Si hace dos semanas os anunciábamos nuestro regreso por la puerta grande al mundo de la telefonía móvil con el Eluga, hoy os presentamos una versión mejorada, tal como indica su nombre, de nuestro nuevo smartphone: el Eluga Power, que vio la luz durante el Mobile World Congress que se celebró la semana pasada en Barcelona.

El gran acontecimiento mundial de la telefonía móvil (MWC12) fue el escenario ideal para presentar este smartphone con pantalla HD de 5 pulgadas y procesador de doble núcleo y 1,5 GHz, equipado con sistema Android TM 4.0 (Ice Cream Sandwich) para que puedas disfrutar de todo lo que le pides a un teléfono inteligente con la máxima garantía de calidad que te da Panasonic en su alianza con Android.

El elegante ELUGA Power llega con un procesador Qualcomm Snapdragon TM S4 de doble núcleo, una impresionante pantalla HD LCD de 5 pulgadas (1280×720) y capacidad para vídeo Full HD 1080p. Con Android 4.0, el ELUGA power también presume de tecnología Near Field Communication (NFC) que permite pagar y transferir datos de manera inalámbrica. Además, con un peso de sólo 133 gramos, combina la ligereza y portabilidad con una gran pantalla para ofrecer una combinación perfecta de formato y funcionalidad.

Y si no, no os perdáis este vídeo en el que desde Clipset analizan nuestro nuevo Eluga desde el mismísimo Mobile World Congress.  Ojo, no es el Eluga Power, pero al menos os podréis hacer una idea de lo que ofrecen nuestros últimos smartphones.

Evidentemente, con una novedad como esta, y tratándose del regreso de Panasonic al mundo de los móviles, la presentación en el Mobile World Congress tuvo una gran repercusión. Si quieres ver lo qué piensan los portales especializados sobre nuestro flamante smartphone, sólo tienes que hacer clic en los siguientes enlaces:

Engadget «Panasonic ELUGA Power de cerca – MWC 2012»

Quesabesde «Panasonic Eluga y Eluga Power: toma de contacto»

Xataka: «Panasonic se sube a las 5 pulgadas con Eluga Power»

¿Qué te parece? ¿A que es un gran regreso al mundo de los móviles?