Un año más, acercamos Roland Garros en 3D a los hogares europeos

en mayo 6 | en Tecnología | por | 1 Comentario

Una vez más Panasonic, la Federación Francesa de Tenis (FFT) y Eurosport han anunciado la retransmisión en directo y en 3D  del Open de Tenis de Francia 2011, el torneo Roland Garros. Tras el éxito del año pasado, en lo que significó la retransmisión del primer evento deportivo en 3D, Panasonic y la federacion gala han renovado su alianza. Sí, otra vez tendréis la opción de disfrutar en directo del Grand Slam de tenis en 3D desde la comodidad de vuestros hogares.

El Open de Tenis de Francia, que se huega en París, tendrá lugar del 22 de mayo al 5 de junio y es uno de los eventos deportivos más prestigiosos del año. La colaboración entre Panasonic, Eurosport y FFT ofrece la emisión en directo del torneo para los amantes del deporte que quieran disfrutar de la experiencia 3D más envolvente.

Pero si todavía no dispones de un televisor 3D, no te preocupes. Y es que podrás disfrutar en directo del evento en 30 puntos de venta ubicados por todo el territorio español. En breve podrás consultar en nuestra web los puntos de venta con espacios Panasonic disponibles.

Si eres blogger y estás interesado en el universo 3D, te brindamos la opción de que vivas una experiencia única relacionada con el mejor torneo en tierra batida del mundo.  ¿Qué tienes que hacer? Es muy sencillo: envíanos un e-mail a esta dirección de correo electrónico. ¡No te olvides de pasarnos el enlace a tu blog! Recibirás noticias nuestras muy pronto.

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Un año más, acercamos Roland Garros en 3D a los hogares europeos

  1. ogimme dice:

    Hola,
    Espero que quienes ya tienen un VT30 no padezcan los cambios de brillo que observo yo en varias películas.
    Una lástima, porque cuando no suceden la televisión es francamente magnífica. Pero esos cambios pueden llegar a ser insufribles. Mucho dinero para “sufrir”.
    Espero que haya solución y que no pase por pagar a un calibrador para que sortee el problema a costa de una pérdida de calidad de imagen. Ni los poseedores, ni los compradores, ni los de Panasonic merecemos otra cosa: calidad.
    Aquí podéis ver de qué se trata:
    http://www.forodvd.com/tema/97201-Problema-de-cambio-de-brillos-en-Panasonic-VT30-%28y-otras-gamas-del-2011%29
    http://www.highdefjunkies.com/showthread.php?9631-2011-Panasonic-Fluctuating-Brightness-Master-Discussion-Thread

    O.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »