Desde Panasonic queremos dar la bienvenida al nuevo año presentando nuestras primeras novedades de este 2015: cuatro cámaras fotográficas Lumix, tres videocámaras domésticas y un Blu-Ray. Los visitantes del International CES (Consumer Electronics Show ®) de Las Vegas 2015, uno de los eventos más importantes en la electrónica de consumo, han sido los primeros en ver de cerca la nueva gama, que poco a poco llegará a las tiendas españolas.

Como expertos en 4K y siguiendo con nuestra apuesta por el Ultra HD, el primero de los lanzamientos que hemos realizado es el de la videocámara VX870, un modelo 4K que ofrece una calidad de vídeo superior, funcionalidades avanzadas y tecnología inteligente. A fecha de hoy se trata, además, del primer modelo doméstico con grabación HDR (High Dynamic Range), un sistema que permite combinar los mejores elementos de dos imágenes tomadas con diferentes exposiciones. ¡El resultado es increible! Las imágenes tienen mayor contraste entre las zonas oscuras y las claras, con lo que se consiguen vídeos más nítidos y definidos.

VX870_K_slant_lcd

Videocámara VX870

Las novedades de la gama 4K se completan con el Blu-Ray BDT270 que, con un escalador 4K y funciones smart, ofrece una increible experiencia cinematográfica en el hogar. Todo ello, además, de la forma más sencilla: el modelo convierte de una forma muy sencilla las imágenes en conteido de ultra alta definición en un televisor 4K añadiendo millones de píxeles extra a la calidad Full-HD del Blu-ray. Así, ahora es más fácil que nunca disfrutar de tus películas y serias favoritas con mucha más nitidez, textura y detalle.

PPCPUEGEBEFGTGKGC_BDT270_K_front_h141204

Blu-Ray BDT270

Tampoco hemos olvidado nuestra gama estrella, la Lumix, y este 2015 ofrecemos cuatro nuevos modelos para seguir ofreciendo modelos ideales para cada tipo de fotógrafo. Para los más viajeros y aventureros estrenamos la TZ70 y la TZ57, dos Lumix con un potente zoom óptico y lentes Leica de gran calidad que ofrecen fotos y vídeos de calidad profesional. Todo ello, además, en modelos muy prácticos y ligeros. La TZ70, por su parte, incluye un visor electrónico LVF con sensor ocular y una resolución de 1.116k puntos. Además, es capaz de conseguir mejores resultados en entornos poco iluminados gracias a un sensor MOS de Alta Sensibilidad de 12.1Mp.  Por su parte, la Lumix TZ57 destaca por tener una pantalla abatible 180º que la hace ideal para los selfies, algo muy necesario en los viajes.

TZ70_71_ZS50s_top

Lumix TZ70

TZ70 Lifestyle 1

En este vídeo podrás conocer los principales atributos de la TZ70

 

TZ57_58_ZS45k_top

Lumix TZ57

tz57zs45_01_selfie_S

También presentamos la Lumix SZ10, el modelo ideal para los que los selfies más creativos gracias a su monitor LCD abatible a 180º de 2,7 pulgadas. Gracias a la tecnología Wi-Fi, además, es más sencillo que nunca compartir tus fotos y vídeos en las redes sociales. Para los fotógrafos más artísticos, este modelo ofrece diferentes modos que permiten llevar las creaciones al siguiente nivel. Así, por ejemplo, el modo Piel Suave ajusta los diferentes colores de la piel y el modo Desenfoque aplica un efecto de foco suave en el fondo de la imagen para enfatizar la cara en el primer plano de la imagen.

SZ10k_front_LCD

Lumix SZ10

Tampoco queremos olvidar nuestra gama de cámaras robustas, ideales para los amantes de la fotografía y la adrenalina: la nueva FT30 es sumergible a 8 metros, resistente al polvo, a prueba de golpes desde una altura de 1,5 metros y aguanta una temperatura de hasta -10º. Por ello es ideal para los fotógrafos que quieren capturar todos los momentos de sus aventuras, ya sea haciendo snorkel, trekking o montañismo.

FT30_TS30a_front

Lumix FT30

 

ft30ts30_01_L

Los vídeos nos permiten grabar nuestros recuerdos para siempre, ¡pero lo más importante de todo es capturar el máximo de detalles posible! Por ello hemos ampliado nuestra gama de videocámaras con modelos potentes y mejorados.

La Twin Camera W570 y la V160, ambas con un zoom propio de modelos de gamas superiores y función de Estabilización de Imagen, consiguen vídeos con aspecto profesional de forma muy sencilla. La Twin Camera W570 destaca, además, por poder grabar dos escenas a la vez gracias a una segunda cámara rotatoria situada en la parte lateral de la pantalla LCD. ¡Doble diversión!

W570_K_front_lcd

Twin Camera W570

 

HC_V160_back slant_LCD

V160