Los frigoríficos Panasonic te gustan, te cuidan

en agosto 1 | en Novedades | por | 2 Comentarios

En Panasonic nos mueve la innovación tecnológica, y por ello somos líderes en el desarrollo de productos líderes en el mercado. Como ocurre con nuestros frigoríficos No Frost que, por si no los conocías, presentan una clasificación energética A++ en gran parte de su gama. Sí, una puntuación que los convierte en una de las marcas más eficientes del mercado.

¿Pero qué es exactamente esto de la tecnología No Frost? ¿No será uno de esos nombres raros que sirven para poco? Para nada. La tecnología No Frost de los frigoríficos impide que se formen capas de hielo y escarcha y distribuyen el frío de manera uniforme. Además, los de Panasonic por ser A++ ofrecen un consumo energético mínimo. Menos hielo y un funcionamiento más eficiente, ni más ni menos.

La tecnología Inverter es otro de los puntos distintivos de nuestros frigoríficos. Y es que mediante este avance tecnológico la potencia cambia para adaptarse a las condiciones, mantener una temperatura óptima y consumir menos energía en el proceso. Mientras que los frigoríficos convencionales suelen incorporar un sólo nivel de potencia, los frigoríficos de Panasonic pueden funcionar con cinco niveles de potencia distintos, optimizando el consumo energético. Ya lo decíamos, los nuestros son de los mejores.

¡Pero eso no es todo! Tecnologías como Vitamin Safe, que mantiene frutas y verduras frescas durante más tiempo, o Hygiene Active, que elimina casi el 100% de las bacterias, hacen de nuestros frigoríficos una elección de calidad.

Otro de nuestros sellos distintivos son las paredes más delgadas, sin por ello perder el aislamiento térmico. Gracias los análisis llevados a cabo por los expertos de nuestra marca, en el cuerpo del frigorífico se ha utilizado uretano de alta densidad, que asegura un aislamiento más efectivo y ahorra energía.

Pero no todo es ahorro energético en nuestra gama de frigoríficos. No, también son diseño. Los frigoríficos americanos side by side de dos puertas, los modelos NR-B53V1 y NR-B54X1, además de incorporar la tecnología No Frost, ofrecen funcionalidades como una pantalla de control táctil o LED semibrillante, además de elegantes dispensadores de agua y hielo. Los modelos se encuentran disponibles en acabados de acero inoxidable y blanco ártico, para que puedas personalizar a tu gusto el diseño de tu cocina. ¡Un lujo de diseño!

Si quieres ampliar tu información sobre los frigoríficos Panasonic, haz clic en este enlace.

Pin It

entradas relacionadas

2 Comentarios en Los frigoríficos Panasonic te gustan, te cuidan

  1. PILAR ESPINOSA dice:

    Hace como 6-7 años me compre este frigorifico por diseño y prestaciones. Hace como 3 años se averio. Se me persono una persona de mi seguro y me dijo que se debia a que por la parte de atras se forma hielo y se obstruye. Me puse en contacto telefonico con Vdes y me dijeron que hay que descongelarlo como el resto. Solucion: apagar el frigorifico 48 horas. Se quedo solucionado, pero para que no me vuelva a pasar me encuentro que todos los años que tengo que apagarlo entre 24 y 48 horas.
    En antiguos frigorificos descongelaba por la mañana y por la tarde ya lo podia conectar.
    Puedo hacerlo con este? porque entenderan que tantas horas no podemos estar sin el.
    Muchas gracias
    Pilar Tfno 676215804

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »