Las primeras novedades LUMIX del año 2016 en el CES de Las Vegas

en enero 5 | en Fotografía, Novedades | por | 4 Comentarios

Para empezar bien el año nuevo, presentamos nuestras primeras novedades Lumix del 2016: 2 cámaras fotográficas de viaje Lumix TZ, y un nuevo teleobjetivo para la gama Lumix G. Los visitantes del International CES (Consumer Electronics Show ®) de Las Vegas 2016, uno de los eventos más importantes en la electrónica de consumo, han sido los primeros en ver de cerca la nueva gama, que poco a poco llegará a las tiendas españolas.

 

Lumix TZ100: Sensor de una pulgada y 4K en nuestra nueva compacta

Nuestra última cámara de viaje de la gama TZ ofrece un rendimiento sobresaliente conservando un cuerpo compacto.

La nueva Lumix TZ100 es una cámara de viaje compacta que acerca al usuario funciones que hasta la fecha solamente podían ofrecer modelos de gama superior y con objetivos intercambiables. A pesar de su reducido tamaño, combina alta calidad y un potente zoom de 10x que la convierten en la compañera de viaje perfecta, incluso para los fotógrafos y videografos más exigentes.

Lumix_TZ100_Product_Shot

Captura tus viajes con una calidad extraordinaria

Los fotoreceptores de mayor tamaño en este sensor de 1 pulgada pueden captar más luz, lo que se traduce en fotografías más nítidas, claras, naturales y con menor nivel de ruido, incluso al disparar con una alta sensibilidad, como al amanecer o al atardecer.

El procesador Venus también proporciona una precisión de colores sin competencia para una cámara de viaje. Los tonos únicos, la saturación y la luminosidad de una puesta de sol multicolor, por ejemplo, se procesan de forma individual y se ajustan meticulosamente para reproducir unos resultados auténticos y naturales.

Además, la Lumix TZ100 es la primera de su serie en incorporar un objetivo LEICA DC F2.8-5.9, lo que permite conseguir imágenes realistas con gran control sobre la profundidad de campo. El objetivo también incluye un zoom de 10x con un rango de 25 mm-250 mm (equivalente a una cámara de 35 mm), muy versátil, por lo que resulta ideal para fotografiar aves y otros animales en movimiento normalmente difíciles de capturar en imágenes.

TZ100_slant

…y en 4K

A pesar de su reducido tamaño, esta cámara ofrece no solamente una impresionante calidad fotográfica, sino que también permite grabar vídeo 4K. La Lumix TZ100 ofrece una grabación de vídeo uniforme y de alta calidad en 4K (3840 x 2160 a 25 fps en MP4), así como vídeos en alta resolución Full HD (1920 x 1080 50p en AVCHD). Con cuatro veces la resolución de Full HD, los vídeos 4K dan vida a los paisajes y sonidos de tus viajes, lo que te permitirá revivirlos tal y como recuerdas haberlos capturado.

Consigue siempre resultados profesionales

Además de grabar vídeos en alta resolución, la función 4K Photo de la cámara permite capturar fotos con una precisión increíble. Por primera vez en una cámara de viaje, el 4K Photo de Panasonic permite extraer una imagen fija de 8 megapíxeles de un vídeo 4K (30 fps) con total control y precisión, de forma que incluso momentos fugaces de acción, como el momento exacto en que tocas el agua al sumergirte en el mar, se puedan capturar y disfrutar para siempre de manera sencilla y rápida.

Otro añadido a la gama Lumiz TZ es la función Post-Focus, una función que permite elegir el punto de enfoque de cualquier imagen, después del disparo. A partir de una única foto puedes obtener varios disparos distintos con diferentes puntos de enfoque.

Para compartir tus recuerdos, mediante una combinación de conectividad Wi-Fi y uso de código QR, es fácil conectar la cámara a un smartphone o a una tableta, lo que permite publicar en las redes sociales casi en al instante.

¿Quieres saber más? Descubre la nueva TZ100 en acción:

 

La nueva Lumix TZ80: funciones innovadoras para la fotografía de viajes

Nuestra nueva cámara zoom de viaje, la Lumix TZ80, combina un zoom de 30x con calidad 4K. Esta nueva cámara cuenta con una pequeña y robusta estructura que la hace perfecta para caber con facilidad en el bolsillo, mientras que su peso, menos de 300g, la hace perfecta para la aventura.

El nuevo modelo TZ consigue aunar un rendimiento asombroso y una gran cantidad de funciones prácticas en una estructura muy ligera. Su sensor de 18M es ideal para tomar fotos de gran calidad en cualquier situación y la función 4K permite grabar tus recuerdos de viaje favoritos con un detalle increíble. Además la Lumix TZ80 también incluye un objetivo LEICA con zoom de 30x, lo que permite tomar imágenes con una gran calidad.

TZ80_slantColor, claridad y potente zoom

La cámara incorpora un sensor MOS de alta sensibilidad 18M que permite capturar los detalles más sutiles en cualquier escenario: tanto si tomas fotos en una playa soleada o durante una cena a la luz de las velas, el excepcional rendimiento en condiciones de baja luminosidad de la Lumix TZ80 garantiza unos resultados nítidos, claros y naturales con el mínimo ruido.

A la calidad de la Lumix TZ80 se suma el objetivo LEICA de gama alta con un zoom de 30x (24-720 mm), lo cual ofrece un rendimiento que supera con creces la estructura compacta. Así, la cámara permite estar más cerca de la acción sin molestar al sujeto, lo que es perfecto para imágenes y vídeos en un entorno de naturaleza salvaje, pero también es útil para sacar fotos más naturales de amigos y familiares.

Captura el momento perfecto con una resolución de cine

La Lumix TZ80 también cuenta con capacidad de video 4K, lo cual permite grabar y revivir momentos especiales con la mayor de las calidades. Con cuatro veces más resolución que el Full HD, el vídeo 4K permite reproducir con precisión colores y detalles de cada escena, para ofrecer una experiencia lo más parecido posible a la vivencia en primera persona.

Este modelo también cuenta con las funciones 4K Photo y Post Focus para explorar todas las posibilidades del 4K.

Teleobjetivo LEICA DG VARIO-ELMAR con zoom de 100-400 mm

H_RS100400_k_front_slant

El nuevo objetivo cuenta con un zoom de 200-800 mm (equivalente a 35 mm) compatible con vídeo 4K, todo ello combinado en un cuerpo ligero y resistente.

Se trata del modelo H-RS100400, una nueva lente teleobjetivo para la gama de cámaras LUMIX G (Micro Cuatro Tercios): el LEICA DG VARIO-ELMAR de 100-400 mm F4.0-6.3 ASPH, un Teleobjetivo-zoom con estabilización de imagen óptica mejorada (Power Optical Image Stabilisation, O.I.S.).

De tamaño reducido, ligero y muy resistente, la última incorporación a la gama de objetivos intercambiables de Panasonic es perfecta para fotografiar aves y todo tipo de animales directamente en su entorno natural.

En comparación con las lentes convencionales súper teleobjetivo DSLR, esta nueva LUMIX G es ligera y de tamaño reducido, por lo que ofrece una perfecta movilidad. Así, es ideal para viajes y para transportarla sin necesidad de cargar  con un equipo pesado y complicado. Además, su construcción compacta y duradera asegura su longevidad, ya que no es necesario preocuparse por proteger la lente de partículas de polvo o rocío que pudieran dañarla.

Pin It

entradas relacionadas

4 Comentarios en Las primeras novedades LUMIX del año 2016 en el CES de Las Vegas

  1. Elias dice:

    Deseo saber los precios de las Camaras Lumix

  2. Francisco dice:

    Que diferencias sobre la anterior
    En que mejora?

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Francisco,

      supongo que te refieres a la TZ100 sobre la TZ70. La diferencia mas clara es el tamaño del sensor, un sensor más grande capta mejor la luz y por tanto la calidad fotográfica aumenta. Además de la grabación de video en 4K y su capacidad asociada 4K Photo.

      Saludos

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »