¿Te gustan estas imágenes? ¿Te gustaría verlas en tu televisor VIERA FULL HD 3D? Ahora lo tienes muy fácil.  Te dejamos estas y otras imágenes 3D para que puedas disfrutarlas  en tu pantalla.  Sólo tienes que descargártelas a través de los siguientes enlaces: Pack 1 (40MGB) | Pack 2 (60MGB) | Pack 3 (25MGB)

Imágenes en 3D:

Estas fotos te muestran lo que capta el ojo izquierdo y el derecho que, como muchos sabréis, es ligeramente diferente y es como nosotros vemos la realidad. Así que el 3D es la realidad misma. Lo que hace un televisor 3D  es mostrar ambas imágenes: la imagen que se ve por el ojo izquierdo y la que se ve por el derecho. Y al ponerte las gafas 3D distingues las imágenes que van dirigidas al ojo izquierdo y las que van dirigidas al ojo derecho.

El 3D en todas partes

Televisor, Blu-Ray, objetivo de cámara y nuestra última incorporación: la videocámara 3D SDT750. Ya nada se escapa del mundo en tres dimensiones. Si tienes un televisor VIERA FULL HD 3D ya te puedes frotar las manos. Descárgate las imágenes y a disfrutar del 3D.