Como sabéis, desde Panasonic siempre intentamos haceros la vida más fácil, algo que con las aplicaciones para teléfonos móviles inteligentes nos ha abierto un gran mundo de posibilidades, como controlar vuestro TV Viera, vuestra cámara Lumix y ahora hasta podréis controlar la temperatura de casa o de la oficina con la nueva aplicación IntesisHome para Android y Apple.

¿Os imagináis estar en el trabajo y que llegue una ola de frío tan intensa como la que tuvimos hace un mes y medio? ¿O que repentinamente, en pleno verano, llegue una ola de calor y los termómetros suban descontroladamente? Pues ahora, con esta aplicación podréis estar tranquilos porque, al llegar a casa, la temperatura será óptima. El caso es que esta aplicación permite, con el simple toque a un botón, encender y apagar el aparato, seleccionar el modo de funcionamiento, programar la temperatura de la habitación o controlar los ciclos de frío y calor.

Además, se encarga de recordaros algunas de las tareas de mantenimiento necesarias, como cuándo es preciso cambiar el filtro, y alerta de la existencia de algún problema técnico facilitando incluso los datos del servicio técnico de Panasonic con el que os debéis poner en contacto. ¿Qué más se puede pedir?

Este innovador sistema es fruto del acuerdo firmado entre Panasonic e Intesis Software, empresa española líder en el desarrollo de pasarelas de comunicaciones para protocolos estándar y propietarios, durante el año 2011. Es un sistema opcional y estará disponible a partir del día 15 de abril para las gamas Etherea y Aquarea. A finales del 2012 estará listo para el resto de gamas tanto de semi-industrial como de industrial.

Ya lo veis, comodidad y facilidad de uso son objetivos de nuestros productos de climatización.