Como ya se ha demostrado, Panasonic tiene gran experiencia en dispositivos profesionales 2D de gran formato. En 2006 lanzamos el modelo Full HD de 103″  y el modelo de 85″ en 2009, con una gran acogida en el mundo de la publicidad dinámica y las presentaciones corporativas. El pasado mes de junio, ya se anunció el lanzamiento de su línea de pantallas de plasma profesionales Full HD 3D de gran formato, que incluye el modelo más grande del mundo, de 152 pulgadas, y los modelos de 103″ y 85″.

Ayer tuvo lugar una formación en Madrid, donde se dieron a conocer las aplicaciones y ventajas que estas grandes pantallas tienen en el mundo de la edición profesional de vídeo y en estudios de TV. Las pantallas de 85”, 103” y 152”, que cuentan con tecnología de plasma y ofrecen los mayores ratios de contraste y ángulo de visión del mercado.
La TV japonesa Tokyo Corporation, el Channel Nine de Australia o la Czech TV de la República Checa, que han optado ya por las soluciones de pantalla de gran formato de Panasonic, incorporando el concepto ‘ Big Display’ en sus platós y en sus flujos de trabajo.