¡Estamos de enhorabuena! Y es que nuestro formato de grabación P2 se ha llevado un premio Emmy, el Technology & Engineering Emmy Award. Desde su concepción hace ya casi una década, este medio de grabación ha aportado grandes beneficios en materia de productividad. Hoy en día, el formato P2 continúa avanzando en la creación de nuevos modelos HD y 3D.

Los productos de la línea P2 son auténticos todoterrenos. Con el primer diseño de la industria en estado sólido, esta gama rinde mejor en entornos adversos, ya que es resistente a las temperaturas extremas, golpes y vibraciones, al contrario que los sistemas convencionales.

La línea de tarjetas P2 de gran capacidad ofrece tasas de transferencia muy superiores a las de estado sólido. Además, este formato de grabación incorpora un sistema de memoria de gran calidad y un cuerpo de aluminio fundido de extremada duración. Destacan por su gran fiabilidad de grabación en todo tipo de entornos, al tiempo que proporcionan un acceso instantáneo y una total compatibilidad de datos en todas las cámaras y herramientas de flujo de trabajo P2.

Dentro de la gama P2 figuran tarjetas con memorias de entre 2GB y 64GB, con tasas de transferencia de hasta 1,2 GBps, y el lanzamiento de códecs de lo más potentes, como el AVC-Ultra. Todo ello sin tasas de transferencia  que optimizan el manejo de aplicaciones de vídeo profesional tradicionales.

Con éste último, Panasonic atesora un total de 16 Emmys desde la creación del certamen, en 1948. Los Technology & Engineering Emmy Awards distinguen el desarrollo y la innovación en tecnología de grabación y su impacto en la ingeniería televisiva.