¿Buscas un teléfono especial de fácil uso? ¡Pues aquí lo tienes!

en noviembre 22 | en Novedades | por | 3 Comentarios

En Panasonic siempre nos hemos caracterizado por intentar hacer más fácil la vida de las personas, especialmente de los mayores y las personas con discapacidades. Para ellos, ahora lanzamos los nuevos teléfonos móviles KX-TU311 y KX-TU301, que se presentan con teclas de gran tamaño que los hace adecuados para estos usuarios. Su pantalla grande y cuadrada ofrece textos y números grandes en el panel. Esto, unido a un exclusivo sistema de ecualización, los hace operativos también para personas con dificultades auditivas. Para hacerlo posible, hemos realizado simulaciones con personas mayores, con problemas de movilidad y deficiencias visuales y auditivas.

En nuestro regreso al segmento de la telefonía móvil,  ¿Qué mejor que empezar haciendo un dispositivo como este? Dispone de un botón dedicado permite programar hasta 5 números de la agenda de contacto, al apretarlo automáticamente enviará SMS y llamadas a esos contactos para dar una señal de alarma. Es resistente a los golpes (cumple con el MIL-STD-810E, test de resistencia usado por el Ejército Norteamericano) y ofrece la posibilidad de cargar de dos maneras diferentes: con base o cargador. Para las personas con problemas auditivos, se ha instalado un ecualizador que amplifica las frecuencias bajas y agudas de modo que cada usuario adapta el audio más adecuado a sus necesidades. Además, es compatible con audífonos para una clara conversación sin interferencias.

Como hemos comentado más arriba, es nuestro regreso al mercado de la telefonía móvil, pero no os penséis que es todo… ¡Estamos preparando nuevos e importantes lanzamientos para el próximo año!

Pin It

entradas relacionadas

3 Comentarios en ¿Buscas un teléfono especial de fácil uso? ¡Pues aquí lo tienes!

  1. jose angel pazo paz dice:

    Donde comprarlo_

  2. Bom dia!
    Este telefone celular estará à venda no Brasil?
    Obrigado e abraços!!!!
    Batista Duarte
    Natal,Rio Grande do Norte,Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »