¿LED O NeoPDP?

en julio 17 | en Tecnología | por | 8 Comentarios

¿Recuerdas que hace unas semanas desmontabamos el mito sobre el consumo del  plasma? Te expliqué y demostré que el plasma no consume más que el LCD. En ese mismo post te hablaba del NeoPDP y te explicaba que en nuestras pruebas y comparaciones era éste el que menos consumía

Hoy estoy aquí para aclararte otra duda… ¿Qué son realmente LED y NeoPDP? Es muy sencillo, LED es la evolución del LCD y NeoPDP es la evolución del plasma.

Me explico. La tecnología LED  es sólo un paso más en la evolución del LCD. Los fluorescentes que te expliqué que iluminaban las pantallas del LCD han sido cambiados por LEDS. Los LEDS son más pequeñitos y consumen menos energía, por eso los LCD-LED son mucho más finos y consumen menos de lo que consumían las anteriores generaciones de LCD.

Con NeoPDP hemos evolucionado la tecnología plasma para reducir su consumo, como ya te explicamos en más un 40%,  mejorando: la calidad de imagen, gracias a los 600Hz y al Infinte Black (contraste 2.000.000:1), la conectividad y el diseño.

slimok

Volvemos entonces a la eterna duda:  ¿Plasma o LCD? pero con nuevos nombres ¿NeoPDP o LED? En Panasonic seguimos defendiendo que es mejor el plasma, Neo PDP, sobretodo para gran formato,  y no somos los únicos…  Hemos sabido via Hiperdef de un nuevo estudio que lo explica.

¿Lo tienes más claro? Todo ha cambiado y nada ha cambiado, pero en cualquier caso… La revolución está por llegar.

Susana Haro

Communication Department

Pin It

entradas relacionadas

8 Comentarios en ¿LED O NeoPDP?

  1. Jose Carlos Gadea dice:

    En el anterior mensaje, con lo de “al igual que los pixeles muertos”, me referia a que no vienen cubiertos por la garantia, no que sean responsabilidad del usuario jeje.

  2. Jose Carlos Gadea dice:

    Miky, pues muy mala suerte por tu parte, pero es verdad, al igual que los pixeles muertos, las imagenes quemadas en pantalla son responsabilidad, tanto del usuario, como de las cadenas de television (mas de estas ultimas, obviamente). En el manual pone claramente que no se dejen imagenes fijas durante largos periodos. Es una lastima que te haya pasado, y dice mucho del fabricate que te lo reparen (otros fabricantes no lo harian ni en broma).

    En paises como Estados Unidos, las “moscas” de los canales son traslucidas, o directamente no aparecen. Es una VERGÜENZA que aqui estemos como estamos.

    Espero que a dia de hoy ya disfrutes de tu TV nuevamente.

  3. Miky dice:

    Compre un plasma hace 4 meses y ya llevo casi 2 sin él porque se han quedado marcados algunos logos de canales en la pantalla (imagen quemada del plasma). Parecen no tener prisa en arreglarlo, encima de tener una tele nueva que será reparada, tardan más de un mes en arreglarlo, y todavía tienes que estarles agradecido porque dicen que no lo cubre la garantía y que me hacen una favor por lo nueva que es la tele.

  4. Miguel Ángel Gómez dice:

    Problemas Neo PDP.

    Hace unos 3 meses compré la TXP42V20, pues en todos los foros y opiniones hablaban muy bien de ella, y puedo decir que todo lo que se dice sobre la imagen en el Neopdp es cierto, pero sigue teniendo el problema de la imagen quemada en el plasma, como digo tiene sólo 3 meses con unas 2-3 de uso diarias, y sin usar en vacaciones (1 mes), y ya tengo marcados los logos de 2 cadenas diferentes. A todo esto avisé al servicio técnico y me dicen que no lo cubre la garantía, por lo que es algo a tener muy en cuenta a la hora de elegir un plasma, por muy evolucionado que esté, además llevan 2 semanas con la televisión en su poder y sin obtener una respuesta definitiva, lo cual pone a la marca un poco en entredicho. Espero lo sepan resolver.

  5. kike dice:

    pues ahora ya me cambie otra vez de opinion y me inclino nuevamente por el plasma. Esta surgiendo con mejoras que superan al LCD

  6. wences dice:

    mi televisor lcd ha lanzado una actualizacion del sistema he buscado informacion y no he encontrado ¿podriais decirme cuales son los cambios implementados?

    muchas gracias

  7. Hugo dice:

    Hola ya hace mas de una año nos compramos un plasma de panasonic , el th pz8e , de aquella nos costo 1800 euros , y con una pelicula en blu-ray o con la play3 es una maravilla las imagenes ,. estamos supercontentos , es de 46 pulgadas , ahora , querriamos adquirir el serie z1 de 54pulgadas a que precio esta y que novedades tiene , es mucho mejor en imagen , gracias

  8. vicente dice:

    ¿Estás de acuerdo?

« »