Descubre una nueva era de entretenimiento con la gama VIERA CONNECT 2011

en abril 8 | en Novedades | por | 5 Comentarios

A partir de ahora pulsando simplemente un botón del mando a distancia de vuestro televisor VIERA podéis descubrir una nueva era de entretenimiento y disfrutar de vuestras redes sociales favoritas, vídeos,  juegos interactivos, música, trailers, así como de aplicaciones de todo tipo y una gran variedad de contenidos gracias a los servicios de Viera Connect.

La gran novedad de la nueva gama VIERA 2011, es la creación  del portal VIERA Connect Market Apps, un sitio de programas gratuitos y de pago para que escojáis la aplicación que más os interese: Juegos, información, actividades deportivas, salud… Además, éste y otros servicios se irán ampliando dado que el desarrollo de aplicaciones será más fácil que nunca.

Además, desde el 31 de Marzo, podéis descargaros gratuitamente desde el App Store una nueva aplicación para controlar el televisor desde vuestro iPhone o iPad. ¿Lo queréis ver con vuestros propios ojos?

 

Noticias y vídeos

 

Acceded directamente a los servicios de Euronews, Eurosports, bloomberg, Dailymotion y Youtube desde vuestra TV Viera.

Redes Sociales

No os perdáis los últimos tweets ni post de Facebook de vuestros amigos, compartid vuestras fotos más  atrevidas con Picassa y realizad videollamadas gratuitas con Skype.

 

Juegos

¿Nada interesante en la TV? Disfrutad de los mejores juegos con el mando a distancia o bien utilizando joystick compatibles.

Cinetrailer TV y Sensacine

¿Pensáis ir al cine esta noche? Encontrad los últimos trailers de actualidad y decidíos antes de salir de casa.

Shoutcast Radio

Disfrutad de más de 10.000 estaciones de radio en todo el mundo con Shoutcast en TV Viera.

Como podéis ver, así de fácil es experimentar una nueva era en la televisión, con Viera Connect tendréis lo mejor de Internet y montones de juegos y Apps en vuestro TV Viera.

 

Pin It

entradas relacionadas

5 Comentarios en Descubre una nueva era de entretenimiento con la gama VIERA CONNECT 2011

  1. Juanito dice:

    Tiene muy buena pinta lo del Viera connect, pero you llevo varios días intentando de todo y no consigo conectar la TV, modelo TX-L37E30E, con un cable ethernet. He probado con distintos cables por si alguno estuviera mal, pero nada. Alguien me podría ayudar o decirme donde consultar ???

  2. Luis dice:

    Hola. He visto que en mi TX-L37D28 se han actualizado algunos items y han aparcecido nuevos canales del Viera Connect, pero no he sabido ver nada del Market App ni de los juegos. ¿tendremos acceso a estos servicios de algún modo o solo son compatibles los nuevos modelos 2011?. Saludos

    • @Luis ahora mismo la situación es la que comentabamos en este otro post. Resumiendo:
      2011 -> dispondrá de todo Viera Connect y Market Apps
      2010 -> Viera Connect con sus contenidos/canales actualizados, pero ahora mismo NO SABEMOS si Market Apps estará disponible.
      2009 – > Se actualizarán algunos contenidos, pero seguirán como Viera CAST

      Seguiremos informando.

  3. xavi dice:

    Buenas.
    Muy bonito el anuncio pero por ahora solo esta disponible para la gama de tv 2011 la Market App,asi Panasonic se olvida de los usuarios que tienen modelos del 2010 G20,V20;VT20.
    Como dice el blog cadadetallenosipmporta gran lema si luego no se aplica.
    Saludos.

« »