Panasonic Toughpad A1 y B1: las tablets indestructibles

en Noviembre 17 | en Novedades | por | 1 Comentario

Son resistentes al polvo, al agua y a las rasgaduras e incluso pueden funcionar cuando se les somete a temperaturas de entre -10 y 72 grados centígrados. Además, su carcasa está fabricada con una aleación de magnesio para que puedan soportar golpes y caídas de hasta 1,2 metro de altura. Las nuevas tablets Toughpad de Panasonic son ideales para trabajar en condiciones muy adversas.

Como podéis ver, la tecnología ultrarresistente que introdujimos en los portátiles Toughbook, ahora la hemos incorporado a las Tablets, y así podemos anunciar el futuro lanzamiento de estos dos nuevos dispositivos, el A1, un tablet que presume de ser robusto y resistente, con un pantalla de 10.1 pulgadas que ofrece una resolución de 1024 x 768 pixeles, y el B1, del que todavía no podemos avanzar mucho.

Es un equipo que, al igual que los portátiles Toughbook, se dirige exclusivamente al público profesional de sectores como la construcción, la aviación e incluso el militar, así como cualquier otro en el que las condiciones de trabajo puedan resultar extremas para un tablet convencional.

El tablet no viene sólo, sino que va acompañado de un lápiz o “stylus” que se guarda en la parte posterior del equipo, dispone de 16 GB de almacenamiento integrado ampliables mediante tarjetas microSD y presume de una autonomía de 10 horas.

Por lo que respecta a su interior, el A1 dispone de una unidad de procesamiento Dual Core Marvell de 1.2 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, ampliable a 32 GB  a través de tarjetas MicroSD. Contara con Android Honeycomb 3.2 como sistema operativo, conectividad Bluetooth, WiFi y función de GPS.

¿A qué su resistencia y sus prestaciones son espectaculares?

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Panasonic Toughpad A1 y B1: las tablets indestructibles

  1. […] por su resistencia y dureza, ya hemos hablado en alguna ocasión de los portátiles Toughbook o dispositivos Toughpad. Ahora entramos de forma discreta en el segmento de dispositivos con capacidad voz y datos y, pese […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »