¡Usa el WiFi y llama cuando vuelas gracias a Panasonic!

en Octubre 5 | en Tecnología | por | 1 Comentario

¿Eres de los que se aburren cuando vuelan? ¿De los que están enganchados al smartphone y no pueden vivir sin estar conectados? ¿Estás harto del ya clásico “les recordamos que durante el vuelo está prohibido el uso de teléfonos móviles”? Pues a partir de ahora y gracias a Panasonic y Boeing podrás conectarte a la red WiFi y hacer llamadas en pleno vuelo. ¡Tal como lo oyes!

A partir del 2013, los usuarios de las aeronaves de la compañía americana podrán utilizar con normalidad sus teléfonos móviles o conectarse a una red Wi-Fi para navegar por Internet sin que suponga ningún problema. Viajar en avión durante varias horas no supondrá ningún inconveniente para aquellos que quieren aprovechar los largos viajes navegando por Internet o tengan que atender llamadas. Algo que, suponemos, será visto por muchos como un gran avance en lo que a la comodidad y disfrute del vuelo se refiere.

Los nuevos Boeing 747-8 y 777 contarán con unos sistemas adicionales de conectividad que ya están siendo evaluados para el Boeing 737 y podrían estar disponibles en un futuro cercano. El 737 ya incluye disposiciones de cableado para sistemas de conectividad. Para finales de este año, la compañía está trabajando para que el Boeing 787 proporcione en vuelo un conjunto completo de ofertas de conectividad como parte de su catálogo estándar.

La división Panasonic Avionics es la responsable del nuevo sistema de entretenimiento del Boeing 787 Dreamliner. Los pasajeros que vuelen en uno de los nuevos aviones Dreamliner 787 de Boeing disfrutarán de todos los beneficios del sistema de entretenimiento Panasonic eX3. Este dispositivo se asemeja a una tableta y está incrustado en la parte trasera de los reposacabezas del asiento que hay delante de cada pasajero.Esta tableta tiene pantalla táctil y permite al usuario escuchar música, ver películas, navegar por internet y realizar muchas otras actividades divertidas. El sistema se conectará al servidor central, que está equipado con 32 núcleos Xeon u Opteron.

“Los pasajeros quieren tener la opción de permanecer conectados a su email, a Internet y a otras ofertas en línea durante el vuelo.”, afirma la compañía. Los primeros sistemas de conectividad actualmente en desarrollo en Boeing son el Panasonic Global Communication Suite y el sistema Thales Top Connect.

Así que ya lo sabéis, a partir del 2013, ¡Podréis estar conectados durante el vuelo!

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en ¡Usa el WiFi y llama cuando vuelas gracias a Panasonic!

  1. juani galvan brenes dice:

    he comprado un televisor panasonic 47 y se que tyengo que hacer para ver una pelicula bajada de internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »