Fotos 3D en tu televisor VIERA Full HD 3D de Panasonic

en octubre 20 | en Novedades | por | Sin comentarios

 

¿Te gustan estas imágenes? ¿Te gustaría verlas en tu televisor VIERA FULL HD 3D? Ahora lo tienes muy fácil.  Te dejamos estas y otras imágenes 3D para que puedas disfrutarlas  en tu pantalla.  Sólo tienes que descargártelas a través de los siguientes enlaces: Pack 1 (40MGB) | Pack 2 (60MGB) | Pack 3 (25MGB)

Imágenes en 3D:

Estas fotos te muestran lo que capta el ojo izquierdo y el derecho que, como muchos sabréis, es ligeramente diferente y es como nosotros vemos la realidad. Así que el 3D es la realidad misma. Lo que hace un televisor 3D  es mostrar ambas imágenes: la imagen que se ve por el ojo izquierdo y la que se ve por el derecho. Y al ponerte las gafas 3D distingues las imágenes que van dirigidas al ojo izquierdo y las que van dirigidas al ojo derecho.

El 3D en todas partes

Televisor, Blu-Ray, objetivo de cámara y nuestra última incorporación: la videocámara 3D SDT750. Ya nada se escapa del mundo en tres dimensiones. Si tienes un televisor VIERA FULL HD 3D ya te puedes frotar las manos. Descárgate las imágenes y a disfrutar del 3D.

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »