Hace un par de años revolucionamos el mercado de las cámaras fotográficas con la serie Lumix G, que han dado como resultado inmensas posibilidades de creación y la versatilidad de una gran réflex en un nuevo tamaño compacto de objetivos intercambiables. Pues bien, en lo que es un nuevo paso de Panasonic hacia esta meta, hoy os presentamos nuestra última creación: la Lumix GF3.

¿Y qué tiene esta cámara que no tengan las demás?, os preguntaréis. La nueva Lumix GF3 sólo pesa 222 gramos y vuelve a batir un récord, al ser a día de hoy la cámara digital con objetivos intercambiables con flash integrado más ligera y pequeña del mundo. Sus principales características incluyen el nuevo sensor Live MOS de 12 megapíxeles, que permite tomar imágenes de gran calidad en situaciones de baja luminosidad, así como un preciso sistema Contrast AF de autofoco por contraste, el más rápido del mundo con unos 0,18 segundos. Estas son tan sólo algunas de las funcionalidades de esta nueva Lumix, pero te aseguramos que la cosa no termina aquí.

Nueva Lumix GF3

Y es que, además, la DMC-GF3 incorpora la grabación de vídeo Full HD a 1920 x 1080 en formato AVCHD, lo que permite una mayor eficiencia en la compresión y una mayor facilidad para su reproducción en equipos AV. Pero si por algo llama especialmente la atención nuestra nueva cámara es por su elegante diseño y su estética seductora. Gracias a su nuevo montaje, la DMC-GF3 ha conseguido reducir notablemente su tamaño en un 16,7% (unos 35 cc) y su peso en un 16,2% (unos 43 g) comparada con el modelo anterior, la DMC-GF2. Disponible en tiendas a partir de julio en tres colores: negro, rojo y chocolate.

Si no puedes resistir la tentación de verla en acción, no te pierdas este vídeo que hemos preparado especialmente para la ocasión:


¿Qué te ha parecido? Una joya, ¿no? Ahora sólo te falta comprobarlo in situ. Si quieres descubrir todas las especificaciones de la nueva Lumix GF3 puedes verlas haciendo clic en la nota de prensa.

Lumix GF3