Este 2011 viene con un buen saco de 3D. Os informamos de 5 estrenos en 3D que no os podéis perder, para todos los públicos y gustos, desde los populares seres azules hasta los ya archiconocidos mosqueteros de Dumas.

Y es que parece que el 3D está imparable y las productoras de cine apuestan cada día más por este formato. Ya no sólo encontramos películas de animación en 3D sino que cada vez son más los films de acción que se unen a lo que muchos llaman una moda pasajera. No somos gurús y no podemos decir si es una moda o no, pero lo que sí que está claro es que el 3D no deja de crecer y parece que no sólo a la cartelera y al público les entusiasma, en casa cada vez son masas los que dejan entrar esta tecnología.

The Green Hornet

Basada en el cómic del mismo nombre, esta película llegará a las pantallas en 3D el próximo 14 de enero. Una versión cinematográfica del personaje que se ha estado fraguando  durante décadas. A principios de los noventa se habló de la producción y George Clooney como actor principal, pero no ha sido hasta el 2010 cuando la comedia de acción que ha dirigido Michel Gondry con Seth Rogen y Cameron Diaz al frente ha visto la luz.

 

Rio

La película de animación de Blue Sky Studios y 20th Century Fox Animation llegará en abril del 2011:

De los creadores de Ice Age o Robots nos llevará a hora a un país tropical, directamente a Rio de Janeiro. Allí veremos como una guacamaya domesticada en Minessota se enfrenta a la libertad de un país tropical. Animación y aventuras: el kit perfecto para exhibirse con el 3D:

Piratas del Caribe 4

Dicen que a la tercera va la vencida. En el caso de Piratas del Caribe ha sido a la cuarta ya que por fin podemos decir que las aventuras del ya conocido Capitán Jack Sparrow, que encarna Johnny Deep, se verán en 3D. En esta entrega se incorpora al elenco la española Penélope Cruz como mujer del pasado de Sparrow. Cuento repleto de acción que puede ser la película 3D del año. Tendremos que esperarnos a mayo para verla en la salas del cine pero os dejamos un pequeño aperitivo:

Los pitufos en 3D

Muchos de nosotros hemos crecido con las aventuras de los pitufos y el malvado Gargamel. Estos seres azules con Papa pitufo a la cabeza siempre conseguían escapar del brujo y su gato. Esta vez tienen un nuevo reto: Gargamel los ha expulsado de su pueblo y casitas de hongos para ir a parar a Nueva York. Para volver a su casa tendrán que derrotar a su enemigo con la ayuda de dos humanos. El film se estrenará en agosto y el 3D promote ser mágico. Veremos como pitufina y sus amigos se las arreglan con la nueva tecnología:

Los Tres Mosqueteros

Porthos, Athos, Aramis o el malévolo cardenal Richelieu son algunos de los personajes de la historia de aventuras escrita por Alejandro Dumas, Los tres mosqueteros. Aunque se han hecho un buen numero de versiones de este clásico, la 52 será la primera en 3D. ¿Te imaginas lucha de espadas en 3D?  . Dicen que la producción es espectacular y talentosa.Película de época en 3D: Una mezcla al menos curiosa. Gran reto para el director Paul W.S. Anderson que verá la luz el próximo octubre.

 

Estrenos de alto nivel y variopintos para este 2011. Esperemos que lleguen pronto a nuestras casas. ¿Cuál de ellas querrías ver cómodamente en el sofá en un televisor Viera Full HD 3D?