Año nuevo, productos nuevos: aterrizan cámaras y videocámaras con funciones mejoradas y el diseño más actual. Al leer el artículo veréis como no os mentimos cuando decimos que hemos hecho una renovación total.

Nuevas Lumix

Damos la bienvenida a nuevas incorporaciones en la gama LUMIX. Os presentamos dos nuevas Lumix FS de diseño súper fino y compacto, la DMC-FS18 de 16,1 megapíxeles y la DMC-FS16, de 14,1. Ambos modelos incorporan un nuevo objetivo LEICA DC de alta calidad tipo retráctil con Gran Angular de 28 mm y un zoom óptico 4x, Zoom Inteligente y el nuevo motor Venus Engine VI que ofrece un tiempo de respuesta súper rápido.

Y seguimos ampliando la gama FS con las cámaras DMC-FS37 y DMC-FS35 que tienen en un cuerpo muy delgado, un zoom óptico 8x de alta calidad gracias al objetivo LEICA DC Gran Angular de 28mm – 224mm en una cámara de 35mm. Todos los modelos permiten grabar vídeos dinámicos en alta calidad HD 1280x720p.

 

Pero esto no se acaba aquí. También se suma al carro de novedades la nueva Serie Lumix S de diseño compacto y simple. Esta gama escoge lo mejor de las gamas superiores para la captura de imagen en alta calidad. Sencillez y eficacia la definen. Con 14,1 megapíxeles la DMC-S3 y 12,1 la DMC-S1, presentan funciones como el estabilizador óptico, procesador de alto rendimiento Venus Engine VI y grabaciones en alta calidad 720p HD.

 

 

Nuevas videocámaras

 

Empezamos el tour de las videocámaras Panasonic con 5 modelos de alta definición 1MOS que reúnen en un cuerpo compacto las funciones más avanzadas y calidad de alta definición. Los modelos HDC-SD90, HDC-HS80, HDC-TM80, HDC-SD80 y HDC-SD40 disponen de Estabilizador Óptico O.I.S HÍBRIDO que proporciona imágenes enfocadas de manera automática y en todo momento gracias a su sistema de estabilización de imagen híbrido óptico y electrónico, Micro con Zoom que vincula el efecto de zoom de la cámara con el del sonido y reduce el sonido ambiente, tecnología de Reducción de Ruido que aminora el ruido al grabar en situaciones con poca iluminación o la función iA que selecciona automáticamente el modo de filmación más adecuado al apretar el botón.

 

Como gran novedad, permiten grabar imágenes en 3D incorporando el complemento óptico 3D adicional (VW-CLT1). También la nueva gama 3MOS- HDC-TM900, HDC-HS900 y HDC-SD900– permite incorporar el objetivo 3D adicional. Además obtienes resultados excelentes gracias a la combinación del objetivo Leica Dicomar, el sensor 3MOS y el Crystal Engine PRO.

 

 

Y acabamos el recorrido con la videocámara híbrida compacta SDR-H100 con ultra zoom óptico 70x y Gran Angular 33mm que permite capturar atractivas imágenes de paisajes en toda su amplitud y acercar sujetos lejanos para conseguir primeros planos realmente dinámicos.

Como ves nos espera un año con un gran producto que seguiremos compartiendo contigo.