Y se hizo realidad: Llega al mercado la Lumix FZ1000, la cámara compacta con sensor MOS de 1 pulgada y 20,1 megapíxeles

en junio 12 | en Fotografía, Novedades | por | 15 Comentarios

¿Eres de los que buscas la máxima calidad de imagen? ¿Te gusta fotografiar paisajes, fauna y plantas? ¿La fotografía es una de tus aficiones y disfrutas creando composiciones únicas? Si reúnes alguna de estas características esta noticia te va a gustar: Panasonic ha creado la Lumix FZ1000, una cámara compacta con prestaciones únicas que nunca se habían incluido en su categoría.

Una de las mayores hazañas que Panasonic ha conseguido en esta nueva cámara es la inclusión del sensor MOS de alta sensibilidad de 1 pulgada y 20,1 megapíxeles, aproximadamente cuatro veces mayor que los sensores que se incluyen en modelos parecidos.

fz1000_front

La larga experiencia en el desarrollo de sensores de última generación ha permitido incrementar significativamente el tamaño del fotorreceptor, lo que permite incrementar la recepción de luz y una mejor entrada de ésta. Todo hace que la FZ1000 ofrezca gran funcionamiento en entornos con poca luz e increíbles efectos de desenfoque. Además, cuenta con un super zoom óptico capaz de alcanzar hasta los 16x.

Pero esto no es todo… ¡aún hay más!: El 7 de febrero en Panasonic lanzamos la Lumix GH4, la primera cámara Micro Cuatro Tercios que graba en 4K del mundo. El 24 de marzo presentamos la A500, la primera videocámara manos libres con calidad 4K 25p del mundo. Y hoy, 12 de junio, volvemos a batir records: la Lumix FZ1000 es la primera cámara digital compacta avanzada con 4K.

lumix-tz1000-camara-panasonic

Y es que en Panasonic no creemos en los límites y seguimos trabajando para poder llevar la alta calidad a todos los usuarios y amantes de la imagen. La nueva Lumix FZ1000 es capaz de grabar en una calidad 4 veces superior a la de la resolución Full HD. El resultado es una calidad de imagen sin precedentes, con detalles extremadamente precisos y una reproducción del color más auténticos que los originales.

La tecnología 4K no sólo está disponible en el modo foto, sino que está cámara única en el mercado también permite grabar vídeos en formato 4K que alcanza hasta los 29 minutos y 59 segundos.

lumix-tz1000-camara-panasonic

A pesar de sus altas capacidades, la Lumix FZ1000 es extremadamente fácil de usar. Incluye una gran variedad de funciones de enfoque (AF), como el área de enfoque Full AF, que permite definir el foco en cualquier punto, o la función Focus Peaking, que incrementa la capacidad de enfoque mostrando la posición del foco en los modos manual y automático, y el AF de detección de ojos, que enfoca automáticamente en los ojos del sujeto.

Con la Lumix FZ1000 no te hará falta pasar por el Photoshop u otros programas de edición. Y es que incluye 22 filtros distintos para que puedas hacer volar tu creatividad. Pero, además, podrás compartir tu composición al momento porque esta nueva cámara cuenta con conexión Wi-Fi y tecnología NFC.

¿Quieres saber más? Visita la página de producto de la Lumix Fz1000

Pin It

entradas relacionadas

15 Comentarios en Y se hizo realidad: Llega al mercado la Lumix FZ1000, la cámara compacta con sensor MOS de 1 pulgada y 20,1 megapíxeles

  1. Jose Manuel dice:

    Quiero comprarme una fz1000. Que accesorios acompañan a la cámara? Sigue habiendo el problema de la presentación en la tv de las fotos tomadas verticalmente que se presentan en forma horizontal?

  2. jose A dice:

    Seria interesante una camara fotografica de objetivos intercambiables, sin espejo, que tuviera una salida continua de video por conector USB y con posible alimentación externa si precisase, ya que hay importante demanda de camaras para uso cientifico de las que solo se emplea el cuerpo, que tienen salida continua de video via usb u otros, para su empleo en fotografia de microscopio o de fotografia en telescopio, especialmente amateur. El completo, pensando en astronomica, es que el filtro antiinfrarrojo fuese escamoteable a voluntad tipo espejo de reflex o lateralmente, ya que la fotografia astronomica prefiere no usar filtro antiinfrarrojo -con el sensor protegido por lamina de vidrio.

  3. Lucia dice:

    Buenas tardes,

    Voy a comprar ésta cámara pero me preocupa que grabe 29 minutos de video sólo. ¿Significa que sólo graba bloques de vídeos hasta 29 minutos? ¿Luego pueden grabarse otros fragmentos de 29? Lógicamente pasaría cada toma a la SD y a su vez la almacenaría en el PC pero me gustaría saber si la cámara es capaz de ir procesando esas tomas o si me limitará de alguna forma esos 29 minutos sin dejarme grabar más durante X tiempo.

    Gracias

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Lucía

      el tiempo máximo por “bloque” como tu dices es de 29 minutos, puedes grabar tantos bloques de 29 minutos como quepan en la tarjeta SD.

      Luego puedes sacar la tarjeta SD y copiarlos en tu PC, borrar la tarjeta SD y volver a usarla en tu cámara. Te recomendamos tener tus videos grabados siempre en al menos 2 sitios diferentes, por ejemplo un PC y un Disco Duro USB de gran capacidad.

      Gracias

  4. miguel lopez dice:

    Me gustaría saber dçonde puedo comprar ya la FZ1000, en Madrid. y que accesorios contiene la caja de serie.Me voy de vacaciones el pr-oximo 9 de agosto y me gustaría llevarla conmigo.
    Gracias y Saludos,
    Miguel López

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Miguel,

      la encontrarás en Fotografiarte, Fotocasion y en centros El Corte Inglés.
      tal como indica la ficha de producto
      http://www.panasonic.com/es/consumer/camaras-y-videocamaras/camaras-compactas/dmc-fz1000eg-k.html

      la caja incluye:
      Software incluído
      PHOTOfunSTUDIO 9.5PE/SILKYPIX Developer Studio/LoiLoScope (versión de prueba)/Adobe Reader

      Accesorios estándar
      Cargador de batería, batería, cable USB, cable CA, tapa de lente, DVD

      • TERESA dice:

        Benas tardes, tengo un problema con la fz 1000. Todas las fotos hechas en vertical
        no las puedo ver en vertical en la tv. Lo he intentado de todas las formas y no hay manera, las fotos se ven acostadas.
        Aunque las pase a un cd, continuan viéndose acostadas. También las he pasado a un disco duro externo y con otro ordenador que no tiene el programa fhotofun studyo por si acaso era eso y tampoco.
        Tienes idea de lo que hacer?, gracias.

  5. javier dice:

    Necesito saber si ya hay fecha salida, precio, lugares de compra.

    Un saludo.

  6. Andres dice:

    Por favor necesito saber si es capaz de realizar fotos durante la grabacion de video y a que resolucion maximas, ademas de si el video sufre o no pausa durante la grabacion. Estaba a punto de comprar otro modelo y necesito saber si espero o no. Ademas de cuandonsaldra a la venta. Un saludo

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »