Como bien sabéis si sois veteranos de este blog y estáis interesados en la electrónica de consumo, estos días se está celebrando la feria IFA 2012 en Berlín, cita ineludible de final de verano para las grandes marcas. Además, desde Panasonic te lo ponemos muy fácil para seguirla, porque realizamos, como el año pasado, una emisión en directo, interactiva y on line del certámen.

Durante el encuentro, que  se está celebrando en Berlín desde ayer y hasta el día 5 de septiembre, se expondrán las soluciones para los productos audiovisuales, los nuevos productos en imagen digital, la gama blanca, nuestras bombillas LED y las innovaciones tecnológicas relacionadas con nuestro compromiso ecológico.

La edición del 2012 es para la compañía un acontecimiento especial porque es la primera con la presencia de Kazuhiro Tsuga como presidente de Panasonic Corporation. Mr. Tsuga, quien fue proclamado presidente el pasado 27 de junio, dirige a la compañía hacia el objetivo de convertirse en la compañía número uno en innovación “verde” del sector de la electrónica de consumo en 2018.

Nuestra visión global de combinar la tecnología inteligente y la eficiencia energética será palpable en el stand de 6.150 m2 que hemos habilitado en el pabellón 5.2. Además, por segundo año consecutivo, haremos una emisión interactiva y en vivo de IFA. Aquellos que no puedan asistir a IFA pueden acceder al streaming online y preguntar a nuestros expertos de Panasonic sobre los últimos productos y tecnologías. Este año contaremos con invitados de prestigio como el mismo Mr. Tsuga y Laurent Abadie, Presidente de Panasonic Europa.

Entre las principales novedades de este año, destaca que por primera vez, incluimos una amplia selección de productos de gama blanca y cuidado personal en IFA 2012. También los niños tienen su espacio entre las novedades de Panasonic desveladas en IFA 2012. La plataforma Viera Connect ha puesto en marcha una nueva categoría de contenidos para los más pequeños de la casa y así responder a los gustos y necesidades de todos los miembros de la familia. Por último, presentamos la nueva bombilla LED “Nostalgic Clear” que proporciona la misma luz de una bombilla incandescente de 40W pero con un ahorro energético de aproximadamente el 84%. 

Grandes novedades en un gran marco, descúbrelas aquí.