Disfruta de TIDAL gratis durante 90 días con Technics

en octubre 17 | en Technics | por | Sin comentarios

Ahora puedes disfrutar de Tidal durante 3 meses gratis gracias a tu equipo Technics.
La plataforma global de música y entretenimiento TIDAL ofrece un amplio y variado catálogo musical a través de streaming de alta calidad, y es compatible con los equipos Technics desde Enero de este año. Con lo cual ahora Technics podrá transmitir una experiencia musical de mayor calidad y un servicio mucho más Premium.

Qué es TIDAL

TIDAL

TIDAL es una plataforma global de música y entretenimiento que une a artistas y fans a través de experiencias y contenidos musicales únicos. El extenso catálogo se complementa con contenido exclusivo, como vídeos y canciones con reconocidos músicos, atletas y artistas internacionales.

Con la experiencia de audio de alta calidad TIDAL permite disfrutar de la música de la misma forma que lo hacen sus artistas a través de Audirvana. TIDAL te permite disfrutar de tus canciones favoritas sin cables y con una calidad de sonido de Alta Fidelidad en cada espacio del hogar.

TIDAL es una plataforma de entretenimiento global y experiencial que artistas de todas las partes del mundo han diseñado especialmente para sus seguidores. Los miembros de  TIDAL disfrutan de forma exclusiva de un minucioso contenido que conecta directamente a los artistas con sus fans de múltiples formas.  El servicio ofrece música de alta fidelidad y con calidad de sonido de CD, vídeos de alta resolución, una oportunidad para descubrir nuevos artistas a través de TIDAL Rising y experiencias únicas a través de TIDAL X. Además, está disponible en más de 52 países, con un catálogo de más de 42,5 millones de canciones y 140.000 vídeos de alta calidad.

Productos Technics compatibles con TIDAL

  • Sistema de sonido premium todo en uno OTTAVA SC-C70
  • Amplificador de Audio Network SU-G30
  • Amplificador de Audio Premium todo-en-uno SU-C550
  • Reproductor Network Audio Player ST-C700D

Método del servicio TIDAL

Los usuarios que ya tengan uno de los productos compatibles necesitarán una actualización de firmware como se describe a continuación. También se requiere una actualización para Technics Music App, que se distribuirá al mismo tiempo.

– Actualización de firmware a través de Internet: El firmware se notificará automáticamente al usuario y se le solicitará su actualización una vez el producto Technics correspondiente se conecte a Internet.

– Descarga en USB: El usuario debe descargar el firmware de la web del servicio de Technics en un dispositivo USB y después insertarlo en el producto correspondiente para completar su actualización.  

 

TIDAL y Technics ofrecen una prueba trimestral gratuita como promoción de lanzamiento

Coincidiendo con la puesta en marcha del servicio TIDAL, se lanzará una prueba gratuita de 90 días. Se trata de una promoción exclusiva para aquellos usuarios que poseen ya un producto Technics compatible con el servicio o bien otros que han adquirido el producto recientemente pero no tienen aún una cuenta en TIDAL.

TIDAL disponible para Technics

Los usuarios que tienen un producto compatible con la actualización del firmware solo necesitan crear una nueva cuenta TIDAL desde el link que aparece en la pantalla del servicio de Technics Music App. De esta forma, quedan ya registrados en la promoción de la prueba trimestral gratuita.

 

¿Cómo configurar  tu cuenta TIDAl en equipos Technics? 

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »