Déjate sorprender por nuestras novedades en la Panasonic Convention

en febrero 15 | en Corporativo, Novedades | por | Comentarios desactivados en Déjate sorprender por nuestras novedades en la Panasonic Convention

A la ocasión de la Panasonic Convention 2017, hemos presentado nuestros próximos lanzamientos, sorprendiendo al público con nuestra nueva generación de productos para el hogar. Destacan los últimos equipos audiovisuales, pequeños electrodomésticos para la cocina o productos para el cuidado personal, así como la ampliación de la gama de vigilancia para el hogar Smart Home.

Hollywood en casa con los nuevos televisores OLED

ex700_feature_global_2-1-02-1215

Con nuestros años de experiencia en tecnología de TV, hemos desarrollado sistemas visuales que consiguen una experiencia de cine en casa auténtica. Además, nos hemos inspirado en las últimas tendencias en diseño de interiores con los nuevos modelos OLED 4K PRO HDR Ultra EZ1000 y EZ950.

Ambos modelos destacan por su grado profesional y el gran potencial de contraste y de color que ofrece la última tecnología en pantalla OLED, consiguiendo unos niveles de negro y unos colores más precisos, dando como resultado imágenes de una precisión sin precedentes y una espectacular belleza.

El EZ1000, buque insignia de la gama OLED, representa la mezcla perfecta entre forma y función con un potente sistema de sonido que queda perfectamente integrado en su base, con un diseño que parece que la pantalla está flotando en el aire. Y, con el objetivo de dotar los televisores OLED con el mejor sonido, el sistema de altavoces dinámicos del EZ1000 ha sido calibrado por los ingenieros de la prestigiosa marca Technics.

 

Capturar el momento perfecto con Lumix

Por primera vez en Europa, los visitantes de la Panaconvention podrán ver y probar la Lumix GH5, el último modelo insignia de las cámaras de objetivos intercambiables sin espejo (DSLM) LUMIX G, basadas en el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios. La nueva cámara ofrece un rendimiento híbrido de alta calidad para los aficionados y profesionales de la fotografía y el vídeo que buscan capturar fotos en 6K y vídeos 4K de 60p / 50p.

La Lumix GH5 ofrece innovadores avances en calidad de imagen, respuesta y rendimiento en un cuerpo increíblemente pequeño, abriendo la puerta a una nueva etapa de la cultura fotográfica y cinematográfica.

GH5_feature_global_2-2-1_01_LongCopy_WOC_20161228

 

‘Experience Fresh’, la apuesta de Panasonic por la cocina ágil y sana

Este 2017 ampliamos nuestra gama de hornos microondas con nuevas funciones y prestaciones, así como lanza la nueva generación de su exitosa Slow Juicer. Todo ello bajo el concepto Experience Fresh, que promueve la cocina sana y con productos frescos en casa.

Tras el éxito de la exprimidora de velocidad lenta, presentada en 2015, lanzamos la Slow Juicer MJ-L600, equipada con un nuevo accesorio perfecto para hacer zumos con mayor cantidad de pulpa. También para cocinar de forma saludable y siguiendo las tendencias europeas en cocina, los nuevos hornos microondas permiten preparar infinidad de recetas, destacando la bandeja Panacrunch con tapa para cocinar fácilmente al vapor del NN-GD38H. Una opción ideal para cocinar de forma rápida recetas con pocas grasas y con ese punto crujiente tan deseado, sin renunciar a la jugosidad interior.

En la web Cocinando con Panasonic descubrirás deliciosas recetas realizadas con nuestros productos de cocina, no te lo pierdas 🙂

Captura de pantalla 2017-02-15 a las 10.51.36

El aliado ideal para las fiestas en casa

La gama de diseño elegante y sonido potente Urban Audio llega a España de la mano del altavoz UA7 y las microcadenas UA3 y UX100. Estos equipos de audio de Panasonic son el perfecto complemento para una fiesta dentro de casa o bien en el jardín.

El altavoz UA7 destaca por la alta potencia de su sonido que permite que la música llegue a todos los rincones del salón o cualquier otra habitación del hogar.  Además, su diseño elegante de caja hexagonal encaja perfectamente en un ambiente festivo.

Otra novedad de Panasonic es la nueva microcadena UA3. A pesar de su diseño All-in-One y su tamaño reducido, el dispositivo ofrece una experiencia musical impresionante para animar cualquier fiesta.

Dentro de la serie Urban Audio, no se puede perder de vista también la microcadena UX100. Elegante y compacta, sus 300W de potencia consiguen unos graves con más impacto y un sonido más equilibrado en toda la sala.

UA7

 

Los últimos gadgets de belleza para el hombre y la mujer

En cuanto a nuestra línea de cuidado personal, presentamos 12 nuevos productos entre recortadoras masculinas, depiladoras femeninas, innovadores dispositivos para un cuidado bucal completo y hasta una lima eléctrica para eliminar las  durezas de los pies.

Entre estas novedades, destacan las nuevas recortadoras de gama alta para el hombre para todo tipo de barbas: la ER-GD60 y la ER-GD50, para dar forma a diferentes estilos de barba, y la ER-GK60, indicada para el cuerpo.  Gracias a la innovadora tecnología japonesa, estos nuevos aparatos cuentan con una nueva cuchilla más segura que previene irritaciones, incluso en la piel más sensible.

GK60 wet ED93 wet

 

 

 

 

 

Más vigilancia manteniendo la privacidad del hogar con la nueva cámara Smart Home

Panasonic apuesta por la vigilancia del hogar con una gama de productos inteligentes para hacer la vida más cómoda y segura. En este sentido, Panasonic presenta la cámara KX-HNC800, una cámara interior Full HD que mejora la monitorización del hogar con una función de pre-grabación que captura esas imágenes previas clave que ninguna otra cámara del mercado graba.

Para la protección de la privacidad, la KX-HNC800 dispone de una cortina manual única deslizante que permite cubrir de forma fácil y rápida la cámara y el micrófono para las ocasiones en las que no se quiere grabar.

KX-HNC800 Lifestyle Livingroom

En este evento anual, queremos mostrar el compromiso continuo de construir soluciones innovadoras e integradas para una vida más cómoda, segura y placentera.

La clara apuesta que tenemos por este modelo de ciudad se plasma en las distintas Smart Cities en las que hemos participado, ubicadas en varias partes del mundo, como Denver, Singapur, Lyon o su proyecto europeo más reciente: el Future Living Berlin.

Pero nuestra Smart City emblema es Fujisawa Sustainable Smart Town, en Japón. Se trata de una ciudad con capacidad para 3.000 habitantes que reduce las emisiones de CO2 en un 70% y el consumo de agua en un 30%.

fujisawa sst

A la par de ser más eficiente, la Smart City  es completamente funcional. Es decir, se adapta a las necesidades de sus habitantes a tiempo real y, además, recoge datos de forma constante para seguir mejorando las soluciones inteligentes que ofrece en áreas como la movilidad o la comunidad.  

 

Guardar

Guardar

Guardar

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

« »