¡Avánzate a las Navidades con un nuevo Píllalo!

en Noviembre 28 | en Novedades | por | Sin comentarios

¿Estabas esperando un nuevo Píllalo? Pues ha llegado el momento porque aquí estamos otra vez, para que puedas aprovecharte de una promoción a precios de escándalo. Y esta vez te ofrecemos una de nuestras fantásticas cámaras Lumix, la FS22, a un precio sin igual: ¡sólo 129,99€!

Si tenías pensado regalar una cámara digital estas Navidades, volvemos con un Píllalo espectacular. Una promoción que hará que por fin te decidas a cambiar tu antigua cámara de fotos u haga que los tuyos pasen a tener toda una Lumix elegante y funcional. ¿No crees que ha llegado ya la hora de un cambio?

¡Toda una Lumix con objetivo LEICA DC con Gran Angular de 28 mm y 16 megapíxeles te espera! ¡Podrás elegir el color que más te guste entre negro, gris y rosa! Ahora que ya sabes qué cámara vas a regalar estas Navidades. ¡No la dejes escapar! ¡Píllalas antes de que se agoten!

El día 4 de diciembre a las 23:59 se acaba la venta. Haz este fantástico regalo a un precio espectacular. Rápido, hazte fan y celebra la llegada de las Navidades con Panasonic.

El reloj de Píllalo no para. ¡Que no te la quiten de las manos!

Pin It

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »