20minutos.es y Wuaki.tv, ¡ahora en los Smart Viera!

en Octubre 27 | en Tecnología | por | 48 Comentarios

Si hace unos días anunciábamos nuestro nuevo servicio Smart Viera, hoy la cosa es casi una celebración. Sí, porque a todas las prestaciones de nuestra televisión inteligente ahora incorporamos los servicios 20minutos.es y Wuaki.tv. Con sólo pulsar un botón del mando a distancia, nuestros usuarios podrán acceder a la información online del diario online líder de habla hispana, así como al mejor catálogo de películas y series del mercado. 

Con estas incorporaciones Panasonic apuesta fuerte por las experiencias y emociones que ofrece lo último en tecnología para la televisión, ampliando los contenidos de Viera Connect. Todo esto es posible gracias al nuevo concepto de Smart Viera, que ofrece la mejor calidad de imagen en 2D y 3D, posibilidades de máxima conectividad y un diseño exclusivo, todo dentro del mismo TV.

La última hora en tu televisor

Con el nuevo servicio de 20minutos.es los usuarios podrán acceder al listado de noticias del día y entrar a ver información más detallada. Además, la mayoría de vídeos están complementadas con vídeos que la misma redacción del portal de noticias elabora para su versión online.

Cine a la carta

¿Todavía no conoces Wuaki.tv? Pues no sabes lo que te pierdes. Este servicio permite convertir a Smart Viera en un servicio de videoclub integrado con un amplio catálogo de películas y series de estreno. Sin necesidad de cuotas mensuales ni permanencia, Wuaki.tv ofrece vídeos en en los que el usuario selecciona qué quiere ver y cuándo. Además de todas las películas gratuitas, podrás acceder a las últimas novedades alquilando películas a partir de 0,99 euros para disfrutar de ellas durante 48 horas o, si lo prefieres, comprarlas para verlas en el servidor e Wuaki.tv siempre que quieras.

Con un catálogo de más de 1.000 películas clasificadas por categorías -animación, acción, de autor, cine español…-, Wuaki.tv permite por primera vez en España disponer de un videoclub accesible desde el mismo televisor. ¿Alguien da más?

La nueva televisión

Ambos servicios se suman ahora al amplio abanico de prestaciones con las que cuenta Viera Connect. Entre ellas, destacan las conexiones a las Redes Sociales, la visualización de vídeos de YouTube, el acceso a canales de noticias, la posibilidad de realizar videoconferencias a través de Skype o escuchar más de 10.000 emisoras de rado en todo el mundo. Todo ello sin olvidar servicios de salud, fitness, videojuegos y compras online a través del televisor, además del Market Apps, que permite descargar videojuegos y otras aplicaciones.

Con 20minutos.es y Wuaki.tv incorporamos dos nuevos servicios de calidad a nuestra oferta de aplicaciones de Viera Connect. ¡A disfrutarlos!

 

Pin It

entradas relacionadas

48 Comentarios en 20minutos.es y Wuaki.tv, ¡ahora en los Smart Viera!

  1. alex dice:

    Desde 2010 que tengo la VT20, encantado con la calidad de imagen todavía, incluso supera muchas a dia de hoy. Pero en 5 años he visto como ha evolucionado todo el tema del Smart tv en las televisiones, y algo que tengo muy claro es que mi próximo televisor no lo llevará porque corres el riesgo de quedarte sin actualizaciones o que te quiten aplicaciones. No es cosa de Panasonic solamente, lo vengo viendo con Samsung, así que si quereis un consejo compraros televisor sin Smart tv, y os montais un pc como yo he hecho que le pega 1000 patadas, aplicaciones de video y sonido las que querais y navegador de internet igual aparte de la rapidez de un pc.
    Yo no apuesto ya por el Smart tv.
    En cambio con el 3d, si que estoy bastante satisfecho, de vez en cuando compro alguna peli en bluray 3d.
    Saludos.

  2. you dice:

    Muchas gracias por su respuesta, he probado el Daylimotion y la verdad me va muy bien y además tiene videos HD que con el Youtube no tenia para mi televisor.

    • alex dice:

      Me autorespondo. El daylimotion este la verdad que lo he estado probando estos ultimos meses y no vale para nada, para mi. Con youtube buscaba algo en concreto y lo tenias, con éste no. Total que estoy en las mismas que cuando me quitaron el youtube.

  3. you dice:

    Y ahora resulta que proximamente los que tenemos un televisor de 2010, nos vais a quitar la única aplicación que valia la pena en el televisor el “YOUTUBE”, es una verguenza lo que haceis, de verdad espero que la gente cada vez os compre menos. Ya de paso inutilizad el televisor a distancia y acabamos antes. Yo por mi parte no repetiré con esta marca.

  4. you dice:

    Este mensaje lo escribo a dia 23-01-2015, porque soy poseedor de una VT20E, y el tema aplicaciones ha sido un desastre, no hay nada que valga la pena a parte de youtube. No fueron capaces de ponernos un navegador web, ni wuaki tv ni leches en vinagre. Reconozco que el televisor se ve de fabula pero pague un pastón por él y me esperaba más de él y de Panasonic, no solo que se viera bien..Edito:Este mensaje ha sido escrito desde un SMART TV S*****G ES8000, que si dispone de navegador web.

  5. you dice:

    Van a haber nuevas aplicaciones para los televisores VT20??? Como por ejemplo NUBEOX??

  6. Fran dice:

    Me acabo de comprar un Smart TV Panasonic y me sorprendió que en el Smart Viera no estuviera Antena 3. En la tienda me aseguraron que si tenía las principales cadenas de TV en internet. Mi pregunta es si Panasonic tiene pensado incluir las cadenas de TV en internet, como la de TVE, en Smart Viera y para cuando se prevee que salgan.En cuanto a la calidad de imagen y prestaciones técnicas estoy bastante contento, pero me siento un poco decepcionado por el tema de internet, ya que otras marcas) hace tiempo que las han incorporado. Gracias y un saludo

    • Albert Albert dice:

      @Fran Gracias por tus observaciones. En referencia a tus comentarios, decirte que sí que incorporamos la aplicación de TVE en Viera Connect y que puedes disfrutar de otros servicios de TV a la carta a través de Hbb TV. La de Antena 3 no la incorporamos por el momento. ¡Un saludo!

  7. Alex dice:

    Como me habeis modificado mi texto anterior repito. Al final mi suegro se ha comprado un TV de la marca S******, el casi tope de gama. Esta es la manera que tenemos los clientes de productos PANASONIC de agradeceroslo. Porque yo compré en su dia un PANASONIC 50VT20E+bluray 3d bdt-100+gafas+wifi, tambien tengo una LUMIX GF3, tengo telefonos inalambricos PANASONIC, mi padre tiene una 46PZ81, para que veais que era una marca en la que confiabamos.

  8. Alex dice:

    Al final mi suegro se ha comprado un TV de otra marca. Esta es la manera que tenemos los clientes de agradeceros todo PANASONIC.

  9. Alex dice:

    Otra más, el viera remote no funciona en mi VT20, no han dado soporte*, que les cuesta darlo. Encima que fuimos los primeros en comprar este tipo de televisores en 3d de PANASONIC, los cuales nos vendieron como una apuesta de futuro y ahora van y nos dejan colgaos así.

    *Comentario editado por Panasonic España

  10. Alex dice:

    Mucho tiempo ha pasado desde la última actualización Ver. 2.515, de los televisores VT20, más de un año.
    Decepcionante. Y todo por no haber esperado un mes más para comprarla en enero, o febrero.

  11. Alex dice:

    Yo tambien tengo un 50VT20E, y estoy decepcionado por todo esto, mi suegro ahora va a comprar un tv nuevo de 60″ y seguro que no vamos a comprar otro panasonic por todo esto.
    Un tema que seguro pueden solucionar con algun tipo de actualizacion y nos dejan así de tirados.
    Todavia me acuerdo como me vendieron la tele, como la promocionaban, que esto era el futuro, el 3d, la conexion a internet, y ahora van y nos dejan así.

  12. Roberto dice:

    Albert, te das cuenta que en tus respuestas sólo hay promesas de algo mejor en el futuro y ninguna concrección de aplicaciones y/o fechas?

    El movimiento se demuestra andando…

  13. Miqueñ dice:

    Tienes toda la razon carlos, este blog está completamente parado, será que ya no les interesamos los que confiamos en ellos hace un o dos años. La próxima vez seremos nosotros los que no estemos interesados en sus productos, pensaba comprar una cámara micro 4/3 de Pana, pero me voy a la competencia de cabeza, personalmente me han decepcionado como empresa seria que era antes.

    Saludos

  14. Carlos dice:

    Esta claro que Panasonic ha aparcado el tema de las actualizaciones para sus modelos antiguos, yo esta misma semana recomendé a un amigo que no comprase uno ya que dentro de unos pocos meses su televisor no será nada más que un trasto.

  15. Miquel dice:

    Señores de Panasonic, soy fan de su tecnologia en cuanto a calidad de imagen, pero la competencia ya les ha alcanzado en dicho aspecto y les ha superado en cuanto a oferta interactiva. Además de esto hay marcas que trabajan, para ofrecernos en 2012, televisores con control por voz.

    Cada año se quedan un poco más atrasados en cuanto a interactividad, internet tv, etc, con respecto a otras marcas, y para mayor colmo no se interesan por actualizar modelos vendidos el año anterior. Aprendan de Apple, la cual actualiza el software iOs en todos sus terminales, aunque tengan varios años de antigüedad.

    De verdad @Albert espero que seas la voz de los usuarios de Panasonic y abran los ojos los responsables de la marca, sino cada año os ireis apagando un poco, y un poco más.

    Gracias

  16. Fran dice:

    Buenas noches.

    RTVE ha anunciado la presentación de una aplicación para televisores y consolas que permitirá ver los programas ‘A la carta’ de su web:
    http://www.rtve.es/noticias/20111216/rtvees-da-salto-televisor-seis-grandes-aplicaciones-para-consolas-tv-conectadas/482258.shtml

    Panasonic no está entre las marcas mencionadas en la noticia. ¿Sabéis si RTVE adaptará su aplicación para vuestros televisores con conexión a Internet? ¿Funcionará en los modelos de 2010?

    En la misma noticia se menciona que RTVE pone en marcha su servicio HbbTV. ¿Podrán adaptarse los televisores de Panasonic de 2010 y 2011 mediante una actualización de software o requiere un hardware específico?

    Muchas gracias y un saludo,
    Francisco

    • Albert Albert dice:

      @Fran Gracias por tu aportación. Todavía no podemos dar detalles sobre las aplicaciones que incorporaremos en el futuro, pero como ya hemos dicho estamos muy pendientes del mercado y seguro que no defraudaremos. Sobre qué modelos serán o no compatibles, todavía no disponemos de detalles al respecto. ¡Un saludo!

  17. Betsunin dice:

    Hola a todos.
    Mehe llevado una sorpresa al ver que iConcerts está disponible en mi G20. ¿No decían que Wuaki no era posible porque la G20 no estaba preparada para comprar contenido? iConcerts te permite comprar conciertos igual que Wuaki.
    Por favor, que pongan ya Wuaki…….

  18. pepe dice:

    De todos los comentarios, queda claro que la TV a la carta es la opcion más demandada, y entre ellas, la de TV3 (TV Catalunya) se lleva la palma. Youtube, Dailymotion, Eurosport y demás estan bien. Pero queremos cosas más … de aquí tambien.
    Lo dicho señores de Panasonic, si otras marcas pueden hacerlo, ustedes tambien. Antes la gente no sabia para que queria Internet en la TV. Ahora está claro. Y no es lógico que quien se gastó un dinero comprando esta prestación para su televisor, ahora sea apartado si no es que vuelve a comprar otro televisor Panasonic nuevo. Quizas el próximo ya no sea Panasonic 😉

  19. jose dice:

    Este silencio por parte de Panasonic solo pueden ser dos cosas:

    -- Cuando vuelvan a hablar es para darnos una alegría (navegador web y todo lo que supone)

    -- No van a hacer nada y nos dan largas para que no hagamos mucho ruido

    Un consejo para los señores de Panasonic, hagan caso a sus clientes, son los que te lo dan todo, pero también son los que te bajan de lo mas alto, y no hay peor publicidad que la que te pueden dar usuarios descontentos.

    Espero que pronto tengamos soluciones

    Saludos

  20. xavi dice:

    @Albert
    Buenas tardes a todos ,ya que este post va dirigido a todos,Panasonic nos la ha vuelto a jugar con sus actualizaciones.
    Porque no tenemos Wuaki Tv,muy sencillo todos aquellos que tengamos algún modelo del 2010 no podremos disfrutar del videoclub ya que para Panasonic nuestras tv son antiguas.
    Es decir en 2010 algunos de nosotros nos gastamos 1500 EUROS en una tv Plasma o Led de dicha marca y resulta que no son capaces de actualizar el software,después nos venden la moto que tendremos esto y lo otro que es lo que anuncian siempre en el CES de Las Vegas ,para luego no hacer nada por el consumidor.
    Que no me diga Panasonic que no puede actualizar el software para los modelo 2010 que tiene Vierea Conect la gran apuesta que lanzo en 2010 y que ahora nos dejan tirados y solo será viable a los 2011 y 2012????.
    @Albert lo siento mucho pero esto es vergonzoso lo que hace Panasonic con los consumidores,lo único que consiguen así es que al final dejemos de comprar sus productos viendo como nos tratan a todos.
    Las demás marcan lanzan novedades Youtube HD,VIDEOCLUB y los usuarios del 2010/2011 nos meten el 20minutos como la gran novedad…esta es la linea que va a seguir Pana.
    Ya que si los modelos 2010 son antiguos en el 2012 los del 2011 serán también antiguos por esta regla de tres,con lo que un usuarios que este interesado en la marca viendo todo lo que nos pasa,se lo pensara.
    Resumiendo modelos 2010 son incompatibles con WUAKI TV,no le deis mas vueltas ,todos estábamos esperando tener VIDEOCLUB ONLINE desde el lanzamiento de las G20,40,VT,etc..de tener un navegador web de poder utilizar neutras Tv con acceso a internte etc….pues al fina lo único que teneos algunos es el 20minutos,facebook,twiter y se acabo ya que lo demás es extranjero.
    Aki esta el link de Wuai TV y los modelos compatibles de Panasonic solo 2011 ( https://wuaki.tv/ )
    https://wuaki.tv/pages/devices
    http://ayuda.wuaki.tv/entries/20558391

    Albert esto ya ha sido el colmo de todo,esperando todo el tiempo para al final esto.
    De todo esto se ha hablado mucho en este Blog,y otros post donde hay mucha gente descontenta con la forma de tratar Pana al usuario.
    Solo espero que Panasonic rectifique y actualice los modelos 2010 ya que solo es software y nos de lo que prometio en el 2010 con las novedades de sus tv y no nos deje tirados.

  21. jose dice:

    Muchas gracias por tu respuesta Albert, en ella quiero entender que a corto plazo se podrá difrutar de estos servicios, al igual que ya los disfrutan usuarios de otras marcas. Pero ahora me queda la duda de si todos podremos usar dichos servicios, o por el contrario, solo lo podrán hacer los poseedores de gamas muy altas, modelos 2011 en adelante, o incluso unicamente los nuevos modelos 2012, esto ultimo ya seria una gran decepcion para los poseedores de un Viera, en mi caso un E30 de 42″, espero equivocarme. Un saludo

  22. […] disfruta de este pack de 2 gafas 3D a un precio especial y con una película del videoclub Wuaki TV incluida en nuestro servicio de Internet TV Smart […]

  23. Miquel dice:

    Soy otro de los desafortunados que se gastó una pasta el año pasado por una tv que después de un año vale menos que un modelo básico de LG o Samsung actual. Tb dispongo de la actualización de viera connect en mi V20, pero sin la opción de la aplicación de Wuaki TV, solo espero que dp de desembolsar cerca de 1.500 euros con una tv hace un año, pueda disfrutar de los mismos contenidos que los modelos de nuevo cuño por un tiempo más prolongado.

    Espero que los responsables de la marca tomen notay nos den buenas noticias en breve.

    Saludos

  24. jose dice:

    me gustaría saber como esta el tema del navegador web, me parece una cosa muy interesante y así poder tener acceso a la televisión a la carta

    saludos

  25. Carlos dice:

    Como casi todos en este blog dispongo de la aplicación de 20 minutos pero no de wuaki.tv. Espero que Panasonic se esmere y ponga pronto a disposición de sus usuarios aplicaciones de tv por internet y servicio de alquiler de películas ya que este tipo de aplicaciones son las que merecen la pena (no jugar al solitario en la televisión).

    No hay que olvidar que un cliente satisfecho es un cliente fiel a la marca.

  26. Maials dice:

    Por que no se pueden en Viera Connect, ver los videos de youtube en 3d en la television. No da la opcion de poner emision en vertical ni en horizontal, solamente da la opcion de 2a3d y automatico.

  27. xavi dice:

    @Alber.
    Estoy de acuerdo contigo en que cada uno elija lo que quiere de productos.
    De lo único que me quejo, es que panasonic siempre lanza noticias sobre su contenido y a la hora de la verdad el usuario al menos aquí no tiene contenido.
    En otros post del blog ya se comento todo, esto el porque no había tv al carta como en las otras marca (Antena3,Tl5,Tv3,,,un servicio de alquiler de peliculas,navegador web,etc…)
    También estoy de acuerdo que Pana lanzara el Sdk para que la gente pudiera programar widget pata la tv,pero creo que hay temas de contenido que ls tendría que realizar Pana ejmpl:
    ( Navegador web,Contratos con las tv autonomicas,etc..)
    Sobre la calidad de imagen de pana la conozco de sobras,sino no tendría un tv y otros productos ya que trabajo en multimedia.
    Lo único que pedimos los usuarios es que Panasonic se ponga las pilas y ponga al día Viera Conect con mas contenido en castellano y haga servicios como los que tiene la competencia,ya que esos servicios son los que anuncia en el CES de las Vegas cada año.
    Solo se esta pidiendo esto,que se preocupe mas por los usuario finales
    Un cordial saludo

    • Albert Albert dice:

      @xavi Así mejor 😉 Lo que podemos deciros al respecto es que somos conscientes de hacia dónde van las necesidades de los usuarios y que estamos empleando esfuerzos para mejorar. No es algo que podamos hacer de la noche al día, como comprenderás. ¡Un saludo!

  28. xavi dice:

    Smart Viera.
    LLena de mentiras el salon de tu casa con nuestro productos nuevo.
    Ni contenido,ni buenas actualizaciones.
    Ni respuesta por parte de Panasonic.
    Esto es lo que le importamos,asi pretende cptar clientes nuevos,otras marcas como LG,Samsung si lo hacen ,con actualizaciones y contenidos.
    No me extraña que tengan que cerrar la planta de produccion de Tv Plasma,sino cumplen con lo que dicen el cliente ya no compra su producto.
    Esperamos alguna respuesta ……..

    • Albert Albert dice:

      @xavi Ahí vamos con la respuesta que dices estar esperando. Cada uno elige la marca que más se adapta a sus necesidades. No vamos a entrar a valorar la diferencia en cuanto a calidad de imagen -evidentemente cada uno tiene su opinión al respecto- pero como decimos cada cual es libre de decantarse por la marca que desee. Mejor no entrar en consideraciones personales, por otra parte sin fundamento alguno, sobre nuestra empresa.

      Como dijimos, estamos a la espera de recibir noticias al respecto. Nosotros no somos quienes decidimos sobre estos asuntos, pero sí que canalizamos siempre vuestras quejas y comentarios.

  29. Alberto dice:

    No entiendo que es lo que impide que una aplicación como Wuaki.tv este en nuestro Market. Primeramente la aplicación es gratuita, en Wuaki.tv se pueden ver películas gratis!!. En segundo lugar como mucho lo que habría que realizar es el registro de usuario o login, cosa que ya se hace en una aplicación de la que ya disponemos como es el Youtube..

    Así que señoras y señores no esperéis que nos pongan nunca este tipo de aplicaciones. Eso esta claro tampoco esperéis señores de Panasonic que me vuelva a comprar un Televisor/camara/loquesea de su marca ya que vista la preocupación y el soporte que les dais…

    A soporte me refiero a duración de vida de vuestros productos, los cuáles antes de pasar un año para vosotros ya están obsoletos y seguro que realmente están capacitados para poder soportar cualquier actualización.

    Un saludo y como no sabiendo vuestra forma de hacer no espero contestación a mi aportación!

  30. Allan dice:

    Lo que me parece muy mal por Panasonic que vendo televisores que tiene menos de un año y no se pueda actualizar para tener unas simples películas de alquiler lo que me parece mal es que ahora mismo tenga una tele de 3000 pavos que no pueda alquilar películas y una LG de la mas normal funcione.
    Me siento estafado no creo que no se pueda actualizar a un versión mas nueva lo que queréis e vender las versiones nuevas y los que compramos (en mi caso la vt20) que busquemos la vida.
    La próxima tele seguro que no voy a comprar una Panasonic, estoy muy cabreado con la marca una simples gafas 3D no hay en ninguna tienda que la venda en madrid y cuando la encuentro hay que encargar y vale el triple que las demás marcas.
    Cuando la compre el vendedor me vendió como la mejor y jo como tonto la compre.
    Espero que por lo menos busquéis una solución esperamos una respuesta ( pero que valga) …..

  31. xavi dice:

    Panasonic empezo anunciandonos unas novedades del Viera Conect y algo novedodo es sus televisores (contenido,peliculas,etc..)
    Al final resulta que todo es agua,ya tubimos que sufrir algunos usuarios que compramos modelos 2010 para ver si habria actualizaciones (las cuales mostro Panasonic en el CES 2010),despues de todo solo las tendrian los modelos 2011,al final tenemos una actualizacion que de verdad no cumple con las expectativas que dio la marca.
    Falta de contenido en español (Antena3,T5,tv3,tv a la carta,videoclub,,juegos.etcc)
    Realmente es mas rentable comprarse el Smart Tv de LG o cualquier otra marca ya que ofrecen mayor contenido multimedia.
    Todo esto ya se habla en otros post anteriores en el blog,de que ha servido que Panasonic diera el SDk para hacer aplicaciones sino hay nadie interesado,porque no busca en contratar servicios con las TV Autonomicas,crear un videoclub,un navegador online,etc)
    Eso es lo que deberia hacer y no tantos concursos,preocuparse por el usuario y satisfacerlo con contenicdo.
    Saludos

  32. J. Luis dice:

    Tengo un Led D25 del 2010 y como a los demás no me aparece Waki.tv.
    Despues de ver vuestra respuesta, no entiendo como en el artículo “Actualización de Viera Connect” (escrito por Albert el Lunes, 29 de agosto del 2011) nos anunciais lo siguiente:
    “Pero la gran novedad de esta actualización es el paso de Viera Cast a Viera Connect para los modelos de 2010. Estos televisores pasarán a disponer de las mismas funcionalidades que los modelos de este año, lo cual supone un avance muy importante para estos modelos”.
    Esperamos una solución inmediata al respecto. Un saludo.

  33. julio dice:

    Gracias por la respuesta,aunque no me haya agradado ,pues es una mala noticia que no podamos disponer de las aplicaciones de pago.
    Esperemos que se pueda solucionar pues son aplicaciones que no deberían faltar.

  34. julio dice:

    A día de hoy ,aun no dispongo (me gustaría saber si alguien lo tiene ) del servicio wuaki.tv en mi tv v20 y si del de 20minutos.es.
    He visto en la pagina wuaki.tv los modelos de tv compatibles con dicho servicio y el mio no aparece,¿no es para todos los modelos con el sistema viera connect? el mio lo tiene.
    Espero,si lo tienen a bien ,respuesta por parte de panasonic y nos digan en que situación se encuentra dicho servicio.

    • admin dice:

      @julio @Carlos @xavi @Alberto En primer lugar, disculpadnos por la demora en la respuesta. Es cierto, Wuaki.tv no está disponible en vuestros televisores y sí 20Minutos.es. Esto es así porque vuestros TVs no admiten aplicaciones con funcionalidades de pago como es el caso de Wuaki.tv. Si tenemos cualquier novedad al respecto os la trasladaremos sin falta. ¡Un saludo!

  35. Carlos dice:

    A mi tampoco me aparece wuaki en un plasma G20

  36. julio dice:

    Ni a mi en mi TX-L37V20

  37. xavi dice:

    Pues ami no me aparece eso del Wuaki.tv en mi G20.

  38. Alberto dice:

    Buenas,

    Dispongo del modelo txpf46g20s y al actualiza el fw sólo me aparece como nueva opción 20minutos no hay nada de wuaki. TV para cuando estará en mi tv??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »