Panasonic da un paso más en la conectividad en el hogar con la gama ALL CONNECTED AUDIO, un sistema que te permite disfrutar de toda tu música y de tus contenidos de audio favoritos en cualquier punto del hogar, de la manera más fácil y con la máxima calidad de sonido.

All_2

 

Disfruta de toda tu música en cualquier rincón de casa a través del wi-fi y sin necesidad de conectar ningún cable. Reproduce tu música desde cualquier dispositivo conectado a la red, incluso de servicios de música por subscripción como Spotify o de radio en Internet, y contrólalo todo desde tu smartphone con una sencilla app, fácil de configurar, que te permitirá elegir qué música escuchar en cada habitación o poner la misma canción en toda la casa.  Ahora con el sistema multi-room ALL CONNECTED AUDIO de Panasonic todo es posible.

Compuesto por altavoces inalámbricos, una barra de sonido, una microcadena y el conector All 1. Todo un equipo conectado con calidad HI-FI.

 

La gama ALL CONNECTED AUDIO

Los ALL3 y ALL8 son los altavoces inalámbricos versátiles y modernos de la gama, con el sistema LincsD-Amp de segunda generación y conexión Wi-Fi. Ambos tienen altavoces de cono de bambú con capa doble y son compatibles con los formatos MP3, ACC, WAV, FLAC y ALAC.

Por su parte, el ALL1 transforma cualquier equipo audio que puedas tener en casa en una pieza integral del sistema multi-room y el nuevo ALL2 es la combinación perfecta entre conectividad, diseño compacto y rendimiento. Cuenta con un altavoz de 80 mm y el Woofer que ofrece unos bajos propios de altavoces de mayor tamaño y un sonido nítido y claro en la frecuencia media y alta.

All_1

Para este 2015, Panasonic también ha desarrollado el ALL5CD, la primera micro multi-room con radio y conexión Bluetooth. Así, este nuevo dispositivo de Panasonic permite escuchar los CD’s o los canales de radio favoritos en toda la casa con el sistema multi-room con la máxima calidad del sonido.

Además, el sistema LincsD-Amp le añade autenticidad al sonido, que resulta muy natural y consigue una interferencia y una distorsión mínimas. Esta tecnología corrige el jitter o el ruido de la fuente de alimentación, que generalmente causan una distorsión indeseada durante la reproducción de música en formatos digitales. Como resultado se obtiene un sonido más profundo y preciso.

 All_3

 

 

 

La gama ALL se completa con la barra de sonido ALL70T, que tiene funcionalidad de conexión inalámbrica para integrarse con otros aparatos multi-room. Ha sido especialmente diseñada para reducir la distorsión y los diafragmas desarrollados para incrementar los bajos así como para ofrecer un sonido claro y nítido incluso en frecuencias altas. El resultado es un sonido equilibrado que reproduce con gran calidad las fuentes originales.

Incluye un subwoofer inalámbrico down-firing. Con el driver situado hacia el suelo, el altavoz adicional puede reproducir unos bajos envolventes y poderosos, que normalmente no ofrecen equipos tan compactos. Gracias a la tecnología NFC (Near Field Communication), el usuario puede conectar fácilmente, con tan sólo un toque, la barra de sonido a un dispositivo móvil a través de Bluetooth y así controlar la reproducción del sonido o re-transmitir fácilmente el sonido de la TV a otros altavoces ALL de la casa, conectados a la misma red Wi-Fi, con la aplicación Panasonic Music Stream.

All_4

 

Y por último, todo el sistema multi-room se complementa con la microcadena PMX70 que también se ha presentado estos días en la Panasonic Convention 2015. Ahora sí, toda tu música estará conectada 😉

Panasonic amplía su gama de sonido con esta nueva microcadena, especialmente desarrollada para dar respuesta a las necesidades de los formatos de audio actuales. Diseños clásico y compacto para que se conectan fácilmente a cualquier dispositivo móvil como el Smartphone o la Tablet a través de Bluetooth, de manera que podrás controlar la música en todo momento.

Sonido de alta calidad y conectividad

 

Además, tanto la microcadena PMX70 como la PMX100 (también presentada en la Panasonic Convention 2015) incluyen el nuevo sistema de amplificación digital de Panasonic, que a través de un amplificador LincsD-Amp de tercera generación y un amplificador de ganancia digital variable (VGDA) ofrecen un nivel de corrección del sonido sin precedentes.

Sobre esta última, podemos decir que la PMX100, en línea con la gama PMX de Panasonic, destaca por la gran calidad de sonido y excelencia del producto, a lo que el fabricante le añade la opción de conectividad multi-room, fortaleciendo así su apuesta por esta nueva tendencia en el mercado.

Sonido de alta calidad y conectividad

Con este nuevo lanzamiento, en Panasonic seguimos ampliando nuestra gama de sonido, que incluye destacados productos como la microcadena PM500, que destaca por su eficiencia energética y dispone de conexión para iPod o iPhone y USB, o la PM250, un modelo con amplificación digital y señal de salida de 20W para una reproducción de sonido en alta calidad. Con conexión USB, este modelo también destaca por su conectividad inalámbrica Bluetooth re-master, que garantiza que no hay pérdida de calidad cuando compartas tu música sin cables.

Audio_1Audio_2

 

Disfruta de tus canciones favoritas en casa con toda la calidad que estabas esperando. El mejor audio ha llegado a tu hogar.