Lumix #MiVeranoAzul: los 25 finalistas de Instagram

en septiembre 17 | en Novedades, Nuevos Posts HOME | por | 4 Comentarios

Featured_Image

Como muchos ya sabéis, Lumix abrió durante el mes de Abril su perfil oficial en Instagram. El objetivo no es más que el de compartir conjuntamente la pasión por la fotografía que a tantos nos une. 

Siguiendo este camino, durante los meses de julio y agosto nos aventuramos a llevar esta pasión un poco más lejos para podernos conocer mejor. Lo hicimos en torno un concurso que organizamos y que ha superado todas nuestras expectativas para bien.  El concurso fue muy sencillo: compartir fotos de verano en Instagram donde predominara el color azul y añadiendo los tags #MiVeranoAzul #Lumix #Panasonic

  • En juego dos cámaras Lumix: una TZ40 y una GF6.

  • La experiencia: conocer a más apasionados de la fotografía entorno a una temática abierta y amable como es vivir el verano.

  • El resultado: más de 6000 fotos etiquetadas.

Estamos más que agradecidos a todos los que habéis participado, no sólo por vuestras aportaciones fotográficas, sino por el tono en que lo habéis llevado a cabo. Ha sido una gran experiencia.

También queremos agradecer la participación de 3 grandísimos Igers que nos han ayudado en la organización y en la dura selección de finalistas: @iPhilar @elrebo y @citomegalovirus. Sin ell@s, sin duda, no habría sido lo mismo!

Y ya que hablamos de finalistas, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de compartir con tod@s vosotr@s las 25 fotos finalistas que hasta el final han estado peleando por resultar ganadoras.

Vaya por delante, amig@s, que la selección ha sido muy exigente y que el premio, sin duda, lo merecían muchas más fotos de las elegidas, incluso, bastante más allá de estos 25 finalistas.

En la selección han participado tres equipos distintos de personas implicadas en la convocatoria. Por una parte un equipo formado por dos responsables de Lumix en Panasonic España. Por otra, dos social media managers de la agencia que nos animó con este concurso. Finalmente, otro equipo formado por los tres Igers colaboradores antes mencionados. El resultado de la selección de finalistas son estas 25 fotos tan tremendas y que esperamos os gusten como a nosotros. Haced clic en cada foto de la galería para ampliar.

Repetimos, muchas más fotos cabrían en esta lista de finalistas. Así que esperamos que recibáis con la misma energía próximas convocatorias que estamos pensando para otoño o invierno.

Y por último y no menos importante, comentaros que en los próximos días os comunicaremos los dos ganadores del primer concurso de Lumix en Instagram. Lo haremos a través de @lumix_fotografia, blog y Facebook.

Un abrazo muy grande Igers y nos vemos en Instagram 🙂

#PasionPorLaFotografia

Pin It

entradas relacionadas

4 Comentarios en Lumix #MiVeranoAzul: los 25 finalistas de Instagram

  1. […] pasado verano el primer concurso de Lumix en Instagram que ideamos y bautizamos en la agencia como #MiVeranoAzul y que representa el caso de éxito para un comienzo ágil y sobre todo fácil en Instagram por […]

  2. […] Lumix #MiVeranoAzul: los 25 finalistas de Instagram […]

  3. Joaquín dice:

    Muchas gracias por haber seleccionado mi foto, es un placer estar entre los 25 finalistas.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »