La Gyutto, una bicicleta eléctrica con la que podréis llevar no solo a uno, sino… ¡a dos niños!

en mayo 5 | en Novedades | por | 3 Comentarios

Como anunciábamos hace un par de meses en este blog, en Panasonic nos hemos metido de lleno en el diseño y la fabricación de bicis eléctricas, en lo que representa una apuesta por el Medio Ambiente y la sostenibilidad, ya que creemos en los productos que puedan hacer de nuestro planeta un sitio más limpio.

Pero eso no es todo.

De nuevo desde Japón nos llega una bicicleta  eléctrica homologada para poder llevar no solo a uno, sino hasta a dos niños a la vez, uno en la parte frontal y otro en la espalda. Una bicicleta sostenible y familiar que tiene mucho sentido si se piensa en ello, ya que, ¿en cuántas ocasiones los niños no vienen solos? Se puede tener gemelos o ir a buscar la parejita rápido para que tengan poca diferencia de edad y se lleven bien, ¿o no?

La Gyutto pesa 32,3 kg y está alimentada por una batería de ion-litio de 25,2 V y 8 Ah. Tiene una autonomía de hasta 36 km y llega con unos radios de 26 pulgadas en la rueda trasera y 22 en la trasera.

Esta joya se pondrá a la venta en Japón el próximo 23 de mayo.

Pin It

entradas relacionadas

3 Comentarios en La Gyutto, una bicicleta eléctrica con la que podréis llevar no solo a uno, sino… ¡a dos niños!

  1. Bárbara dice:

    Hola,
    Es posible en España comprar este modelo, Gyutto?? Gracias

  2. Eva dice:

    ME ENCANTA!!ESPERO QUE LA VENDAN EN ESPAÑA…

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »