Deja el estrés a un lado con el masajeador de Panasonic

en enero 18 | en Tecnología | por | Sin comentarios

Horas delante del ordenador, cargar peso de la compra del supermercado, hacer las labores del hogar y el cuerpo se resiente. Date un capricho y relájate con el masajeador de Panasonic EV2610K.

El dolor de espalda se puede acabar con este masajeador de mano. Con un diseño innovador y peso muy ligero permite llegar, de forma muy fácil,  a diferentes partes del cuerpo como espalda u hombros sintiendo lo mismo que si se tratará de un masaje real.

Este masajeador avanzado dispone de  ajustes pre-programados para el hombro y el cuello. Con siete controles de masaje y dos velocidades variables podrás elegir si prefieres un masaje relajante u otro que deshaga las tensiones.

 

Ya sabes, después de un duro día de trabajo a quien no le apetece un poco de relax.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »