Pon un teléfono donde quieras

en junio 22 | en Tecnología | por | 58 Comentarios

Muchos de nosotros hemos querido tener un teléfono en una habitación de casa, p.e. la cocina, pero no lo hemos instalado porque era necesario, taladrar la pared, pasar un cable, poner la toma de conexión telefónica, etc…

Este problema lo solventamos hace ya algunos años en Panasonic con nuestros teléfonos inalámbricos DECT, concretamente con los modelos que llamamos “Duos” o “Trios”. Con estos teléfonos sólo uno de ellos necesita estar conectado a la línea teléfonica, el otro tan solo necesita un enchufe donde conectar la base.

Modelo Duo KX-TG6412

Modelo Duo KX-TG6412

La línea teléfonica llega de forma inalámbrica al segundo (modelos Duo) y tercer supletorio (Trio). Así que ahora ya puedes tener un teléfono fijo donde quieras.

Gonzalo Solernou
Internet – Dpto. Comunicación

Pin It

entradas relacionadas

58 Comentarios en Pon un teléfono donde quieras

  1. VVioleta dice:

    Buenos días, queremos comprar 3 teléfonos para una oficina con la posibilidad de conectar con pinganillo inalámbrico (sistema Gap) y que además se puedan transferir las llamadas de unos a otros sin problemas..
    De modo que si llaman y se coge desde cualquier teléfono se pueda derivar la llamada a cualquiera de los otros dos.
    Qué modelo tengo que comprar?
    Un saludo, Gracias!

  2. María Isabel Viruel León dice:

    Buenos días! Tengo una oficina con dos terminales y me gustaría que solo uno sonara y que desde el mismo se pudiera pasar la llamada al otro. Qué producto puede satisfacer mis necesidades? Gracias.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola

      puedes comprar cualquier pack “Duo” con 2 teléfonos. Puedes pasarle las llamadas. El tema es que si uno de los 2 está en silencio, tampoco sonará cuando le pases la llamada interna. Es la única pega que le veo

      Saludos

  3. Maite dice:

    Hola he comprado 2 unidades del modelo KX-TGF310 me dijeron en la tienda que podía emparejar base con base, pero solo consigo emparejar los inalámbricos a una base o a otra pero no todos juntos que es ll que me interesa. Se puede hacer o me informaron mal? Gracias

  4. jose dice:

    hola tengo un duo panasony como se llama de un teléfono al otro gracias que teclas tengo que apretar saludos

  5. tania dice:

    Hola! Comento mi situación: tengo un duplex y tengo linia con orange, mi problema es que tengo dos telefonos en el piso de abajo y uno arriba y los teléfonos van enchufados al ruter, tengo un panasonic inalambrico abajo y otro arriba, como podría hacer para vincularlos si son modelos diferentes?
    Muchas gracias!

  6. David Gonzalez dice:

    Hola, compre un dúo (KX-TG1611), y al instalarlo la base no funciona….sólo parpadea sin parar la antena.
    El portátil si iba hasta hace un par de días que ya no recibe llamadas, aunque con el teléfono que llamas si suena el tono. Y tampoco puedo llamar.

  7. Diego José dice:

    Hola escribo desde Asturias.

    Necesito un inalámbrico digital supletorio para el Panasonic KX-TG6571SP. ¿Me serviría cualquier Panasonic inalámbrico? ¿Cuáles modelos supletorios serían compatibles? Gracias.

  8. Maria dice:

    Hola, si compro un Panasonic en España, luego me puede ir en Boliva??

  9. Ramon Gironés Monserrat dice:

    Hola buenos dias me gustaria saber como hacer que mi duo modelo KX-TGB212 cuando hablo por un terminal el otro comunique sabiendo asi el interlocutor que estoy hablando y no que haga linea como si estubiera disponible para contestar.
    Muchas grácias

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola

      creo que eso no es posible. Además si tienes fibra óptica instalada en muchos casos se pueden hacer o recibir 2 llamadas al mismo tiempo. Es posible que por eso “de línea” porque realmente la hay y se puede realizar una segunda llamada

      saludos

  10. SSalva dice:

    Hola buenas tardes,
    tengo una duda, para una posible compra que quiero realizar. Le explico un poco más detallado para que se pongan en lugar:

    Básicamente tenemos dos tiendas en un Centro Comercial parecido al Corte Inglés, son corners por lo que son tiendas entre sí aisladas y pequeñitas. A su vez, la instalación telefónica la tenemos en un pequeño almacén de dirección a unos 80 mts más o menos, desde cada uno de los corners.

    Mi duda, es que producta podría satisfacer nuestras necesidades, ya que lo que queremos es directamente utilizar dos teléfonos inalámbricos, pero teniendo la instalación en un sitio aislado… No sé si me he explicado bien.

    Gracias de antemano.

  11. RRut dice:

    Hola. Estoy buscando un teléfono DUO en el que la base disponga de soporte a pared. El modelo KX-TGB210SPB lo lleva incorporado? Si no, ¿qué otros modelos lo llevan?

    Gracias,

  12. Montse dice:

    Tengo 3 teléfonos inalámbricos Panasonic, modelo KX-TGA131EX. Uno de ellos lo utilicé un tiempo, pero al cambiar de domicilio, decidí comprar un dúo del mismo modelo. Ahora una de las terminales del dúo se ha estropeado. ¿Puede configurarse el que utilizaba en mi domicilio anterior para sustituir al que se me ha estropeado? En caso afirmativo, ¿puedo hacerlo yo, o tengo que llevarlo al servicio técnico?

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola Montse

      Los modelos que son KX-TG1… sin la A son principales. los que tienen una A como KX-TGA1… son supletorios, es decir no funcionan sin una base que es la que tiene realmente el cable de telefono conectado.
      En principio si se debería poder, hay que registrar el telefono en la base, se explica aqui
      http://spa.faq.panasonic.com/app/answers/detail/a_id/21140

      y en el manual de tu telefono que puedes descargar en el boton descargas debajo de ese link

      saludos

  13. Andrea dice:

    Tengo dos inalámbricos kx tgc312 y muchas veces me llaman y no estoy y me gustaría saber quien me llama y ver el registro

  14. jose dice:

    Hola, tengo 2 inalambricos panasonic,modelo kx-tca120ex b ,funcionan muy bien , pero resulta que tienen una incopatibilidad con la identificacion de llamada , al estar conectados con el router livebox de mi adsl,resulta que todo bien instalado y requeteprobado todo incluso mas,cuando llaman la indentificacion solo se muestra en pantalla en el primer y unico tono que da el telefono luego desaparece de pantalla y no si sonando , pero si puedo cogerlo y contectar y todo funciona bien solo es al principio de la llamada que el timbre suena una vez y la identificacion solo se muestra en en pantalla en ese momento luego desaparece , y no sigue sonado,aunque si esta recibiendo la llamada sin sonar y sin mantener la identificacion, yo lo unico para saber quien es si no llego pronto a verlo la busco en llamadas entrantes y lo descuelgo y hace com si yo llamara a la otra persona ,y la otra persona a veces se estraña por los tonos que hace pero no pasa nada ,por que puedo hablar perfectamente.
    bueno hasta aqui es lo que ocurre , conectado al router livebox de orange,e hechos todas las comprobaciones , y si lo conecto como antes sin router directo a la linea analogica de telefonica a una roseta funciona bien y manteniendo la identificacion de llamada, y comprando otro telefono inalambrico colocado en el router livebox funciona bien la identificacion de llamada manteniendola y sonando todo el rato.
    con esta comprobaciones y viendo que es causa del telefono que puedo hacer, hay algo una configuracion un reset ,que tenga que hacer ,porque en las instruciones lo he provado todo y nada.

    tengo que comprar otros o tienen alguna solucion para esto muchas gracias.

  15. Rosana dice:

    Hola, hay algún modelo de los que comentais que se puede enchufar en cualquier sitio, que no sea inalambrico?

  16. Jose Luis dice:

    Que distancia alcanzan los modelos, KX-TGC 312 SPB ; KX-TG 1612 SP1;KX-TGB 212SPB.

    Saludos

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola

      la distancia depende de la cantidad de obstaculos, y de que esten formados. También de la cantidad de dispostivos tuyos o de los “vecinos”

      El alcance máximo suele ser de unos 50m en interiores y 300 en exteriores, pero como digo depende de muhcos factores. TE recomiendo comprar uno de estos teléfonos donde no tengan problema en devolverte el dinero si no te convence el rendimiento.

      saludos

  17. AArantxa Moro dice:

    Hola! Hoy he comprado un inalámbrico Panasonic KX-TGD310. Lo he enchufado a la red y al filtro de la roseta y me dice que “Chequee línea telefónica”. ¿Qué puede ser? Gracias y saludos

  18. Julio dice:

    Hola , tengo problemas de interferencias con mi Panasonic porque según he podido averiguar lo tengo cerca del router de la linea adsl. He investigado en internet y veo que existen los DECT 6.0 pero no se porque no se venden en España.
    ¿ es una frecuencia prohibida aquí ? ¿ tenéis algún modelo aquí en España para resolver el problema que tengo de interferencia ?

  19. MariCarmen dice:

    Hola. Tengo un dúo panasonic KX-TG2512, funcionaban muy bien y me hacen mucha falta, pero no funciona. Cuando intento marcar para hacer una llamada, dá igual desde el teléfono que lo haga, en ambas ocasiones me dice que no tienen comunicación con la base. Alguien me puede ayudar?. Están nuevos y como he dicho me hacen mucha falta. Gracias

  20. Antonio dice:

    Me he comprado un duo de panasonic, ahora me he dado cuenta que necesito un trio. Se puede convertir un duo en un trio son solo comprar otro supletorio?

    Gracias

  21. Jorge dice:

    Tengo un pack dúo panasonic KX-TG2511SP, pero no consigo que las bases estén sincronizadas. ¿Qué hacer?

  22. Jorge dice:

    Tengo el modelo Panasonic KX-TCD150SP y me gustaría que, como supletorio, conectar a un KX-TG7851SP. ¿Es posible?¿Cómo se hace? Gracias

  23. matias escu dice:

    hola ya tengo 2 telefonos panasonic que los uso como intercomunicador pero no se como agregar un tercer telefono del mismo modelo

  24. antonio dice:

    Buenas tardes: Tengo un duo de Panasonic y la verdad es que ahora necesitaría un trio. ¿ Seria posible comprar uno del mismo modelo y unirlo al duo que ya tengo, Gracias

  25. Victor dice:

    El modelo es KX-TG5622

  26. Victor dice:

    Necesito un manual en españ22ol para el modelo KX-TG56

  27. Marcos Lopez dice:

    Me han hablado de los telefonos inalambricos con tecnologia DECT 6.0. Comentan que tienen muy pocas interferencias. ¿Hay algún modelo Panasonic con tecnologia DECT 6.0. disponible en España?

    • Gonzalo dice:

      Hola Marcos,

      DECT 6.0 no es más que la tecnología DECT que usamos en Europa llevada a Estados Unidos y otros países afines. En USA utilizaban para los teléfonos inalámbricos una tecnología diferente que tenía más interferencias y funcionaba sobre la banda de los 2,5Ghz. Como la banda que utiliza DECT no estaba reservada en USA para estos aparatos , han tenido que resevar una banda nueva y han aprovechado para llamarla DECT 6.0, dándole una “marca”. Pero es la misma tecnología DECT que utilizamos en Europa hace años y que ahora en USA han adoptado por su calidad y menores interferencias que tu mencionas.

  28. Gonzalo dice:

    @Jimmy

    por tu dirección de correo veo que estais en Bolivia, es posible que todos los datos que solicitas varien entre España y Bolivia, así que lo mejor es que te pongas en contacto con Panasonic Latin America, http://www.panasonic-la.com/

  29. Gonzalo dice:

    @Susana
    puedes descargar el manual de tu telefono Panasonic en la sección soporte de http://www.panasonic.es o siguiendo el link.

  30. Jimmy dice:

    Buenos Días:

    Yo he comprado un aparato duo, es muy bueno 🙂 hasta puedo hablar a una cuadra de mi casa.
    Pero quiero consultarles los siguientes aspectos:

    1. Como se asegura que la comunicación sea segura ?, por ej. en caso de que mi vecino tenga un aparato igual, y no escuche mis conversaciones.
    2. Cuanto es el alcance de estos aparatos inalambricos ??
    3. En que rango de frecuencias trabaja ??
    4. Hasta cuantas terminales se oferta ?? o solo es trio??
    5. Deseo contactarme con la parte tecnica y de ventas, deseamos ver como alternativa para nuestros usuarios, somo una empresa de telecomunicaciones.

    Agradezco su atencion.

    Jimmy

  31. SUSANA B.A. dice:

    los telefonos inalambricos son maravillosos, tengo un PANASONIC 5.8 ghz 2 HANDSET KX-TG5622, pero perdí el manual de instrucciones, alguien me puede informar si hay alguna pag.de donde lo pueda bajar o en algún lugar donde comprarlo? vivo en Buenos Aires, Capital Federal, Argentina. Gracias desde ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »