SD de Panasonic: Mis recuerdos a salvo

en junio 29 | en Tecnología | por | Sin comentarios

Quiero explicaros algo que me pasó el verano pasado mientras estaba de vacaciones en Formentera con mis amigos. Algunos dejamos nuestras cámaras de fotos en el coche mientras disfrutábamos de un estupendo bañito. Cual fue nuestra sorpresa cuando volvimos al coche, que la tarjeta SD de mi amigo Dani se estropeó por las altas temperaturas a las que había estado expuesta. Yo, sin lugar a dudas, pude seguir fotografiando las playas, las puestas de sol y los chiringuitos. Y es que las tarjetas SD y SDHC de Panasonic  son fiables incluso en condiciones de temperaturas extremas y permite trabajar con temperaturas entre  -25ºC y +85ºC.

Además, puedes despreocuparte si tu cámara se apaga inesperadamente mientras sacas la foto o si la tarjeta sale del dispositivo por culpa de una caída tonta mientras estás grabando o fotografiando, ya que el Controlador Automático se preocupa de recuperar los datos dañados. Son muy resistentes, se pueden doblar y retorcer asegurando la protección de tus recuerdos.

 imagen-fortaleza-fisica-sd 

grafico-fortaleza-fisica-tarjetas-sd1

Cuando vuelvas de tus vacaciones, podrás enseñar a todo el mundo tus fotografías en cualquier dispositivo de Panasonic, en tu televisor plasma Viera, tu Blu Raygrabador Diga o en tu Home Cinema, porque la mayoría de ellos disponen de ranura para tarjetas SD. Los productos de Panasonic permiten la interconectividad entre todos sus productos.

Ahora ya puedes hacer el loco estas vacaciones, porque con las tarjetas SD y SDHC de Panasonic ¡¡tienes tus recuerdos a salvo!!.

 

Belén Sánchez

Communication Department

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »