salud, dinero y amor…

Es la letra de una canción y realmente tres pilares importantísimos en la vida de todos. Del dinero, en los tiempos que corren, mejor no hablamos. Y todavía no hemos inventado un aparato para consiguir enamorar a quien quieres pero en el tema de la salud, ¡no hay quien nos gane!

Trabajamos para hacer más fácil y mejor la vida de las personas, ¿recuerdas? Y… ¿Hay algo más importante que la salud de los tuyos? Por supuesto que no, por eso en Panasonic llevamos años llenando las casas de aire sano. Fuimos los primeros en usar  iones, en tener aparatos con filtros autolimpiables, en incorporar filtros antialérgicos y miles de nuevas tecnologías que contribuyen a mejorar la calidad del aire que respiras.

Nuestros nuevos climatizadores ETHEREA   son a la vez purificadores de aire por lo que, aunque no esten en funcionamiento como climatizadores, dando frío o calor, tienen un sensor que, permanentemente, mide la calidad del aire poniendo en marcha una lluvia de nada más y nada menos que tres billones de e-iones, que son iones que se pegan a las partículas malas del aire y les dan su carga eléctrica negativa. Como el filtro del aparato también tiene carga pero es positiva y, como todos sabemos, los opuestos se atraen, las partículas malas quedan atrapadas en el filtro, donde luego son eliminadas, dejando el aire de la sala requetelimpio… Así de sencillo. Y realmente funciona.

Muchos hablan de aire sano, pero viendo este vídeo verás que nuestro sistema eion es mucho más eficiente.

Ver para creer, ¿A que sí? ¡¡Además es súper fácil enamorarse de su nuevo diseño!! Ya lo sabes, enamórate del nuevo ETHEREA y llena tu casa aire sano  y salud!

Susana Haro

Communication Department