Nuevos TV de Plasma Panasonic Viera, ahora también en 3D Full HD

en febrero 15 | en Novedades | por | with 942 Comments

Normalmente no utilizamos el blog para hablar de lanazamientos de nuevos productos, pero como hemos recibido muchos comentarios preguntando sobre la nueva gama de productos, esta vez vamos a hacer una excepción. Hoy por fin podemos hablar de las novedades que tendremos este año.

Panasonic VT20 es el tope de gama un TV de plasma 3D FULL HD, incluye modelos de 65, 50 y 42 pulgadas y se comercializará junto con las gafas polarizadas especiales con obturador 3D. Por supuesto será 600Hz Intelligent Creation Frame Pro. Tendrá  conexión wi-fi, y USB 2.0 para poder grabar la TV en un discos externos, y un contraste espectacular gracias a la tecnología Infinite Black Pro y el nuevo “louver filter” que produce un negro extremo y menos reflejos (este nuevo filtro estará disponible en las gamas VT20, V20 y G20).

Panasonic V20 (42 y 50 pulgadas) será el siguiente de gama y tiene las mismas características que el anterior, pero no reproduce 3D. Mencionar que el DLNA (MP3, DivxHD, AVCHD, Jpeg) y Viera Cast son otras de las características de estas nuevas gamas (gamas V20, VT20 y G20).

Panasonic G20 (disponibles en Marzo en 42 con un PVPR de 999€, y en abril modelos 46″ y 50″ con un PVPR de 1299€ y 1499€) que dispondrá de certificación THX, conexión Wi-fi, Infinite Black con “louver filter” y USB .

Este año Viera Image Viewer en las tres gamas superiores (VT20, V20 y G20) podrá reproducir los formatos MP3, Divx HD, AVCHD y Jpeg y calibración de color ISFccc. Las gamas VT20 y V20 dispondrán de sintonizador satélite activado para España.

TX-P50G20ES

Actualización ultima hora :  este año Viera Cast ofrecerá nuevos servicios de Daily Motion, Twitter, Skype HD y Euronews.

Pin It

relacionado entradas

942 respuestas a Nuevos TV de Plasma Panasonic Viera, ahora también en 3D Full HD

  1. Lolako dice:

    Ya he recibido el firmware nuevo, y parece ser que arregla el tema de los cambios de brillo, almenos en los modos cine/cine original, porque en el resto de modo se siguen apreciando.

    @Albert te agradecería que lo reportaras, llamaré al SAT igualmente para comunicarselo.

    De todas formas, aun con pruebas por hacer, me ha parecido que los altavoces “distorsionan” mucho con la nueva actualización… ¿es normal?

  2. tonilp dice:

    Hola,
    El lunes me enviaron el email para descargar el firm 1520 de la vt30. Como nos pasa a muchos, tampoco hay manera de descomprimirlo. Lo he provado con windows 7, xp, winrar, izrc, winzip y sin exito.
    He llamado al SAT hoy por segunda vez y han abierto otra incidencia…
    Tan dificil es colgar el fichero de actualizacion directamente sin comprimir?

    • Albert Albert dice:

      @tonilp El firmware que nos comentas puede descomprimirse. Ya se ha enviado a más de un usuario que lo ha podido descargar sin problemas. No podemos colgar el fichero por una cuestión de seguridad. Cada caso es distinto y es preferible hacerlo de forma individualizada.

      @Lolako Ya lo hemos comentado. Y, en referencia al tema de los altavoces, no es normal. No sé a qué te refieres exactamente, pero eres el primero que nos comenta algo así. ¡Un saludo!

  3. sunn dice:

    Hola;

    Porfavor, podrias iluminarnos hacerca de la actualizacion de viera cast a viera connect, segun Gonzalo, esta actualizacion se realizaria durante la primavera, y ya estamos en verano y nada de nada. De verdad tanto os cuesta ser sinceros. Tambien estamos esperando alguna actualizacion de firmware que pueda leer directamente .mkv

    DIOOOSSS, que pesadilla, solo hay que ser sinceros, y así me olvido del tema..o de la tele.

    • Albert Albert dice:

      @sunn Lamento la situación. La actualización de Viera Cast a Viera Connect no es completa, sino a nivel de contenidos. De todas formas desconocemos cuáles son los planes de actualizaciones, ya que en la mayoría de los casos éstas nos vienen de fuera y a cuentagotas. En cuanto sepamos algo más os lo comunicamos sin falta. ¡Un saludo!

  4. julio dice:

    Ya he escrito mas veces y siempre he sido pesimista sobre las actualizaciones, que por lo que veo y leo, no voy mal descaminado.
    En resumidas cuentas Albert ,que el cliente para panasonic no cuenta nada de nada.
    Tanto que se iba a actualizar de Viera Cast a Viera Connect y que si quieres arroz Catalina.
    En mi caso ,con una tv de 1.449 euros de Agosto del 2010 ( las que han sacado ahora,tanto panasonic como otras marcas, valen menos y con mas prestaciones ) y que no dispongan de unas actualizaciones en condiciones es como poco lamentable.
    Otra marcas con menos prestigio que panasonic están muy por delante en estos temas.
    Que digan que no les interesa y que se dejen de excusas.
    La pena es que esto no lo haya sabido antes para así poder haber elegido otra marca.
    En fin por mi parte cuando tenga que comprar otro producto mirare muy mucho que sea panasonic,a no ser que cambien su actitud hacia los clientes y en este tema, en concreto.
    Siento ser tan critico, pero la actitud de panasonic en referencia a las actualizaciones me obliga a ello.
    Gracias por poder darles mi opinión y un saludo.

  5. PIPO dice:

    Se sabe algo sobre si se van a arreglar los problemas de cambio de brillos de los demas modos de las series vt 30 en especial el modo Juego

    Ya que solo se ha solo se han solucionado en los modos thx y los pro.

    salu2

    • Albert Albert dice:

      @PIPO ¿Lo has comprobado o te has guiado por lo que has leído? Lo digo porque, aunque es verdad que hemos recibido algún comentario en este sentido, la gran mayoría de los usuarios nos ha comentado que está muy satisfecha con la actualización. ¡Un saludo!

  6. Lolako dice:

    @Albert Si bien es cierto que la actualización arregla el tema de los FBr en los modos cine/cine original, en el resto de modos se siguen notando dichos FBr.

    Satisfecho puedo considerarme al poder ver ahora la televisión y que no parezca una discoteca, pero eso no quita que crea que se debe arreglar los demas modos.

    Hablo del modelo ST30, pero en el resto de modelos pasa exactamente igual.

    ¡Saludos!

  7. pedr jose dice:

    Buenos dias
    soy un poseedor de la 55VT30 , al pricipio bien pero me esta dando muchisimos problemas con el cambio e brillos y muy bruscos ,
    De verdad me parece increible de un tv de este precio no se haya probado y mas que probado antes de salir a su venta ,sobre todo con el prestigio que tiene la marca , ahora hundiendose en los foros .
    por estos problemas y no soluciones , en mi caso estoy pensandome muy mucho en la camara de video que iba a comprar iba a ser panasonic, de moemnto esperare.
    Por cierto donde puedo conseguir el nuevo firmware.
    gracias a todos y saludos cordiales

    • Albert Albert dice:

      @pedr jose ¡Buenos días! Cuando dices que al principio todo bien, ¿significa que te empezó a dar los problemas que comentas más adelante? La verdad es que no parece muy normal el caso. En este caso lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que te hará llegar el firmware para tu televisor. Lo mejor es que llames por teléfono para que te abran una incidencia. Te paso el enlace:
      http://bit.ly/kYv5rQ
      Cualquier cosa nos comentas. ¡Un saludo!

  8. fulen dice:

    Hola a todos. Un asunto del que veo que no se ha hablado aun aqui es el de las manchas verdes. Llevo ya tres 50vt30 con unas zonas en las que se aprecian unas manchas verdes siempre que se reproduce algun color claro, un buen ejemplo es sobre el gris del menu de sintonizacion de canales. Llame al SAT y mandaron un tecnico a casa pero no sabia lo que eran.
    Hay verdaderas monstruosidades de este problema en youtube y en foros extranjeros, pero tambien hay gente que no las sufre. Solo se me ocurre que haya un problema en alguna remesa. ¿Podeis decirnos algo del tema?
    Gracias. Un saludo.

    • Albert Albert dice:

      @fulen ¡Buenos días! Pues sí, la verdad es que parece algo muy raro. Has hecho lo correcto dirigiéndote al servicio de atención al cliente, ya que son ellos los que te pueden ayudar con estos temas. Desde aquí decirte que intentaremos indagar sobre el asunto, aunque de momento no hemos recibido noticia alguna. ¡Un saludo!

  9. MiguelM dice:

    Hola Albert:
    El problema de las manchas verdes está bastante documentado en internet. Hay una caso ‘espeluznante’ de un chico con la VT30 que llama al SAT y le pone la misma imagen al ‘técnico’ en la Vt30 y en una Vt20. El ‘técnico pasa de la V20 y le dice que la mancha entra dentro de las especificaciones del aparato.

  10. Miguel_1976 dice:

    Buenas tardes Albert.
    No he comentado nada hasta ahora pero he de decir que mi problema de cambios de brillo se ha solucionado con el firm 1520. La televisión es totalmente satisfactoria hasta el punto que he convencido a mis padres para que se cojan una de 65″. He aquí donde surge el “problema”. Ellos (mis padres) tenían su antigua tele conectada a un amplificador de música analógico, bastante antiguo, sin mando a distancia, etc. Con el mando a distancia de la antigua tele podían subir y bajar el volumen de la tele y del amplificador (la salida de la tele al ampli). El tema es que conectamos la Panasonic al amplificador con la salida de audio analógica que trae la tele (añadiendo el cable con dos tomas y jack) y sale el sonido por la cadena pero no se puede manejar el volumen. ¿Podíais indicarme como podríamos hacer la conexión para que funcione? ¿Es necesario activar o desactivar algo en la configuración de la tele?
    Siento el rollazo metido.
    Muchas gracias.
    Miguel.

    • Albert Albert dice:

      @Miguel ¡Hola de nuevo! Un placer saber que todo se ha solventado ;)

      En referencia tu consulta, lo hemos estado probando en nuestro showroom y parece que ya sabemos lo que pasa. Necesitáis un cable RCA de audio (rojo y blanco) y lo conectáis al amplificador y al televisor. Una vez conectado ya podréis controlar el volumen tanto por el televisor como por el amplificador. Pruébalo a ver qué tal. ¡Un saludo!

  11. Miguel_1976 dice:

    Hola Albert.
    Gracias por tu rapida respuesta. Te especifico un poco mas.
    La toma de audio que usamos de la tele es la salida “AUDIO OUT”. A esa toma conectamos el adaptador para audio suministrado con la tele (jack con dos tomas, roja y blanca) al que conectamos un cable RCA hasta el amplificador. Todo esto lo hemos hecho siguiendo el esquema del manual de la tele (pag 113). ¿Hay algo que hacemos mal?
    Segun entiendo de tu respuesta el volumen de la salida de la tele (AUDIO OUT) deberia cambiar con el mando de la tele y como consecuencia tambien el del amplificador y sus altavoces, ¿Cierto?
    Gracias de nuevo.
    Miguel

    • Albert Albert dice:

      @Miguel Simplemente tenéis que conectar el cable RCA tal y como indicas: Audio Out en el televisor y la entrada de audio del amplificador. Si no funciona, puede que sea debido al amplificador. ¿Tienes optical? En ese caso prueba con este cable. Si el amplificador no es muy antiguo debería de funcionar sin problemas. De todas formas te recomiendo un reproductor con HDMI, con el que seguro que no tendrás problemas. ¡Un saludo!

  12. fulen dice:

    Muy buenas!¿Se sabe algo de las dichosas manchas verdes?¿Son solo una remesa de unidades defectuosas o es que es asi (cosa que dudo)? Algo de informacion al respecto estaria bien, ya que estoy pendiente de saber algo mas para comprarla, porque con las 3 unidades devueltas que llevo ya no quiero encargar otra y que me toque de nuevo. Y digo tocar porque hay gente que tiene y gente que no.
    Un saludo.

  13. fulen dice:

    No se si habeis investigado o no el problema de las manchas verdes, pero oirlo lo habeis oido seguro porque esta muy muy extendido (aparte de los comentarios que hay aqui). Estariamos muy agradecidos si nos dierais algo de informacion, del tipo: si si, es asi, es una caracteristica de la tecnologia. O tal vez: no, es un problemilla y se esta investigando para solucionarlo. En este caso yo me esperaria para comprarla.
    Aparte de este problema hay otro, que son huellas en la pantalla pero por dentro. No se como estaran las cosas en la cadena de montaje.
    Lo dicho, toda informacion es bienvenida, asi uno ya sabria por donde tirar.
    Un saludo.

  14. galan dice:

    A mi tambien me interesaria conocer si se va a realizara algun movimiento por parte de panasonic en relacion con las manchas verdes que tantos televisores sufren igual que en su dia se hizo con el tema de los brillos flotantes?

  15. Alberto dice:

    Hola, he comprado una PANASONIC VT30 65`. TERRIBLES MANCHAS VERDES.
    Es inaceptable que una pantalla de éste nivel traiga semejante tara.
    No se puede ver nada en blanco y negro, cuando aparecen los grises aparecen las manchas verdes.
    Incluso en color, viendo la fórmula 1, la pista aparece en gris con verde.
    Este problema ha aparecido en pantallas tanto en España como en inglaterra, ( países en los que tengo constancia), desde las primeras series. La mía es de las últimas y el problema continúa.
    No es de recibo que una empresa como PANASONIC siga sin darnos una solución.
    Quedo a disposición de usuarios, moderación y la propia PANASONIC para tratar el tema.

    Alberto Garcia.

    Un saludo.

    • Albert Albert dice:

      @galan @Alberto Es cierto que algo hemos leído en este sentido, más que nada por algún comentario vuestro. Desde el departamento de comunicación desconocemos esta situación, por lo que lo mejor es que os pongáis en contacto con atención al cliente. Ellos son los encargados de trasladar vuestras observaciones al departamento técnico de Viera. Os recomiendo que lo hagáis. ¡Un saludo!

  16. José dice:

    Buenas.

    Me he comprado una VT30 y sorprendentemente noto “flicker o parpadeo” en imágenes y escenas claras. Con el IFC en OFF o en medio. Si pongo el IFC en máximo se reduce bastante el parpadeo pero sigue sin ser 100% libre de flicker aunque es más soportable pero no así el tener que tragar con el IFC en máximo, así que no es una solución viable el tener el IFC siempre en máximo. ¿Es esto un problema de mi unidad en concreto o es generalizado en todas las VT30? ¿Se puede solucionar de alguna forma?

    Pensaba que esto del parpadeo estaba ya más que superado, pero se ve que no, o no al menos en mi unidad. Es como si le faltara una opción en el menú para seleccionar modo 100hz y librarse así del parpadeo.

    Gracias.

    • Albert Albert dice:

      @José La verdad es que no es nada normal lo que nos comentas. Es la primera noticia que tenemos al respecto. ¿Te has puesto en contacto con la tienda donde la adquiriste? ¿Y con atención al cliente? Son las vías más efectivas en este caso, ya que desde aquí poco más podemos hacer que trasladar vuestros comentarios al departamento técnico. ¡Un saludo!

  17. galan dice:

    Por si no estas al dia te comento que el servicio tecnico de Panasonic, siempre contesta que esta dentro de especificaciones, logicamente es imposible que sea una especificacion en un panel de 2000 euros.

  18. Dani dice:

    Hola, tengo una VT30 55″ hace unos 2 meses y resulta que tambien estoy afectado por las manchas verdes del panel. Ahora ya no me hace falta poner patrones para verlas, sino que en cualquier video real que aparezca segun que tono blanco o gris, verde que te quiero verde al canto.
    Es inadmisible que ante tantos usuarios afectados (solo hay que leer un poco por los foros), Panasonic no sólo no reconozca el problema sino que no de síntomas de una pronta o posible solución. Con la pasta que vale el top de su gamma no se puede vender la moto con frases como “Esta dentro de especificaciones”
    Yo desde luego, no pienso recomendar a nadie una Panasonic sino se pone alguna solución sobre la mesa para los afectados.

  19. José dice:

    @Albert,

    Pues si es la primera noticia que tenéis al respecto es que no habéis leído foros o reviews en donde se indica claramente que dicho parpadeo/flicker existe, al parecer, sólo en algunas unidades ya que sólo denuncian este tipo de parpadeo unos pocos usuarios, quizá hay más, pero se aguantan o no se fijan en esto, pero vamos, cualquiera que se compre esta TV sabiendo lo que compra y no por “moda” o simplemente por comprar “lo más caro” de la marca, bonito o lo “mejor”, vamos, alguien que entienda, verá que este parpadeo no es normal en una TV de alta gama, ni siquiera de baja gama, simplemente es algo que ya debería ser del pasado, anormal, fallo o avería en algunas unidades que no sé si se podrá corregir mediante firmware como se hizo con los cambios de brillo.

    La tienda me remite a la marca y la marca me dicen que es así, cosa que seria para (sintiéndolo mucho porque es una buena TV si funcionase bien) tirar la TV por el balcón.

  20. rusoalicia dice:

    Desde luego hay que ver que poca vergüenza que tiene el SAT de Panasonic. Tengo una 50VT30 con las manchas verdes, llamé al SAT vinieron a casa y vieron en vivo y en directo y perfectamente estas manchas, diciendo que no eran normales se la llevaron al taller.
    Una semana despues me llaman por telefono y me dicen que la han tenido probando y que la TV está “Dentro de Especificaciones”. Esto ya lo habia leido yo por hay que es la respuesta que le dan a todo el mundo, se vé que son claramente ordenes de Panasonic a los SAT. Con lo mismo me voy a la web de Panasonic y entro en mi modelo y me pongo a ver la pestaña de especificaciones y cual es mi sorpresa cuando veo que no pone en ningun sitio que el panel viene con manchas verdes, por lo que la respuesta del SAT no puede ser valida ya que no lo pone en las especificaciones. Lo mas fuerte de todo es que a mi me llamó el tecnico que vino a mi casa a recogerla no el que la ha estado comprobando y al hablar con el se le notaba mucho que el claramente veia las manchas verdes y que no eran normales pero que cumplia oredenes.

    Por lo que parece que quieren que me trague el TV, pero voy a luchar hasta el final y si tengo que demandar a Panasonic la demando ya que lo de “dentro de especificaciones” es una estafa y mas cuando un amigo tiene el mismo TV y sin manchas verdes. Que si llamo a un notario el puede compararlos y poner por escrito lo que vé.

    SAT PANASONIC=ESTAFA

  21. Ocelot dice:

    Hola buenas tardes.. Adquiri una 50VT30 hace un mes mas o menos… la tuve que devolver por las manchas verdes, con una jugarreta de la tienda (Andorra Free Market) opor la que tuve que pagar 410 euros ya que se jodio en el transporte de vuelta y me “echaron a mi la culpa”… despues adquiri otra en otro centro de Madrid, tambien con manchas..la devolvi y la que tengo ahora (de este mismo centro) tiene manchas pero son pasables… con contenido real de tv y BD apenas veo nada asi que me conformo..

    lo que podeis tener por seguro es que una y no mas… dentro de 3-4 años a samsung directamente, porque menuda forma de “reirse” del cliente… TVS con taras y que luego la respuesta ofcial de los SAT de su empresa sea que la tv esta dentro de especificaciones, lamentable…

    y creo que no es necesario que nos digan que no sabenm de lo que hablamos o que es la primera noticia que tienen… si es asi, desde luego, es una pena que haya tanta gente en paro y otra tanta trabajndo en panasonic

  22. José dice:

    @Ocelot, toda la razón. Que te digan que eso es así o que es la primera noticia que tienen cuando los foros y reviews están llenos de gente mencionando todos estos defectos es de traca. Ahora, esto no puede quedar así y como no cambien de política post-venta y deje de ser el cliente final el único revisor de la cadena de fabricación mal van, perderán clientes mucho más rápido que los han ganado y éstos no volverán nunca a comprar Panasonic, al menos ese será mi caso si no nos dan una solución satisfactoria a todos estos problemas que no se corresponden con un TV de alta gama.

  23. galan dice:

    Me parece que este blog lo ha dejado morir panasonic, dado lo caliente que se esta poniendo

    • Albert Albert dice:

      @galan Buenos días. De momento no tenemos constancia de esta cuestión, pero desde el departamento técnico la están analizando. Siempre recomendamos que en estos casos os pongáis en contacto con el servicio de atención al cliente, ya que es el encargado de canalizar los comentarios al departamento técnico de cada línea de producto. Y no lo decimos porque sí, os aseguramos que es la mejor vía para resolver estos asuntos.

      Otra cosa: hasta el momento se ha respirado un tono bastante cordial y respetuoso en este blog. Tan sólo comentaros que hemos tenido que eliminar algún que otro mensaje bastante ofensivo. Mantengamos la educación, por favor ;) ¡Un saludo!

  24. rusoalicia dice:

    @Albert

    Comentas que todavia no teneis constancia de esta cuestion, uhmmmm….

    Bueno para que te hagas una idea te pongo una imagen de tantas que hay en la red de usuarios con esta TV y este problema para que lo tengas mas claro:

    http://imageshack.us/photo/my-images/705/thxa.jpg/

    Puedo ponerte mas si todavia no lo veis claro.

    Saludos.

  25. kokaine dice:

    Tenia claro comprarme la 50vt30 pero os leo y me estoy acojonando.
    Encima me acojona mas el “moderador” que solo sabe decir: “amigo, no tenemos constancia de su queja ,pero la mejor manera es acudir al SAT”.

    Joder, si hasta yo que llevo 5 dias invenstigando para ver que TV me compro ya me se lo de las manchas verdes y el parpadeo.

    En fin, agradeceria a los de las manchas verdes, que me digais la manera mas rapida de comprobar que las tiene. Si me la compro lo primero que hare sera probarlo en casa y si las tiene devolverla por la via rapida. Por eso agradeceria que me dijerais como lo hago , para poder saber rapido si tiene esas manchas.

  26. galan dice:

    Lo analizan pero mientras tanto devuelven tv diciendo que estan dentro de especificaciones.

    Realmente tu como persona te gastarias lo que vale un panel de estos con las taras que tiene y que en el caso de los brillos aun esperamos actualizacion para el modo juego.

  27. ATG dice:

    Me parece lamentable que estén borrando nuestros mensajes de repulsa contra las famosas manchas verdes.
    Animo a todos a hacer público esta situación de la manera que sea.
    Es lamentable el trato al cliente entre la marca y su SAT.
    Un saludo y ánimo a los afectados.

    • admin dice:

      @ATG @galan Ahora mismo estamos estudiando esta incidencia después de haberlo reportado a la fábrica de Japón. Estamos a la espera de alguna respuesta por su parte. Espero que entendáis que se trata de un asunto complejo, por lo que no podemos dar fechas concretas.

      Comentar también que aquí no se eliminan mensajes. Se aprueban -el 99,9%- o no se aprueban. Y esto último es lo que hemos tenido que hacer con los mensajes de @alex. Ya lo dijimos: aquí hay total libertad de expresión, pero no se toleran los insultos ni las faltas de respeto.

      ¡Un saludo! (Y siento la tardanza en mi respuesta).

  28. ATG dice:

    Pues ya me dirás dónde esta mi anterior mensaje que decía esto:
    ”Tengo unas ganas tremendas de tener una VT30, pero entre los cambios de brillo, manchas verdes, problemas con el sat, etc, cualquiera se fía.
    Saludos y suerte a todos, que falta nos hace”.

    Promesas y mas promesas, y así seguiremos hasta el año 2012.
    Nadie mejor que nosotros entiende la complejidad de este desastre.

  29. ATG dice:

    Lo puse en los dos blogs y porque no había tres.
    Habrá sido censurado por error como las peticiones al SAT de muchos afectados.
    Espero que de alguna manera se de muestra de que esta situación se esta realmente se este tratando como es debido porque lo de la incidencia me suena a cuento chino, bueno japones.
    Esta marca ya no se merece estos clientes.
    Un saludo.

  30. José dice:

    @kokaine y el resto, toda la razón. No entiendo cómo dicen que no tienen constancia de estos problemas si la red está llena en foros y reviews donde se comenta desde hace meses. Y su SAT y su SAC están reportados dichos problemas. El problema de manchas verdes es más fácil de demostrar, una foto y ya, el tema parpadeo es más difícil de mostrar gráficamente pero también existe, (mitad foros y reviews) yo lo tengo y en el servicio de atención al cliente te torean de mala manera y no me solucionan nada. A ver si por aquí lo reportan a instancias superiores y me dan una solución porque esto ya clama al cielo…

    Saludos.

  31. José dice:

    Ah, repasando los mensajes de este blog, veo que el tema “parpadeos” viene de atrás, de otras gamas de años pasados, como la G10. Lucky lo comento en este mensaje del 16 de Marzo del 2010 a las 02:41:

    “pocas teles has debido ver, gonzalo. mira una crt de 100hz y despues una de 50 hz crt, la última te cansa la vista, la primera no.
    me refería a que la g20 al ser compatible con el 24p smooth film se interpola y muestra la imagen a 96 fps para evitar el flicker o parpadeo que sí tenía la g10 pero no la v10.”

    Como veis, el tal “Gonzalo”, responsable por aquél entonces del blog, no sé si aún también pero con el nombre “admin”, comentaba “@lucky yo nunca he notado parpadeo de ningún tipo ni cuando eran de tubo. Si puedes precisar un poco más tu pregunta te lo agradeceré.” y esto, amigos, es imposible, en un CRT a 50 o 60hz, (incluso a 75hz) se percibe parpadeo sí o sí, o no tienes ojos, o lo percibes, pues igual pasa con mi VT30 en THX y escenas y patrones claros, menú de la TV cuando sintoniza los canales, etc. Pero vamos, que si su respuesta va a ser que no veía parpadeo ni cuando eran de tubo, apaga y vámonos. Pero bueno, luego “Gonzalo” de nuevo comenta que no hay parpadeos en la G20, pues a ver, que investiguen qué les pasa a las VT30, o a algunas VT30, para que de nuevo parpadeen similar a como lo hacía las G20 y que en la V10 dicen que ya estaba solucionado. ¿Errores ya solucionados en el pasado se presentan de nuevo en el futuro en las VT30?

    Saludos.

  32. Iñigo dice:

    Igual de rápido que habéis ganado clientes con el boca a boca los vais a perder. A nadie le gusta que le estafen de 600 a 1200€. U os gastáis la pasta y sustituis todas las TV defectuosas de fabrica sean 3 o 3 millones o el año que viene os van a comprar las TV los japoneses (por hacer patria)

  33. Iker dice:

    Hola amigos,

    soy uno de los afectados por la falta de vergüenza de Panasonic y su servicio técnico. Os cuento mi caso y os propongo algo a los que estáis en mi situación.

    Al poco de comprar la televisión -llegó a casa hace tres meses-, comenzó a apagarse y a encenderse sin motivo aparente. El temporizador estaba quitado, pero cuando le venía en gana la pantalla se apagaba y se encendía sola. En los dos primeros meses fueron como 10 o 15 veces. Por si fuera poco, en el segundo mes de vida y viendo un partido de fútbol empecé a notar que en el lado izquierdo del televisor había una franja con un color algo menos vivo. Este fallo sólo se aprecia bien cuando el fondo es de un color uniforme -el cesped de un campo es perfecto- y la cámara hace barridos de un lado a otro.

    Así que me decidí a llamar al Sat por ambos motivos. El tipo viene a por la tele y me dice que lo de apagarse y encenderse es por un sistema de protección que tiene que cuando detecta que algo va mal, por seguridad se apaga. El caso es que se lleva la tele.

    Y entonces se da el vacío absoluto. No llaman para informarte de nada. Se supone que la tenían que devolver el 23 de octubre pero nada. Llamo y me dicen que a ellos no se les ha apagado y que el otro fallo, de haberlo, entraría en la norma técnica de panasonic. Después de dos semanas más con la tele encendida todo el día -según me comentan- me la devuelven. El mismo técnico me la trae y me confirma que sí se ve una franja con menos color -le pongo incluso un partido que había grabado- y me dice que a ellos no se les ha apagado nunca pero echa un vistazo a mi instalación eléctrica y me dice que parece que está perfecta.

    Finalmente me explica que desde panasonic les dijeron que eso entraba dentro de lo correcto y que a ellos lo que les interesa como servicio técnico es que tenga algun arreglo para que panasonic les pague. En fin, muy poca vergüenza para un producto que cuesta 1.300 eurazos.

    Y aquí va mi propuesta. Soy periodista y estoy pensando en sacar un artículo al respecto, así que si alguien mandarme un correo a ikericoarroba.hotmail.com para explicarme lo que le ha pasado a él, seré todo oidos. Por supuesto, trataré de ponerme en contacto con el departamento de prensa de panasonic para que den su versión de los hechos.

  34. navone dice:

    Desde hace unos días tengo un pequeño problema con los canales GolTv y AXN en mi V20, no los consigo sintonizar, mejor dicho, no los puedo visualizar aunque están ahí ya que seleccionándolos directamente desde la lista de canales del menú de sintonizador aparecen, están marcados y los puedo visualizar por detrás del menú (por lo que descarto que no se sintonicen correctamente), pero en cuanto quito el menú se va el canal y salta al siguiente sintonizado. No le veo el por qué y sé que de la tarjeta no es ya que la he probado en otra pantalla (otro modelo) y funciona correctamente.

    Me adelanto a su respuesta, tengo la última actualización e incluso he hecho un reset pero nada.

    ¿Alguna pista de por qué se produce esto?

  35. Manel dice:

    Parece que el SAT ya tiene una solución para las manchas verdes, almenos para la GT30. ¿Podéis confirmarlo? ¿Estará disponible para las VT30?. Gracias

    Fuente:
    http://www.forodvd.com/tema/99448-problema-de-manchas-verdes-en-las-panasonic-2011-vt30/index37.html#post977653

    • Albert Albert dice:

      @navone La verdad es que no tenemos ni idea de lo que puede estar ocurriendo. Lo mejor que puedes hacer es llamar a nuestro servicio de atención al cliente para que te haga llegar un agente del servicio técnico. ¡Un saludo!

      @Manel Correcto, en un TV en el que hemos introducido el firmware se ha solventado la incidencia. Ahora mismo estamos esperando que desde fábrica nos confirmen la disponibilidad de actualizaciones para otros modelos, pero esperamos poder daros buenas noticias en breve ;) ¡Un saludo!

  36. kokaine dice:

    Entonces puedo entender por las palabras de Albert que reconocen la existencia de ese problema (manchas verdes) y reconoce que existe una posible solución.

    Una buena noticia, aunque algo tardía.

  37. kokaine dice:

    Acaba de salir nuevo firmware oficial de la casa:

    http://panasonic.jp/support/global/cs/tv/download/fw/down_eu11.html

    Aunque oficialmente no diga nada de las “manchas” (tampoco se esperaba que se dijera), hara algo al respecto???

  38. tuanillo dice:

    La verdad que llevo tiempo siguiendo este blog porque quiero comprarme una TV y la verdad que a día de hoy Panasonic da mucha desconfianza. No entiendo como después de casi 4 meses con los problemas de las manchas verdes, aun no se encuentre una solución definitiva. Creo que Panasonic como marca esta pegando un bajón considerable respecto sus competidoras directas, sin duda el plasma de Panasonic tiene los días contados….

  39. Sergio dice:

    Buenas mi duda es la siguiente, en los televisores modelo st30 existe la posibilidad de conectar un disco duro y reproducir archivos en este, ahora el par de dudas que tengo son…

    ¿Las reproducciones que hace la tv del disco duro externo son en FullHD, 1080p?

    Si compro un disco duro externo con conexión a red, ¿podre conectarlo sin problemas a la red y pasar mis vídeos al disco duro sin ningún problema desde el ordenador y reproducirlo en la TV?

  40. Luis dice:

    Tengo una duda sobre la nomenclatura de las teles.

    Voy a comprarme la TX-P42GT30. Pero en algún sitio veo el modelo acabado en E (TX-P42GT30E) e incluso en algún lado en B (TX-P42GT30B). Quisiera saber que significa la letra final.

    Un saludo

    • Albert Albert dice:

      @Luis El TX-P42GT30E es el modelo de Europa continental, el que se vende en España, y el TX-P42GT30B es el modelo para Reino Unido e Irlanda (el enchufe es diferente, entre otras cosas). ¡Un saludo!

  41. Luis dice:

    Por cierto,

    ¿Alguién me pude asegurar que se ha corregido el tema de las manchas verdes? Gracias

    (De alguén que las tenia y con actualización de firm ya no las tiene)

  42. jlgbaguena dice:

    Me cambiaron al mes de tener la TX-P50VT30E un ventilador por exceso de ruido y un transformador que chirriaba. Sigo oyendo el resto de ventiladores cuando el volumen es bajo.
    Pero lo peor de esta tele es el movimiento rápido de cámara en horizontal ya que la imagen se ve borrosa. ¿le pasa a alguien más?

  43. sunn78 dice:

    Hola;

    Quisiera saber si el formato avchd soporta subtitulos, he conseguido pasar peliculas en .mkv a avchd, se ven perfectamente pero no carga los subtitulos de ninguna forma.

    Espero que sea un problema mio, y no del firmware, que no soporte subtitulos, ya que seria una decepcion total, bastante tengo ya con pasar de .mkv a avchd cada vez.

    Por cierto mi televisor es la TX-P50V20E

    • Albert Albert dice:

      @sunn78 El formato AVCHD es un formato de compresión que se suele utilizar para las grabaciones con videocámaras, con lo cual es lógico que no soporte subtítulos. ¿Por qué quieres pasar vídeos de MKV a AVCHD? ¡Un saludo!

  44. sunn78 dice:

    Hola de nuevo;

    Hasta donde yo sé, el formato avchd no és un formato de compresion, sino un tipo de encapsulamiento, y el único formato que lee mi panasonic TX-P50V20E en HD, no lee ningun .MKV, mi televisor no ha recibido ninguna actualizacion de firmware que lo soporte.

  45. Nicky dice:

    Hola albert despues de mucho tiempo por fin he conseguido hacerme con una 42vt20 yo trabajo en corte ingles y la verdad la conseguí muy barata.Se supone que dentro del embalaje la televisión viene con 2 gafas adaptador wifi y la pelicula avatar .Bueno comentarte que viene todo excepto la pelicula y comentarte que no es de exposicion .Le comente mi problema al gpv ya que trabajo en el dpto de imagen y sonido y este me comento que el no me la podía pedir que eso venia dentro de la caja y que el no podía hacer nada que en esta tele venia dentro pero sino viene el no sabe .Bueno que podría hacer?te puedo enviar numero de serie,factura de compra,toda la documentación que necesitéis ?.Bueno a ver si me la conseguís y despues de tanto tiempo puedo disfrutar de mi experiencia 3D.Un abrazo y gracias

  46. Fernando Paul Osovnikar dice:

    Hola,
    Hace menos de un año adquirí un televisor Panasonic, modelo TC-L42ET5A (LED TV FULL HD 3D) y tengo problemas para ver los canales. El inconveniente es que parpadea y no permite ver nada. Se escucha pero la imagen esta continuamente parpadeando, al cabo de un tiempo se estabiliza y vuelve el problema. Pasa con casi todos los canales, pero no cundo se utiliza algún dispositivo, como por ejemplo DVD, Play, etc.
    Bueno, espero me puedan decir cual es el problema y como solucionarlo
    Saludos,
    Fernando Paul

    • Albert Albert dice:

      @Fernando Paul Tu modelo de TV no se distribuye en España. Por lo que comentas, y puesto que sí puedes visualizar correctamente DVDs, puede tratarse de una incidencia con la antena o con el cable de antena, por lo que lo mejor es que te pongas en contacto con un antenista. ¡Un saludo!

  47. jose dice:

    Hola.
    Ayer actualice la tv TX-P50V20E. no soy partidario de actualizaciones cuando las cosas funcionan bien pero no podía usar “vieracast” si no actualizaba a la versión actual, y me vi obligado a hacerlo. No recuerdo muy bien pero me parece que se actualizaría a la versión .16 des de la 14. Después de hacerlo y seguir los pasos como dictaba la tv. Funciono con normalidad durante 40minutos aprox, pero de golpe se apaga sola pero se queda encendido en verde el led, sin tocar nada a los pocos minuto se vuelve a encender y asi continuamente no aguanta mas de 2 minutos funcionando pero siempre con el led de color verde. Todavía no he hablado con nadie de Panasonic. Pero ya me imagino lo que me diran. “ noooooooo notiene nada que ver la actualizaciooooon, es una desafortunada casualidaaaaaaaaaaad”

    • Albert Albert dice:

      @jose Sin poder verlo es muy difícil que podamos darte una repuesta. Lo mejor en este caso es que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente, que podrá ofrecerte asistencia técnica en caso de precisarla: http://bit.ly/GZ0Nvm. ¡Un saludo!

  48. jose dice:

    Gracias, Albert.
    Es lo que he hecho y no me puedo resistir a comentar el pésimo servicio, falta de profesionalidad y sobretodo la poca educación que tiene la persona que atendió mi llamada.
    Sinceramente me parece un acto muy poco elegante de una compañía como Panasonic, el hecho de que ni tan siquiera se interesen por un incidente provocado por la instalación de una de las actualizaciones que te obligan a instalar si quieres seguir utilizando servicios o aplicaciones que están incluidas en el equipo des de el primer día.
    Hasta la fecha estaba muy contento con la TV pero después de lo sucedido con el “servicio de atención al cliente” mi opinión sobre la marca está muy lejos de lo que estaba hace tan solo unos días.
    No diré que no comprare nunca más un aparato Panasonic, pero sí que esta experiencia será importante para tomar decisiones.
    Lo dicho, gracias, Albert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

« »