Panasonic celebra la llegada del 2014 presentando al mundo entero las novedades que este año serán protagonistas en el mercado de la electrónica de consumo. Hasta el viernes 10 de enero, y en el marco de la feria CES International Las Vegas, desvelaremos parte de los nuevos productos que en breve también estarán disponibles en España. Cualquier persona y desde cualquier lugar del mundo podrá seguir en directo todos los acontecimientos y presentaciones gracias a la retransmisión en streaming que Panasonic ha habilitado para la ocasión: http://panasonic.com/CES.

Así, por ejemplo, Panasonic muestra por primera vez la cámara con visor incorporado más fina del mundo, la nueva Lumix TZ60. Esta cámara, reconocida por su amplia versatilidad de zoom óptico de 30x (equivalente a un 24-720 mm en cámaras de 35mm) viene acompañada de su hermana menor, la TZ55 de 20x.

Lumix DMC-TZ60

También son novedad las nuevas Lumix LZ40 y SZ8. La primera destaca por su objetivo ultra gran angular de 22mm y un excepcionalzoom óptico 42x de gran alcance, convirtiéndose así en uno de los modelos más versátiles de Panasonic. Por su parte, la SZ8, es una elegante y delgada cámara compacta con infinidad de posibilidades creativas perfecta para llevarla consigo en cualquier momento. 

DMC-LZ40

DMC-SZ8

Además, Panasonic, el fabricante con la gama más amplia gama de objetivos intercambiables para cámaras Micro Cuatro Tercios, también presenta un nuevo modelo: el LEICA DG NOCTICRON 42,5mm / F1.2 ASPH. / POWER O.I.S. (H-NS043). Equivalente a un 85mm en cámaras de formato 35mm y certificado por la prestigiosa denominación LEICA, este objetivo garantiza la mejor calidad de imagen y ofrece un diseño excepcional.

Una videocámara capaz de grabar dos cosas a la vez

El CES International Las Vegas también es el escenario para la presentación de la primera videocámara de Panasonic consistema de grabación Twin Camera que permite enfocar a dos puntos al mismo tiempo. Es el modelo W850, que cuenta con conexión Wi-Fi y sistema NFC, que, entre otros usos, permite la vigilancia de otras estancias a través de un smartphone.

Asimismo, el fabricante japonés renueva la gama de videocámaras domésticas de la serie V con la V550 y la V130, dos modelos de gran versatilidad fabricados para ofrecer al usuario la máxima creatividad con el funcionamiento más práctico y sencillo. Podéis descubrir nuestras nuevas videocámaras aquí.

HC-V550

Fieles a la mejor reproducción de sonido y vídeo

Los sistemas de audio y vídeo de Panasonic están disponibles en una amplia variedad de modelos para ofrecer a los usuarios distintas opciones de escucha y visionado, tanto en privado como para compartir con amigos.

Con el fin de satisfacer estas necesidades, los productos se desarrollan a partir de diversos aspectos que se basan fundamentalmente en cuatro pilares: tamaño, diseño, calidad (tanto de audio como de vídeo) y funciones de conectividad. Estas premisas también son las claves del éxito alcanzado en los nuevos modelos de Home AV que Panasonic presenta en el International CES Las Vegas. Los altavoces inalámbricos de la serie ALL (SC-ALL8, SC-ALL3 y el adaptador SC-ALL1) el sistema estéreo HC39, la barra de sonido HTB580, además de los Blu-Ray BDT360 y BD81 son algunas de las novedades que serán protagonistas en el mercado de Home AV en el 2014.