Comparte tus palabras en un #cuentopanasonic y gana un teléfono de diseño TGK310

en julio 17 | en Telefonía | por | Sin comentarios

En Panasonic, nos gustan las historias y las palabras que las forman. Queremos que tú también nos cuentes las tuyas en un microcuento. Demuéstranos tu talento contándonos una historia en un tweet o 140 caracteres, usando el hashtag #cuentopanasonic. Podrás ganar un teléfono inalámbrico de diseño KX-TGK310.

713-475-dins-post

Nuestros teléfonos son tecnología inspirada en palabras, en tus palabras, aquellas que te acercan a los que más quieres y con las que transmites lo que tú quieres. En Panasonic llevamos 9 años siendo la marca de telefonía inalámbrica más vendida de España porque hacemos nuestros teléfonos pensando en ti y es que para nosotros no hay nada más importante que acercarte cada día a quien está al otro lado de la línea.

Comparte tus palabras via Facebook o Twitter, cuentanos un #cuentopanasonic, de cualquier tipo, que nos emocione, nos tramite miedo, nos llegue al alma… y te llevarás un teléfono inalámbrico digital KX-TGK310, que sorprende por su atrevida propuesta de diseño, ideal para los interiores más contemporáneos.

¡Regalamos 6 unidades de este fantástico teléfono, y vienen con estuche premium!

Con imanes para seguir jugando con palabras 🙂

caja1y2

 

 

Además, puedes ganar de diversas formas, así serán elegidos los 6 ganadores:

  • los 3 mejores microcuentos según el jurado Panasonic
  • los 3 que más participantes han atraído.

Puedes consultar las bases legales aquí

No te cortes, aceptamos microcuentos de todo tipo: infantiles, de amor, de ciencia-ficción…
¿A qué esperas? ¡Participa ya!

 

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »