Nuevas tarjetas SD Clase 10: ¡Súper resistentes!

en junio 8 | en Tecnología | por | Sin comentarios

En el mundo de la fotografía digital, hay algo que se ha convertido en fundamental y en lo que desde Panasonic creemos que somos punteros en el avance de la expansión digital mundial: las tarjetas SD. Como siempre decimos, si deseas capturar y almacenar los momentos más importantes de tu vida para siempre, las tarjetas SD de Panasonic te lo van a permitir. Pero, ¿dónde está la novedad? ¡Pues que ahora lo podrás hacer en las condiciones más extremas porque nuestras nuevas tarjetas lo resisten casi todo!

Son 5 los puntos en que destaca la increíble resistencia de estas tarjetas. Estate atento:

1. Resistente al agua: la tarjeta y los datos almacenados están protegidos del agua.

2. Golpes: como habrás visto en el video estas tarjetas no le temen a los golpes ni a las caídas.

3. Imanes: estas tarjetas son menos vulnerables a los imanes y a las cargas magnéticas que los modelos anteriores.

4. Rayos X: los datos de las tarjetas están a salvo de los Rayos X. Podréis circular con tranquilidad por los aeropuertos.

5. Temperaturas extremas:  las nuevas tarjetas SD 5 Proof están protegidas de las condiciones de temperatura más severas (-25 ° C a +85 ° C)

Según parece, ahora os podéis aventurar a hacer fotos en las más extremas condiciones y ni las tarjetas ni los datos lo sufrirán. Eso sí, ¡tened cuidado!

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »