Con vosotros, nuestra avanzada tecnología 4K

en septiembre 4 | en Novedades, Nuevos Posts HOME, Tecnología | por | 8 Comentarios

Siguiendo nuestro compromiso con la innovación, acabamos de presentar en IFA 2013 el ‘Universo 4K’, una gama que incluye televisores y otros dispositivos, así como el acceso a una amplia gama de contenidos compatibles con la resolución 4K. Demosatramos así que la innovación tecnológica ha hecho posible el acceso a la ultra definición. Y nos sentimos muy orgullosos de ello.

La primera de las novedades presentadas ha sido la nueva Smart VIERA TX-L65WT600, el primer televisor Ultra HD con señal 4K 50/60p del mundo basada en el HDMI 2.0 y con la especificación DisplayPort™1.2a. Con estas especificaciones, el dispositivo funcionará con futuros reproductores 4K, decodificadores y próximas generaciones de videoconsolas. Los amantes de los videojuegos pueden conectar el ordenador a la nueva WT600 a través del puerto compatible con la señal 60p, para poder disfrutar de sus videojuegos favoritos con un detalle y una claridad nunca antes vistos.

4K Ultra HD TV Pero las novedades en imagen no quedan aquí. Y es que también hemos presentado un prototipo de diodo luminoso orgánico 4K (OLED) de 55 pulgadas, producido a través del ‘método RG all-printing’. Asimismo, hemos adelantado detalles del nuevo Tablet Toughpad 4K UT-MB5 de 20 pulgadas, cuyo prototipo fue ya presentado en enero de este año.

Con el objetivo de obtener la mayor calidad de imagen del material del que disponen actualmente los usuarios, tanto los grabadores como los reproductores Blu-ray de Panasonic (en España el modelo BDT330) ofrecen este año un escalador de calidad 4K (Ultra HD), para unas imágenes con un aspecto aún más suave.

Los visitantes a la feria podrán ver de cerca el prototipo de la cámara 4K, una cámara compacta que puede grabar a esta nueva resolución con una señal de salida HDMI.

La Smart VIERA WT600

Con una señal Ultra HD de 4K a 50/60 Hz y un DisplayPort 1.2a, la nuestra nueva Smart VIERA es la opción ideal para los que buscan la nueva generación de entretenimiento en el hogar y para los profesionales del sector, que valoran por encima de todo la calidad de imagen.

El nuevo modelo ofrece una reproducción a 4K de hasta 60 frames por segundo y acceso a una gran variedad de contenido 4K, para así aprovechar al máximo las innovaciones de las nuevas pantallas. Esta tecnología brinda una calidad de imagen incomparable no sólo para vídeos y películas, sino también para los videojuegos, la navegación por internet o sus fotografías.

Para asegurar la mejor experiencia de visionado de películas, la nueva Smart VIERA dispone del sistema certificado WT600’s THX 4K™, que reproduce los colores, tonos y resolución definidos por los directores de cine.

Por otra parte,  su procesador súper avanzado es capaz de ofrecer una calidad de imagen sin precedentes aún con imágenes FHD estándar. De esta forma el sistema ofrece una calidad comparable a las fuentes 4K.

Smart Viera WT600

La pionera WT600 incorpora un decodificador 4K H.264 (MPEG4) integrado, que no sólo permite reproducir los archivos 4K a través de USB y tarjeta SD sino que además, permite la reproducción del material de resolución 4K directamente de Internet. Los amantes de la fotografía pueden visualizar las fotografías a través de la tarjeta SD con el visualizador 4K Photo Viewer SD y pueden compartirlas de forma inalámbrica desde su teléfono móvil o tablet en resolución Ultra HD con la aplicación 4K Swipe and Share.

Desde Panasonic nos sentimos orgullosos de poder anunciar algo así. ¿Y a vosotros qué os parece?

Pin It

entradas relacionadas

8 Comentarios en Con vosotros, nuestra avanzada tecnología 4K

  1. HD 02 dice:

    muy buena información, estoy deseando pillarme un monitor 4K junto con mi pc gamer, saludos cordiales

  2. […] de la industria en lo que se refiere a calidad de imagen y diseño. Además, acabamos de lanzar el primer TV Ultra-HD 4K, el TX-L65WT600E, que ofrece una resolución cuatro veces mayor que el estándar Full-HD y estamos […]

  3. Iñaki dice:

    Me convence al 100%, y yo soy un amante de las VT60 (plasma)… y ahora la pregunta que me importa: para cuando este mismo televisor en 55 pulgadas?

    • Albert Albert dice:

      @Iñaki Se está estudiando la posibilidad de traer nuevas pulgadas. Ten en cuenta que en unos meses se esperan novedades y más amplitud de gama en TVs 4K, por lo que es posible que llegue lo que buscas 😉 ¡Un saludo!

  4. […] lo que es una presentación tecnológica en toda regla. Sí, la puesta en escena de nuestro nuestro TV 4K WT600 , el primer TV Ultra HD con señal 4K 50/60p del mundo basado en el HDMI 2.0 y con la […]

  5. […] lo que es una presentación tecnológica en toda regla. Sí, la puesta en escena de nuestro nuestro TV 4K WT600 , el primer TV Ultra HD con señal 4K 50/60p del mundo basado en el HDMI 2.0 y con la […]

  6. Fcv dice:

    Yo ya he encargado uno. Acababa de comprar un 4k de sony, pensando que sony nos daria en europa lo mismo que en eeuu, pero nada, toma la tele 4k y te quedas sin peluiulas 4k…
    Por mas que me queje a sony europa…
    Nada.

    Asi que devolvi el televisor, y ahora espero el de panasonic, que veo que se preocupa mas por los clientes, que somos quienes les pagan.

  7. angel dice:

    Estando seguro de su calidad, esta tv puede ser la que me haga abandonar el plasma de panasonic del que siempre he sido fiel defensor y que toda mi familia tiene. Pero el precio y la fecha de disponibilidad en España son importantes.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »