Panasonic se moja por la esclerosis múltiple

en Julio 2 | en Novedades | por | Sin comentarios

Siempre hay que ser solidario, pero en los tiempos que corren las empresas deberíamos esforzarnos por serlo un poco más.

El próximo 12 de julio la Fundación Esclerosis Múltiple celebra la 16ª edición del ” Mulla’t- Mójate ” en un total de 800 piscinas ( 600 de ellas en Cataluña ) con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la calidad de atención a las personas afectadas y apoyar su investigación en nuestro país.

Cartel oficial Mulla't-Mójate 2009

En Panasonic, dentro de nuestra política de RSC, hemos quedido apoyar a esta Fundación con 2 iniciativas muy divertidas. La primera es establecer un nuevo récord Mundial de personas que se lancen a la vez a una piscina por una causa solidaria. La hora establecida, és el día 12 a las 12. Panasonic aportará una cantidad económica por cada persona que haya participado. La segunda es poderte hacer una fotografía bajo el agua con tus amigos delante de un photocall acuático y la Lumix FT1. Después se facilitará un código donde podrás descargarte la fotografía desde una página web especial de Panasonic para el evento.

Anímate a participar! ” Mulla’t- Mójate ” es una iniciativa estupenda, solidaria y refrescante para combatir los calores de estos días! Te esperamos en las sedes de Barcelona, Gerona, Tarragona y Lleida!

Barcelona- Piscinas DIR Diagonal ( C/ Ganduxer, 25 )

Tarragona- Club Tennis GIM Nástic ( Partida Bulladera s/n )

Gerona- Piscinas Municipales de la Devesa ( Pseo Devesa s/n )

Lleida- Sicoris Club ( C/ Sicoris nº45 )

El spot de TV ha sido realizado por Bassat Ogilvy Barcelona, y curiosamente por el mismo equipo creativo que trabaja para nosotros.

Puedes consultar el resto de piscinas que participan en la iniciativa en la web: www.fem.es

Albert Sanz- DIRCOM

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »