Ganadores del concurso #cuentopanasonic

en agosto 21 | en Telefonía | por | 2 Comentarios

¡Por fin tenemos los ganadores del concurso #cuentopanasonic! Habéis sido muy creativos demostrando vuestro talento de cuentistas, y ha sido difícil por el jurado elegir entre tantos microcuentos.
¡Muchísimas gracias a todos los que habéis participado!

Porque nos encantan las historias y las palabras que las forman, os pedimos que compartierais vuestras palabras en un #cuentopanasonic de 140 caracteres, para poder ganar uno de los 6 teléfonos inalámbricos digitales KX-TGK310 disponibles.

Sin esperar más, os presentamos a los ganadores y sus microcuentos.

1200-630-guanyador(2)

Juan Antonio Regordan
#CUENTOPANASONIC Erase una vez un Minotauro  que se perdió en su propio laberinto. Pero por contra fue capaz de encontrarse a sí mismo.

Sonia Sanchez
#cuentopanasonic  .. Maria se encontraba recostada contra una cepa, feliz, copa de vino en mano, mientras la suave brisa mecía su cabello..

Maria Aranda
#CUENTOPANASONIC Tanto tiempo esperando que fuera hoy…y no sonó el despertador

Almudena Fernández
Vivían en la biblioteca, él se alimentaba de libros, ella de la creatividad de los lectores, esto no llegaría a buen cuento #CUENTOPANASONIC

Patricia Machicado González
Ella sólo tenía billete de ida y el verano parecía una tempestad con demasiados remolinos.Llegó él y no importó la vuelta #cuentopanasonic

Cristina Ventura
#cuentopanasonic @panasonicESP  Erase una vez un ojo que se enamoró de otro. No podía verlo ni acariciarlo, pero siempre estaba a su lado.

 

 

¡Enhorabuena a todos!

 

 

Pin It

entradas relacionadas

2 Comentarios en Ganadores del concurso #cuentopanasonic

  1. Elia dice:

    Hola,
    Tenemos una TV panasonic Viera sin bluethooth. Queremos instalar una barra de sonido sin cables. Si colocamos en la tv un USB bluethooth, podríamos conectarla a la barra de sonido?.
    Gracias.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »