Los Panasónicos: viaja gratis a Londres 2012

en julio 10 | en Novedades | por | Sin comentarios

El deporte no es todo correr y sudar, y si no que se lo digan a los maestros de ajedrez. Si lo tuyo es el deporte, pero el deporte virtual, y además te apasionan los minijuegos y vibras con los Juegos Olímpicos, estás de enhorabuena. Y es que lanzamos Los Panasónicos, una nueva aplicación olímpica de nuestra página de Facebook con la que seguro que disfrutarás a lo grande.

¿Que cómo funciona? A través de 3 disciplinas, los usuarios deben conseguir 10.000 puntos para optar al sorteo de un viaje para 2 personas a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. ¿Y qué incluye? Pues de todo: billetes de avión, estancia en hotel de 4 estrellas en el barrio de Kensington y entradas para la final de atletismo y la semifinal de fútbol. Vaya premio, ¿no?

A continuación, detallamos la mecánica de las 3 disciplinas panasónicas:

1. Lanzamiento de mando: a través de un juego tipo arcade y con la ayuda del ratón o de la barra espaciadora, se realizan 3 lanzamientos. Pueden lograrse hasta 5.000 puntos.

2. Maratón de amigos: por cada amigo que se invita a participar se obtienen 300 puntos, hasta un máximo de 6.000 puntos.

3. Compartelón: compartiendo la aplicación en el muro del usuario se obtienen 1.000 puntos.

Así que ya lo sabéis. Viajar a los Juegos Olímpicos está al alcance de todos gracias a Los Panasónicos. Como una de las claves para lograr más puntos es que vuestros amigos de Facebook se enteren de la aplicación, os animamos a que participéis y a que la compartáis a través de este enlace.

¡Un viaje a los JJOO está en juego!

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »