Objetivos Serie X: ¡los hemos probado!

en octubre 4 | en Novedades | por | 3 Comentarios

Ya hemos probado el nuevo objetivo retráctil del sistema Lumix G, el 14-42 de la serie X. Tenemos que decir que nos ha encantado su portabilidad, sus silenciosos motores y su enorme calidad. No podíamos esperar menos de una serie como ésta, ¿o no?

Ahí van algunas de las fotos que hemos podido hacer. Están recién salidas del horno, para que os podáis hacer una primera idea de lo que viene. ¿Qué os parecen?

¿Qué? A nosotros nos parecen una pasada. Y no sólo por su tamaño compacto y su gran calidad de imagen, sino por su elevada tecnología. Y es que estos nuevos objetivos reducen de forma ostensible el efecto fantasma y el destello, por ejemplo.  Podéis ver el resto de especificaciones en este enlace (en inglés).

Dentro de muy poco, disponible en España.

Pin It

entradas relacionadas

3 Comentarios en Objetivos Serie X: ¡los hemos probado!

  1. GUSTAVO SANCHEZ dice:

    En mi casa, todas las cámaras de fotografía digitales son PANASONIC, de las serie LUMIX, pero la estrella es la DMC G2,máquina que tengo desde hace 6 meses y que utiliza el sistema de óptica de micro cuatro tercios. Cuanto más reducido el tamaño de la óptica, más facilidad de transporte y manipulación.Si los nuevos objetivos de la serie X,tienen la misma calidad que la óptica que ya tengo, tendré que ampliar mi gama de objetivos !!!

  2. Eloy dice:

    uffff… para mi GH2, tan compactito y portable… súper óptimo para video “on the go”!

  3. miguel dice:

    muy chulo. igual el silver va a ser chulo y todo !!

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »