En Panasonic seguimos apostando por el 4K, y por eso hemos desarrollado el modelo UB900, un nuevo reproductor Blu-ray, que reproduce imágenes y sonido con una gran fidelidad.

151222_UB900_image_right_

El nuevo Blu-ray UB900 Ultra HD es un reproductor de última generación que, además de ofrecer imágenes de resolución 4K de alta calidad, también es compatible con la tecnología High Dynamic Range (HDR) y la recomendación BT.2020.

La alta fidelidad del UB900 en la reproducción de imágenes viene de la mano de su procesador Chroma de alta precisión 4K, desarrollado y perfeccionado en las instalaciones de I+D del Panasonic Hollywood Laboratory (PHL). El nuevo Blu-ray, también proporciona un mejorado sonido, gracias a la unidad de alimentación de gran capacidad de la que dispone, y los componentes de alta calidad que incorpora en sus circuitos de audio. De este modo, el UB900 reproduce imágenes de vídeo en el televisor de casa permitiendo a los usuarios disfrutar de la experiencia cinematográfica tal y como fue concebida por el director.

¿Qué es el Ultra HD Blu-ray?

Ultra HD Blu-ray es el estándar de siguiente generación de Blu-ray Disc™ y es compatible con la tecnología 4K. De hecho, este reproductor va más allá de la resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) ya que admite HDR para lograr una reproducción de imágenes 4K realistas, con velocidades de hasta 60p y una gama de brillo de entre 1.000 a 10. 000 puntos Todas estas prestaciones, junto con la amplia gama de colores BT.2020, mejoran notablemente la reproducción del color.

La resolución 4K permite al UB900 ofrecer detalles muy precisos gracias al alto contraste generado entre las zonas claras y oscuras de la pantalla, proporcionando de este modo una nitidez excepcional al mismo tiempo que se consiguen imágenes con una gran profundidad y colores próximos a la realidad.

Imágenes 4K de alta calidad

Las tecnologías de perfeccionamiento de imagen de Panasonic permiten reproducir fielmente las imágenes originales, ofreciendo un resultado de alta calidad, gracias al Procesador chroma de alta precisión 4K que utiliza un proceso original de múltiples pulsaciones y permite interpolar señales 4K codificadas de contenido Ultra HD Blu-ray (4:2:0) para ser reproducidas en 4K (4:4:4).

La función de reescalado del 4K Direct Chroma permite ofrecer imágenes 4K con colores de alta resolución a partir de contenido 2K. Esta función solo está disponible para los televisores compatibles con 4K/60P/4:4:4 que se conecten con un cable HDMI 2.0.

Por otra lado, el reproductor UB900 Ultra HD Blu-ray posee la certificación THX®, por la precisión de las imágenes que reproduce, tanto a nivel de detalles como de colores, que permiten plasmar las intenciones del cineasta a la hora de grabar el contenido.

 

ROOM + VIDEO UB900 ampliat

Sonido de gran alcance, conectividad para disfrutar al máximo del 4K y diseño de lujo

El procesamiento de señales de audio de alta calidad genera un sonido de gran alcance, gracias a la amplia gama de terminales digitales y analógicos que se adaptan a los distintos entornos de los sistemas de los usuarios. La nueva entrada HDMI doble separa las señales de audio y de vídeo, para suprimir el ruido no deseado y conseguir una reproducción de audio de alta calidad. También es compatible con la entrada de audio analógico de 7.1 canales, ya que dispone de conexión directa a un sistema de cine en casa para conseguir un sonido envolvente y realista.

El UB900 permite a los usuarios reproducir tanto vídeos MP4 que hayan sido capturados con una cámara o videocámara, como datos JPEG en resolución 4K, y compartirlos con el resto de dispositivos conectados a la red doméstica, para que todos los miembros de la familia puedan visualizar el contenido en cualquier momento.

El nuevo reproductor Blu-ray 4K presenta un diseño sencillo y elegante con un panel frontal de espejo, acabado de corte en bisel en los cuatro costados y una pantalla con matriz de puntos de gran calidad.

Por otro lado, acompañando al reproductor se incluye un mando a distancia, pensado especialmente para sistemas de cine en casa que incorpora botones retroiluminados para facilitar su uso en habitaciones oscuras. También incorpora el botón Dimmer, que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla del reproductor para que coincida con la luz ambiental adaptándose a los entornos más oscuros.

Panasonic TV y Blu-ray: una apuesta por el 4K

En Panasonic estamos ganando terreno en el desarrollo de equipos que permiten la reproducción de contenido audiovisual en alta definición, alcanzando niveles que hasta ahora solo se podían conseguir con los equipos profesionales.

El lanzamiento del UB900 se enmarca dentro de los planes de Panasonic para ofrecer el servicio 4K VOD (Video On Demand) que junto con el DX900, el primer televisor Ultra HD Premium del mundo, ofrecerá a los usuarios más exigentes una calidad de imagen y sonido impecables.