KX-TG6481 de Panasonic, un teléfono inalámbrico Todoterreno

en Octubre 23 | en Novedades | por | 30 Comentarios

En Panasonic te traemos un teléfono muy novedoso, el teléfono Todoterreno.   Y es que el teléfono inalámbrico KX-TG6481 resiste las salpicaduras de agua,  las caídas ocasionales y el polvo (según normativa IP 54 Stándard).

Perfecto para familias con niños, se acabó aquello de “no juegues con el teléfono que se cae”. Además es muy versatil para entornos profesionales como una carpintería, una floristería o un taller de coches donde un teléfono suele caerse o ensuciarse de polvo…

Pero si no nos crees… ¡sólo hace falta que veas el siguiente vídeo!

Pin It

entradas relacionadas

30 Comentarios en KX-TG6481 de Panasonic, un teléfono inalámbrico Todoterreno

  1. Debora dice:

    Hola! Como hago para que en las llamadas entrantes a mi modelo KG-TG1711 aparezca el número del tel que llama o el nombre si lo tengo agendado? Ya di de alta la id de llamada con mi proveedor y a los demás si les sale mi numero pero a mi cuando ellos llaman no! Como lo puedo configurar? Gracias!!!!

  2. jose antonio dice:

    buenas tardes tengo un pequeño problema yo tengo el modelo KX-TG1711ME Y SOLO SE PONE MI PANTALLA en color amarillo como es normal pero no los nuemeros nose que podria ser me podrian ayudar gracias (no se si se llegara a tratar de algo interno o que podria ser )

  3. uMaximiliano dice:

    hola buenas tardes.. He comprado un telefono PANASONIC TG-KX1711 y mi problema es que no muestra el ID de llamada, es decir cuando YO realizo la llamada, al destinatario le aparece como NUMERO PRIVADO..

    Agradeceria ayuda.. saludos

  4. Sara dice:

    Hola, buenas tardes.
    tengo este teléfono y de repente cuando llamo o me llaman no se escucha nada (ha pasado de un día para otro). Aparentemente esta todo correcto, no hay nada bloqueado y la configuración es la correcta. Estoy intentando arreglarlo pero no puedo de ninguna manera. Llevo dos días con el teléfono así. Alguien me puede decir que es lo que le ha podido pasar?Lo necesito URGENTEMENTE ya que lo uso en una tienda!!!
    Muchas gracias de antemano.

  5. Orlando dice:

    Buenas noches, tengo un teléfono Panasonic modelo KX-A143EXB, esta en buen estado, solo que no se como quitar el 1050 de Auna. Por favor si pueden decirme como programarlo para poder utilizarlo. Gracias

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola
      lo siento desconozco si se puede hacer, haz click en el link inferior de contacto, y pregunta en atención al cliente donde a lo mejor saben más

      Pero lo veo poco probable porque eran modelos fabricados especialmente para Auna

      Saludos

  6. KKATERINE CORREA dice:

    buenas tardes, tengo un panasonic modelo KX-TG4021LA y funcionaba perfectamente, lo tuve guardado por un tiempo y ahora no me suena cuando me llaman ni se ilumina la pantalla nada, pero llamo normal y salen las llamadas. que podria ser??? Muchas gracias

  7. AAlberto Puente dice:

    Buenas tardes:
    Tengo una unidad KX-TG1311 y desearía ampliar una unidad más pero con una sola base…..

    El KX-TG1311 está descatalogado….. ¿ Que modelo sería compatible?

    Saludos

  8. Oscar dice:

    Tengo un teléfono inalambrico modelo kx-tgba20lc y no realiza llamadas saliente quiero resetear para que quede de inicio y no sale en ninguna parte como hacerlo

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      hola Oscar,

      creo que tu modelo no se vendió en España, y no encuentro el manual. Pero seguramente ha perdido la conexión con la base. Este teléfono es un accesorio o “supletorio” y necesita otro modelo panasonic que le hace de “base”.

      Intenta reconfigurar la conexión con la base

      Saludos

  9. mELINA dice:

    Hola tengo un telefono PANASONIC inalambrico modelo KX-TG1711 y necesito saber como agregar el signo de + a mi marcacion, intente dejando presionado el numero 1 pero no salen los signos disponibles, lo mismo con los demas numeros, no salen las letras.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      hola Melina,

      normalmente es el cero apretado el que hace salir el más. Si quieres grabar un número siempre puedes poner 00 para indicar internacional que creo que aun funciona.

      saludos

  10. David dice:

    He comprado duo Panasonic. No logro que cuando me llaman los dos portátiles suenen repetidas veces. Solo suena una vez.Quiero que suenen hasta que se de para hablar con quien te llama Muchas gracias

  11. Eloi dice:

    Hola, tengo el KX-TG1311SP que me han dejado mis padres para usarlo en mi comercio, pero cuando recibo llamadas no me oyen bien, se entrecorta y oyen ruido.
    Parece que la clavija está un poco floja, ¿cómo lo puedo solucionar?

    Gracias

  12. Miguel A. Moreno dice:

    Tengo dos KX-TGA131EX, Necesito el libro de instrucciones, para saber que es el (02) que me sale en la pantalla

  13. belen dice:

    No se que he hecho, pero se me ha desconfigurado. He intentado volver a configurarlo como indica en la página 16, pero al llegar a “PROG BASE” no me deja seguir para llegar a “ENTRAR CMD”. ¿Qué puedo hacer?. El símbolo de la cobertura no hace mas que estar parpadeando.
    Gracias.

  14. Leonardo dice:

    Con relación al modelo kx-tg1311, todo está muy bien, pero el inconveniente que yo le encuentro es que no cuenta con altavoz.

  15. Zaira dice:

    Hola, tengo un teléfono inalámbrico modelo KX-TG1311SPR y hasta ahora ha funcionado correctamente, sin embargo, sin querer he debido pulsar alguna tecla, y el caso es que ahora no realiza llamadas, marco el nº se oye el sonido que hace cuando marca el número pero no da línea. Recibe llamadas pero cuando descuelgo se oye un ruido extraño y el teléfono desde el que se realiza la llamada sigue dando el sonido de llamada como si no se hubiese descolgado el teléfono. Alguien sabe lo que le puede pasar?.
    Gracias.

  16. yolanda dice:

    acabo de adquirir un telefono inhalambrico modelo KX-TG1311SPy llevo tres dias intentando configurarlo para realizar llamadas salientes y entrantes y no hay manera , he llamado al servicio tecnico y no hacen mas que darme codigos y numeros que no sirven para nada el telefono sigue igual. ya me he cansado y lo voy a devolver tenia otra marca y no tuve problemas nunca.volvere a mi marca habitual. gracias

    • Gonzalo dice:

      Yolanda no me queda claro si has hablado con el servicio técnico de tu zona o con nuestro telefono de atención al cliente 902 15 30 60. Seguramente el problema es que debes registrar el teléfono en su base de nuevo. Ellos te ayudarán a hacerlo. Sino en esta página tienes el manual del KX-TG1311, la pagina 16 explica como “resetear” la base y en la página 22 como registrar el telefono en esta misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »