Anuncios Panasonic

en agosto 27 | en Tendencias | por | Sin comentarios

Dinosaurios en casa, alambres eléctricos en forma de pelo, jugadores de básquet sujetando abuelas… Todos estos elementos forman parte de las campañas publicitarias de Panasonic alrededor del mundo. Os ofrecemos una muestra de ello:

Los televisores 3D de VIERA son tan reales que mira qué pasa cuando te sientas para ver una película:

No nos extraña que la gente se pare a mirar el cartel. Suerte que las máquinas de afeitar de Panasonic te ofrecen la solución hasta con pelos tan largos como estos:

Y si quieres tener las piernas suaves y brillantes, mira que máquina depilatoria tan eficaz…

No nos olvidamos de las campañas de LUMIX. Mira como anuncian el estabilizador de imagen. ¿Creéis que a este jugador lo aguantan estos hilos tan finos? Y que me decís del anuncio de Reconocimento Facial de LUMIX. Ya no os servirá taparos la cara…


Para acabar nuestro bloque de anuncios, os dejamos un vídeo de nuestra gama Toughbook donde nuestro modelo Toughbook CF-U1 se enfrenta a una apisonadora. ¿Superará la prueba? Compruébalo tú mismo:

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »