Nuevos televisores Viera resistentes al agua y con control táctil

en febrero 22 | en Novedades | por | Sin comentarios

Parece ser que el tamaño pequeño se adueña de los nuevos televisores Viera. Desde Japón nos llega la noticia de la salida de una nueva gama de TV con pantallas de dimensiones reducidas muy parecidas a las que podemos ver en los tablets: 10.1 pulgadas (1024×600 píxeles). Esta nueva gama está formada por tres modelos.

Los tres son diferentes pero comparten algunas características como puerto U.S.B 2.0 y una ranura para tarjetas SDXC. Además en los tres casos se puede añadir una webcam TY-CC10W para realizar una conexión a Skype. A continuación, os hacemos una pequeña radiografía de los modelos:

DMP-BV300

Este modelo incluye Blu-ray y salida HDMI en el conjunto. Además, a ello hay que añadir receptor de TDT, Wi-Fi integrado de serie y acceso a servicios de Internet como Youtube. Cuenta con un reproductor Blu-ray y una batería que dura hasta 4 horas.

DMP-HV200

Este modelo es el nuevo todoterreno de los Viera. Si en Lumix tenemos el FT3, aquí es el DMP-HV200. Se atreve con un diseño resistente al agua y con un innovador control gestual que permite controlar el televisor mediante gestos. Agitando las manos de lado a lado puedes cambiar de canal o de arriba abajo cambiar el volumen. Así que si te encuentras con las manos en la masa te será muy útil. También dispone de mando a distancia por si quieres usar el televisor con el método convencional.

DMP-HV150

El DMP-HV150 también es resistente al agua y viene con una carcasa a prueba de salpicaduras. Dispone de un sintonizador de TV digital con una resolución de 1.024 x 600 píxeles y la opción de conectarte a la red a través de su conexión Wi-Fi.

 

Ahora que hemos hecho un repaso a los modelos, sólo decir que se pondrán a la venta en Japón en marzo y que en España estaría bien que llegaran, ¿No creéis?

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »