 19 y 22 pulgadas, que se introducirán en el mercado en el mes de Julio, disponen de un dock para conectar tu iPod y convertirlos en un centro multimedia completo.

Éstas son tan sólo algunas de las prestaciones de una gama LED en la que Panasonic ha puesto su máximo esfuerzo para poder ofrecerte una calidad de imagen que no te dejará indiferente. Pero si a pesar de todo lo que te hemos contado todavía piensas que lo tuyo son los modelos 3D Full HD, Plasma NeoPDP, Plasma o LCD, no te olvides que Panasonic dispone de una amplia gama de televisores que se adaptan a cada necesidad y, claro está, a cada bolsillo.

Susana Haro – Depto. Comunicación

Pin It

entradas relacionadas

194 Comentarios en Con todos vosotr@s, nuestros televisores LED

  1. Núria dice:

    Tengo un tv panasonic TX-40C200E puedo grabar programas con un disco duro externo ?

  2. nNURIA FRIAS dice:

    Hola, me he comprado un Panasonic Tx24Ds500E, tal y como indicaron en la tienda me he comprado un disco duro externo para grabar pero no localizo cómo se hace, ¿me puedes ayudar?
    Gracias!

  3. Juan Francisco dice:

    Hola, tengo un televisor TX-40CX680E. Conecto un HDD de 1 TB y, en el menú de dispositivo USB, no lo reconoce para formatear. Sólo para desconectarlo de manera segura. ¿Sabes a qué puede deberse? Te agradecería mucho la ayuda.

    Saludos

  4. Luis dice:

    Hola buenas. Tengo una TV TX-48AS640E y quisiera saber si se puede apagar la luz roja cuando la tv esta en standby.
    Gracias.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola

      no la única manera es apagar ese led es por el botón físico de la misma. Si te molestan durante la noche, yo suelo ponerles un trozo de cinta aislante negra encima

      Saludos

  5. BBlas dice:

    Hola Gonzalo.
    Tengo este modelo de tv Panasonic TX-47AS650E. Me gustaria saber si puede grabarse un canal mientras estas viendo otro.
    Un saludo.

  6. Manuel dice:

    Hola, tengo un TV Panasonic TX-L37ET5E, desde el 2012 pero hasta ahora no había intentado grabar a un disco duro. He conectado un disco duro a uno de los puertos USB. El disco es de 300 GB y pretendo dejarlo solo para grabar del televisor y reproducirlo después solo en el TV. No sé como tengo que configurarlo para poder empezar a grabar, porque pulso en la tecla de Rec del mando a distancia pero no pasa nada, solo un mensaje que dice “verifique ajustes y conexiones”. Ya he mirado cada opción de configuración pero no veo donde puedo hacer algo para que funcione. Agradeceré enormemente su ayuda.
    Un saludo

  7. inputvolume dice:

    Buenas,

    Tengo la TV panasonic viera tx-49cx750e. Me quiero comprar un HDD externo para poder grabar. ¿Cuales son las recomendaciones y/o requisitos del HDD?
    Ya sé que tiene que ser mayor que 160GB y menor a 3TB. Pero:
    ¿Tiene que ser de 3.5 pulgadas o puede ser de 2.5 pulgadas?
    ¿Puede ser de usb 2.0 o usb3.0?
    ¿Debe ser de los que se enchufan a la red o puede ser sobrealimentado solo con el usb del TV?
    ¿Debe ser de alguna marca concreta o vale cualquiera?

    Muchas gracias,

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola

      es mejor si es alimentado externamente, aqui hay una lista de modelos probados, pero logicamente no hemos podido probar todos los del mercado
      http://av.jpn.support.panasonic.com/support/global/cs/tv/compatibility/hdd/eu_uk_cis_2015.html

      Recuerda respecto a la grabación USB que una vez conectes el HDD por primera vez podrás registralo en el menú. Ten en cuenta que el registrarlo estarás BORRANDO todo el contenido del disco duro, y solo podrás utilizarlo para ver el contenido que hayas grabado de la TV en esa TV (si lo conectas a un PC no verás ningún contenido, porque esta codificado para verse solo en el TV).

      Saludos

      • inputvolume dice:

        Gracias por responder.

        ¿Por qué lo codificáis (lo capáis)? No lo entiendo… esto es un gran punto desfavorable de la TV Panasonic, que me ha desilusionado mucho en este aspecto.

        Existen tdt grabador que graban en HD en cualquier HDD o pendrive sin necesidad de formatear ni nada, y después puedes ver lo grabado en cualquier sitio… No llego a entender porque codificáis la grabación en la TV, si no es necesario…

  8. Jordi dice:

    Para que sirve tarjeta memoria tv

  9. FRANCISCO dice:

    Buenos días!
    Tengo una TV Panasonic LED 39 TX39AS60E, y noy capaz de ver los archivos de un disco duro externo d 1Tb ni de un pendrive.
    En !a pantalla me sle USB detectado y luego no sale nada màs, no se que pasos seguir.

    Muchas gracias

    Saludos

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola

      el disco duro grande, probablemente no veras nada, se conciben para grabar.

      En el pendrive una vez este conectado aprieta Home > dispositivos y ahi aparece tu USB conectado. Aprietas OK encima y te ofrecerá Video, Foto o Música

      Saludos

  10. Sebas dice:

    Muy buenas Gonzalo, tengo un televisor TX-40CX700E. Estoy supercontento con todas las prestaciones que tiene. Sólo tengo una duda. He conectado un disco duro para poder grabar la programación y funciona perfectamente. Quería utilizar el mismo duro también como almacen de fotos y videos, de manera que hice una partición para destinar una mitad a dicho almacen y la otra para la grabación. Por lo visto esto no es posible puesto que el televisor formatea TODO el disco para poder utilizarlo como grabadora.
    Lo que no entiendo es porqué cuando accedes a un disco duro standar de PC, en el menú de la tele aparece la búsqueda por Fotos, Videos, Música o TV grabado, cuando en principio no pueden convivir todas estas cosas en un mismo disco. Para acceder a TV grabado sólo funcionan los discos formateados desde el televisor ¿Me lo puedes aclarar, por favor? Muchas gracias

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      hola Sebas,

      si las particiones no las reconoce, y la verdad la decisión de porque no la conozco. Cuando accedes a un disco duro standard, creo, si tiene varias particiones tampoco lo reconoce para reproducir. O como mucho reconocerá la principal

      El disco donde se graba se trata diferente, se codifica todo el contenido basicamente para que no se pueda grabar y distribuir fácilmente.

      Saludos

  11. Esteban dice:

    Hola.
    Quisiera saber que hacer para q la luz de espera vuelva a ser roja en vez de naranja.He mirado en grabaciones y programaciones y no hay nada.
    Gracias

  12. llluis dice:

    Hola. Tengo un tv panasonic TX 42AS650E. ¿se pueden grabar programas de tv directamente en un pentdrive o ha de hacerse a un disco duro externo?. Hay tv en el mercado que grabe directamente en un pent?

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola

      para grabar desde la TV necestias un disco duro de al menos 160gb como indica el manual. El disco se registra y borra completamente. Y todo el contenido se codifica, solo se puede “leer” desde el Tv.

      Saludos

  13. Fco. dice:

    Hola tengo un televisor panasonic smart viera les 3D 42 pulgadas que funciona correctamente pero nos hemos dado cuenta que la luz de encendido que era verde, se queda todo el tiempo en naranja. Al encenderse pasa de roja a verde y de inmediato a naranja. ¿Es algún problema?

  14. Rodrigo dice:

    Hola tengo el problema que aprecio una imagen negra que tapa las imágenes uno aprieta cualquier botón para algún proceso y desaparece pero termina el proceso y vuelve aparecer mi televisor es tc-p42x3l de plasma

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »