Panasonic, Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos de invierno Vancouver 2010, suministrará la totalidad de los equipos de alta definición (HD) para la retransmisión mundial del certamen. Se trata de la mayor aportación de equipos audiovisuales con motivo de unos Juegos Olímpicos.

logo vancouver

Tras la experiencia de los Juegos de Beijing 2008, y por primera vez en unos Juegos Invernales, todas las señales internacionales de vídeo se producirán en formato HD desde el Centro Internacional de Radiodifusión (IBC) y distribuirán a emisoras de todo el mundo con derechos de difusión para sus respectivos países.

Además, Panasonic suministrará pantallas LED de gran formato que se emplazarán en 15 instalaciones olímpicas. Juntas, las 29 pantallas tendrían una superficie equivalente a cinco pistas de tenis (953 m2).

Pantallas LED de Panasonic
Pantallas LED de Panasonic

Panasonic aprovechará el marco de los Juegos para presentar por primera vez su espectacular tecnología FullHD 3D en un evento que congregará personalidades y deportistas de todo el mundo.

Como anuncia nuestro slogan olímpico » Sharing de passion «, Panasonic estará presente en Vancouver para compartir la pasión de los Juegos de Invierno en HD y 3D.

Albert Sanz

DIRCOM. Panasonic España