Lumix G Microsystem: gran bienvenida

en diciembre 2 | en Novedades | por | 2 Comentarios

Cuando se cumple algo mas de un año desde que lanzamos la primera cámara Lumix G Microsystem, es decir cámaras compactas con lentes intercambiables, en Panasonic nos sentimos orgullosos de haber innovado en el sector fotográfico, de recibir tan buenas valoraciones de nuestros productos por parte de los expertos y sobre todo por haber satisfecho a nuestros clientes, aportando un nuevo producto que refleja nuestro lema corporativo “Ideas for life”.

LUMIX_g_540X230

La verdad que hace unos pocos años incluso a nosotros nos hubiera parecido imposible que se pudiera rodar un video de esta calidad con una cámara fotográfica compacta, que un periodista piense, en según que ocasiones, aparcar su réflex o que una de nuestras cámaras apareciera en el suplemento Technopolis de Financial Times (versión web aquí) como producto muy recomendado. Para nuestra empresa, Panasonic, que nunca habíamos fabricado cámaras de fotos hasta hace unos años es un orgullo seguir realizando productos de una alta calidad  y bien valorados por los clientes.

Por cierto, que si quereis conocer en profundidad a uno de los artifices de nuestra cámaras de fotos, no dejeis de leer las entrevistas realizadas por Valentin Sama o Quesabesde al Sr. Michiharu Uematsu.

¡Así que gracias a todos los que confiáis en nuestros productos!

Gonzalo Solernou
Internet – Dpto. Comunicación

Pin It

entradas relacionadas

2 Comentarios en Lumix G Microsystem: gran bienvenida

  1. Uchi dice:

    Quisiera saber qué modelo de lumix (dentro de las digitales con buen zoom, sin llegar a la de lentes intercambiables)me permite tomar buenas imágenes de paisajes, que se dispare rápido, tomar panorámicas, qeu evite fotos movidas, y que se pueda tomar fotos nítidas incluso de noche.

    gracias

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »