La velocidad lenta y el método de prensado del Slow Juicer permiten conservar mejor los nutrientes y vitaminas que los exprimidores tradicionales. Además, esta innovadora tecnología permite reducir la generación de espuma en los zumos y la mejor conservación de su color natural y sabor.

 

Cada vez son más los hogares que apuestan por una alimentación saludable y natural, con menús elaborados a base de productos frescos y con una gran variedad de frutas y verduras. Sin embargo, también es importante buscar soluciones prácticas, que permitan preparar las recetas de una forma rápida y sencilla.

Por ello Panasonic presenta en España su Slow Juicer, el MJ-L500, un pequeño electrodoméstico silencioso y muy fácil de limpiar que permite elaborar batidos, smothies saludables y sopas frías, manteniendo además los principales nutrientes y encimas de los alimentos. Gracias al accesorio de fruta helada, el exprimidor de velocidad lenta de Panasonic también permite crear postres sin azúcar, como helados y yogures helados. También puede combinarse con bebidas para crear cócteles granizados, lo que lo hace ideal para las cenas con amigos.

Todo el sabor y los nutrientes del slow juicing

Los exprimidores tradicionales cortan y centrifugan los alimentos, lo que causa daños en los nutrientes. Además, el giro del cortador también crea calor e introduce aire que puede oxidar y dañar tanto el color como el sabor del zumo.

Sin embargo, el Slow Juicer de Panasonic prensa y aplasta la fruta y las verduras como un mortero gracias a su resistente prensa de acero inoxidable. Su funcionamiento evita el deterioro en los nutrientes y la pérdida de vitaminas, limitando así la exposición al aire y reduciendo la generación de espuma pues la pulpa no se separa de forma tan rápida como en un exprimidor convencional.

Todo ello garantiza que el zumo mantenga su color natural y un excelente sabor.

El Slow Juicer incluye un motor potente de 290W, que funciona a tan sólo 45 rotaciones por minuto, y a su vez es muy silencioso. Además, el Slow Juicer de Panasonic es fácil de limpiar pues la prensa y el recipiente para el zumo pueden lavarse en el lavavajillas.

Pruebas realizadas por Panasonic demuestran que los niveles de vitamina C son un 100% superiores en las bebidas elaboradas con Slow Juicer. Por ejemplo, un zumo de piña (200g) y pepino (100g) elaborado con el nuevo producto de Panasonic contiene aproximadamente el doble de vitamina C que uno elaborado con una licuadora o exprimidor tradicional de cuchillas. El innovador método de prensado y el motor de velocidad lenta, que respeta todas las propiedades de los alimentos, hacen del Slow Juicer la opción ideal para los hogares que buscan una alimentación natural y saludable, basada en frutas y verduras tanto frescas como congeladas.

810-160-header-formulari

Sácale jugo a tu suerte: ¡Participa ahora online!

Aprovechando el lanzamiento de este nuevo exprimidor de velocidad lenta, Panasonic lanza el concurso Sácale jugo a tu suerte en su página Facebook, un concurso con diversas preguntas que los usuarios deberán contestar. Quien más aciertos tenga y proponga la mejor receta ganará el Slow Juicer MJ-L500.