Cuantas veces nos han hecho una foto y al mirarla hemos exclamado” ¡Bórrala, bórrala, que salgo fatal!”. Ahora con la Lumix FX77 se acabaron estos problemas. Haz retoques fotográficos desde la propia cámara. Con el Modo Cosmético podrás mejorar el tono de tu piel dándole un toque más bornceado, reducir los brillos de la cara, mejorar la intensidad de los ojos o hacerte un blanqueamiento de dientes. Y hasta ponerte un poco de maquillaje: color de base, labios o sombra de ojos.

 

Todos los ajustes se realizan de forma táctil en la pantalla panorámica de 3.5 pulgadas. Dile adiós al photoshop y saluda al modo Cosmético: retoques rápidos desde la propia pantalla, ¡Gran solución!

La Panasonic Lumix FX77 se trata de un modelo ultra-compacto de 12,1 megapíxeles, con una lente gran angular LEICA DC VARIO-SUMMARIT de 24 mm, zoom óptico de 5 aumentos y pantalla táctil de 3.5 pulgadas. Puedes grabar tus vídeos Full HD y tienes a tu disposición  el modo Foto 3D para producir imágenes en 3D.

Y todo ello por el módico precio de 349 euros. No te lo pienses ni un segundo, disfruta de la DMC-FX77 y sal perfecto en tod@s las fotografías.

Este video que te mostramos es el spot de Japón del modelo Lumix FX78 que también dispone de este fantástico Modo Cosmético. Míralo y sorpréndete: