Panasonic realizará, por primera vez, una emisión en directo, interactiva y on line durante la IFA 2011, una de las mayores ferias de electrónica de consumo a nivel internacional. Durante el encuentro, que  se celebra en Berlín entre los próximos 2 y 7 de septiembre, se expondrán las soluciones para los productos audiovisuales, lo último en tecnología 3D, los nuevos productos en imagen digital y las innovaciones tecnológicas relacionadas con nuestro compromiso ecológico.

Ah, ¿que no puedes ir a Berlín? No hay ningún problema. Aquellos que no puedan acudir al IFA, podrán ver on line el stand de Panasonic, explorarlo con las cámaras web y preguntar a nuestros expertos cualquier duda sobre los últimos productos y tecnologías de Panasonic.

En la emisión interactiva y en directo de la IFA también se realizará un concurso en el que los espectadores podrán conseguir un televisor Viera VT30 y una Lumix G3. Además, se regalarán dos entradas para los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. Casi nada, ¿no?

El stand de Panasonic en IFA también ofrecerá una muestra masiva de más de 50 televisores 3D de plasma, incluido el televisor más grande del mundo, de 152 pulgadas.

Las emisiones de Live @ IFA incluirán la rueda de prensa inaugural (31 de agosto de 15 a 16h) y las sesiones de presentación de producto (entre el 2 y el 6 de septiembre de 11 a  18h). Podrán seguirse a través de:

www.panasonic.eu/ifa

Facebook Panasonic España

Para más detalles sobre los horarios y formas de participación haz clic en este social media review. También puedes ver este vídeo, en el que te presentamos lo que dará de sí la IFA 2011: