Sácale jugo a tu suerte y gana un Slow Juicer, nuestro primer exprimidor de velocidad lenta

en octubre 8 | en Hogar y cocina, Novedades | por | Sin comentarios

La velocidad lenta y el método de prensado del Slow Juicer permiten conservar mejor los nutrientes y vitaminas que los exprimidores tradicionales. Además, esta innovadora tecnología permite reducir la generación de espuma en los zumos y la mejor conservación de su color natural y sabor.

 

Cada vez son más los hogares que apuestan por una alimentación saludable y natural, con menús elaborados a base de productos frescos y con una gran variedad de frutas y verduras. Sin embargo, también es importante buscar soluciones prácticas, que permitan preparar las recetas de una forma rápida y sencilla.

Por ello Panasonic presenta en España su Slow Juicer, el MJ-L500, un pequeño electrodoméstico silencioso y muy fácil de limpiar que permite elaborar batidos, smothies saludables y sopas frías, manteniendo además los principales nutrientes y encimas de los alimentos. Gracias al accesorio de fruta helada, el exprimidor de velocidad lenta de Panasonic también permite crear postres sin azúcar, como helados y yogures helados. También puede combinarse con bebidas para crear cócteles granizados, lo que lo hace ideal para las cenas con amigos.

Todo el sabor y los nutrientes del slow juicing

Los exprimidores tradicionales cortan y centrifugan los alimentos, lo que causa daños en los nutrientes. Además, el giro del cortador también crea calor e introduce aire que puede oxidar y dañar tanto el color como el sabor del zumo.

Sin embargo, el Slow Juicer de Panasonic prensa y aplasta la fruta y las verduras como un mortero gracias a su resistente prensa de acero inoxidable. Su funcionamiento evita el deterioro en los nutrientes y la pérdida de vitaminas, limitando así la exposición al aire y reduciendo la generación de espuma pues la pulpa no se separa de forma tan rápida como en un exprimidor convencional.

Todo ello garantiza que el zumo mantenga su color natural y un excelente sabor.

El Slow Juicer incluye un motor potente de 290W, que funciona a tan sólo 45 rotaciones por minuto, y a su vez es muy silencioso. Además, el Slow Juicer de Panasonic es fácil de limpiar pues la prensa y el recipiente para el zumo pueden lavarse en el lavavajillas.

Pruebas realizadas por Panasonic demuestran que los niveles de vitamina C son un 100% superiores en las bebidas elaboradas con Slow Juicer. Por ejemplo, un zumo de piña (200g) y pepino (100g) elaborado con el nuevo producto de Panasonic contiene aproximadamente el doble de vitamina C que uno elaborado con una licuadora o exprimidor tradicional de cuchillas. El innovador método de prensado y el motor de velocidad lenta, que respeta todas las propiedades de los alimentos, hacen del Slow Juicer la opción ideal para los hogares que buscan una alimentación natural y saludable, basada en frutas y verduras tanto frescas como congeladas.

810-160-header-formulari

Sácale jugo a tu suerte: ¡Participa ahora online!

Aprovechando el lanzamiento de este nuevo exprimidor de velocidad lenta, Panasonic lanza el concurso Sácale jugo a tu suerte en su página Facebook, un concurso con diversas preguntas que los usuarios deberán contestar. Quien más aciertos tenga y proponga la mejor receta ganará el Slow Juicer MJ-L500.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »